Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
Tema: ¿Qúe estas escuchando ahora? Dom Abr 17, 2011 9:37 am
Como todos tenemos varios grupos e infinitas canciones que nos gustan, pues cada cual puede poner sus gustos musicales, y yo os dejo esta canción como debilidad personal ohhhhhh
currito_77 Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 118 Localización : Muy al Sur Empleo /Ocio : Recepcionista de Hotel PSN ID : currito_77
Tema: Re: ¿Qúe estas escuchando ahora? Lun Abr 18, 2011 6:06 pm
hombre profeee, es semana santa cohones, lo que pega es estooo.....
SIDEWEST Coronel
Lista Medallas : :
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
Tema: Re: ¿Qúe estas escuchando ahora? Lun Abr 18, 2011 9:47 pm
beuno cosculluela el lapiz conciente algo de 50cent y eminen
kz3d Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 86 PSN ID : freedwars2
Tema: just a lil bit Mar Abr 19, 2011 6:39 am
currito_77 Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 118 Localización : Muy al Sur Empleo /Ocio : Recepcionista de Hotel PSN ID : currito_77
Tema: Re: ¿Qúe estas escuchando ahora? Mar Abr 19, 2011 4:44 pm
aqui os dejo una de mis favoritas :
Karma Police - radio head
currito_77 Teniente
Tema: Re: ¿Qúe estas escuchando ahora? Mar Abr 19, 2011 4:49 pm
Otra más totalmente diferente...
Bebo y Cigala ( Lagrimas negras )
Cake - I will Survive
Muse - Uprising
El Barrio - Andalucia ( no es el video original )
Hala aqui os dejo pa que mediteis jejejejeje
Un saludo del baneao
BelkanAce Subteniente
Lista Medallas : : Mensajes : 78 PSN ID : BELKAN_ACE
Tema: Re: ¿Qúe estas escuchando ahora? Mar Abr 26, 2011 2:56 pm
Si escucho de Todo...... XD Mi opinion: Musica De antes Mil veces Mejor que la DE ahora
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
Tema: Re: ¿Qúe estas escuchando ahora? Mar Abr 26, 2011 7:02 pm
bad romance lady gaga
Delga2 Sargento Primero
Lista Medallas : : Mensajes : 33 Localización : Málaga PSN ID : Delga2
Tema: Re: ¿Qúe estas escuchando ahora? Miér Abr 27, 2011 10:10 am
XD!!! q pera el vídeo de semana santa Currito XD!!!.
Filmado por Gharuda, unos compis mios.
Peña de Málaga y el beat del gran Hazhe de Zaragoza.
BelkanAce Subteniente
Lista Medallas : : Mensajes : 78 PSN ID : BELKAN_ACE
Tema: Re: ¿Qúe estas escuchando ahora? Jue Abr 28, 2011 2:50 pm
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
Tema: Re: ¿Qúe estas escuchando ahora? Vie Abr 29, 2011 2:38 am
Veo que a todos os gusta la musica, ya para eso soy bastante raro... Solo oigo música si salgo de fiesta, en casa y en el coche si tengo que escuchar algo me pongo radio marca y a escuchar información deportiva... bueno y si va la novia en el coche y no hay nada importante, deportivamente hablando, igual me obliga a poner musica..
Delga2 Sargento Primero
Lista Medallas : : Mensajes : 33 Localización : Málaga PSN ID : Delga2
Tema: Re: ¿Qúe estas escuchando ahora? Vie Abr 29, 2011 11:05 am
pues si Ruseral eres bastante raro sin animo de ofender XD!!, ya para mi la música es algo esencial, algo que no puede faltar en mi vida, solo te digo que tengo un equipo en mi coche montado por mi de 1400W de potencia, no es mucho pero no es como los que trae de casa d:D ahora mismo mientras posteo stoy escuchando musicones XD
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
Tema: Re: ¿Qúe estas escuchando ahora? Mar Mayo 03, 2011 5:01 am
Lo se no es muy normal lo mio, pero nose, disfruto más escuchando deportes que música, como ya he dicho la música para ir de fiesta, si no es con un caubata en la mano la musica me aburre...
currito_77 Teniente
Tema: Re: ¿Qúe estas escuchando ahora? Mar Mayo 03, 2011 9:38 am
Yo igual que tu Ruseral, Radio Marca tol dia menos cuando voy en el coche con la familia que me toca cantajuegos.....XD
x_WaSoM_x Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 81 Edad : 36 Localización : Panama PSN ID : x_WaSoM_x
Tema: Re: ¿Qúe estas escuchando ahora? Mar Mayo 03, 2011 11:26 am
La verdad el regueton el hip hop, la salsa y baladas, pero en especial esta cancion me gusta mucho asi conoci a mi novia hahaha me la presento una amiga y bailamos toda esa noche ya despues no supe de ella y un dia conoci a un amigo y casualidad era la hermana hahaha xD y desde hay ya comenzo mi tortura hahahah
x_WaSoM_x Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 81 Edad : 36 Localización : Panama PSN ID : x_WaSoM_x
Tema: Re: ¿Qúe estas escuchando ahora? Mar Mayo 03, 2011 11:35 am
algo de Panameños pa ver si le gusta no c puede que si.
jajajaj ichigo simepre umillas a multinechu jajaja pero bien me parese jajaj yo tambien escucho ese tipo de musica jajaj charlar con tigo es como aserlo con migo mismo jajaj ^^ saves este ya es un tema muy antiguo y puse ese video porque jaaj pense que nadie lo veria jaajaj pero cuando viste QUE ESTAS ESCUCHANDO HOY POR MULTINECHU JAJAJA decidiste escrivir jajaj estoy en lo sierto pollito jajaj asi como bamos estamos asiendo una pequeña rivalidad jajaj si ^_^ jajaj si asi es mas divertdo para mi bien tengo otro tema que me gusta pero no tengo el video lo use en uno de mis montajes pero mira la musica no mi video jajaj asi mo me diras campero jajaj ^^ https://youtu.be/VL3LNu5_hSw
Ichigo-G13 Admin
Mensajes : 392 Edad : 30 Localización : Nuevo Leon PSN ID : Ichigo-G13
jajaj la berdad es que soy un fraude con el editor de videos de windows move market jajaj y uso gaava profecional con mejores efectos jajaj pero estoy practicando y en ocasiones exajero jajaj y ya mucho tiempo que no lo uso desde que serre mi antiguo canal y perdi todos los videos que avia suvido jajaj empezare denuevo con este otro canal