Mensajes : 392 Edad : 30 Localización : Nuevo Leon PSN ID : Ichigo-G13
Tema: Ichigo sin play Mar Nov 15, 2011 12:35 am
El pasado domingo despues de no jugar por mucho tiempo, inicie mi killzone y despues de 10 o 15min se apagaba solo, aveces menos. Este problema de apagado ya me avia ocurrido meses atras pero en ese entonces solo era despues de unas 10 horas de juego o mas.
Por lo pronto mi play solo puede reproducir videos, musica, imaguenes estar en red pero nada de jugar
Ya estoy en plan para mi proximo play por lo pronto este es el que mas me convence PS3 slim
RuseraL Teniente Coronel
Lista Medallas : :
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
Tema: Re: Ichigo sin play Mar Nov 15, 2011 4:26 am
Yo tambien vivo en el miedo, mi play tiene 5 años, es de las primeras, la gorda de 60Gb con 4 USBs, entradas SD y retrocompatibilidad con PS2, una joya que solo estubo en fabricación año y medio... Ultimamente se me cuelga demasiado amenudo, va mas lenta... No se, ya estoy ahorrando para una nueva...
Ichigo-G13 Admin
Mensajes : 392 Edad : 30 Localización : Nuevo Leon PSN ID : Ichigo-G13
Tema: Re: Ichigo sin play Mar Nov 15, 2011 10:18 am
la mia en septiembre de este año cumplio 3 años para el tiempo que yo la usaba creo que esta bien, aun que mi ps2 duro mucho mas
laprofecia Coronel
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
Tema: Re: Ichigo sin play Mar Nov 15, 2011 12:37 pm
JAJAJAA LOL, la mia va camino de ello, es la primera qe salio, la de 60 Gb tambn, y con 5 años, pues la compre el verano qe salio ps3... esperemos que aguante hasta la ps4...
spartanmex Teniente
Mensajes : 121 Localización : Chihuahua PSN ID : spartanmex117
Tema: Re: Ichigo sin play Miér Nov 16, 2011 3:46 am
JOJOJOJOJOJJOJO, que al cabo que solo ves animes no hay ningun porblema
laprofecia Coronel
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
Tema: Re: Ichigo sin play Miér Nov 16, 2011 7:45 am
JOJOJOJAJAA qe razon el jonas... OILO
jaime Coronel
Mensajes : 323 Edad : 30 Localización : los barrios PSN ID : CETME-
Tema: Re: Ichigo sin play Vie Nov 18, 2011 11:38 am
una que se me rompio dos veces 2 o 3 años de vida no me acuerdo y mi nueva slim haber cuanto me dura