| PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE | |
|
+25migui46KnR* pecheguti spartanmex Raulale23 moncho_gato jaime Baila_74 yiyisurbo1 Delga2 impulse-crimson RuseraL SIDEWEST AntoSpain kz3d clonetrooper567 currito_77 BelkanAce laprofecia Super_Raditz aniquilador82 kulimak89 arcalle NecroOnly Mr_Apapedito Ichigo-G13 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ichigo-G13 Admin
Lista Medallas : :
Mensajes : 392 Edad : 30 Localización : Nuevo Leon PSN ID : Ichigo-G13
| Tema: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Lun Abr 11, 2011 12:05 am | |
| Ola gente del clan me presento yo primero, hacerlo despues de leer
Mi nombre es david, soy mexicano tengo 17 años soy una persona responsable con lo que hago y siempre veo el lado bueno de las cosas
Estudio en bachillerato ultimo semestre y pienso entrar a universidad en los proximos meses
Soy seguidor a todo lo de japon (anime, musica, manga y por supuesto de la marca sony)
Se me da bien el photoshop y algunos mas programas de edicion del adove,
Desde los 14 estoy en activo con los clanes, y en killzone 2 estuve en ultimo rango y experiencia en mas de 1000 torneos de clanes con cvp3
Creo que esa una gran presentacion comentar y presentarse aqui PD: Podrian poner tambien de que clan bienen en este caso sFe o Rey o ichigo o laprofecia
Última edición por Ichigo-G13 el Lun Abr 11, 2011 1:19 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Lun Abr 11, 2011 12:47 am | |
| Pues me llamo Alejandro tengo 2 niños d 2 y 3 años casado obio y ella mantiene mi vicio jaja sigo estudiando x 2 veces m sali pero toy en 8 de ingenieria civil ya casi termino juge desde el atari ace un buen estaba en kinder y de ahi tube un nes con mario bros 1 y 2 despues el ps1 con los resident eviel y tambien ps2 con muchos buenos juegos como hitman y ahora veanme aqui con ps3 e inculcando a mis niños lo de ser gamers y espero segir en ps4 y ps5 jajaja |
|
| |
Mr_Apapedito Soldado
Lista Medallas : : Mensajes : 1 Edad : 29 Localización : México PSN ID : Mr_Apapedito
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Lun Abr 11, 2011 2:09 am | |
| Hola a todos. Mi nombre es Rodrigo tengo 16 años, vivo en México y estoy cursando el 2do semestre de bachillerato, me encanta aprender pero no ir a la escuela =P, pero estoy esperando llegar a la universidad. Me gusta demasiado leer,de hecho tengo mi mini-biblioteca, también gusto de la música y soy de los que hubiera querido nacer en los 60's o 70's para que pudiera ver a Led Zeppelin XD, mi juego favorito es el Conker: Bad Fur Day para la N64, con ese decidi iniciar mas seriamente en los videojuegos y pues Ichigo me agrego hace como una semana y desde ayer soy parte del clan jeje. Bueno Saludos. | |
|
| |
NecroOnly Soldado
Lista Medallas : : Mensajes : 1
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Lun Abr 11, 2011 12:02 pm | |
| Que tal gente mi nombre es Ernesto, tengo 25 años soy Arquitecto y trabajo en este momento para la marina de acapulco y con respecto al vicio pues me han gustado los videojuegos desde hace mucho me inicie con el DOOM y desde ese juego me quede enviciado por los juegos de 1a persona, jugue mucho tiempo el Unreal Torunament 99 para PC asi q con el mouse y teclado soy muy bueno jeje, el killzone 1 en mi ps2 fue el primer shotter q me jugue en una consola, y mi experiencia con el ps3 a sido unicamente con el resistence 2 por que el killzone 2 lo compre pero ya no lo jugue mucho xD, ahora intento regresar a los killzone y nada mejor q hacerlo con ustedes que ya vi que todos juegan muy bien y espero poder ayuda al clan a ser uno de los mejores. saludos a todos! a cabron me extendi mucho jajaja | |
|
| |
arcalle Soldado
Lista Medallas : : Mensajes : 8 PSN ID : arcalle
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Lun Abr 11, 2011 2:42 pm | |
| Hola, soy Ángel, tengo 25 años. Trabajo como creativo publicitario de freelance y esto me ayuda para encontrar la idea final. Empezé a jugar en serie desde que me pillara Battlefield Bad Company 2 y esperando ansioso el 3. Aunque los juegos que más me gustan son los PES. Un saludo a todos y nos vemos en el campo de batalla. | |
|
| |
kulimak89 Soldado
Lista Medallas : : Mensajes : 1 Edad : 35 Localización : alicante Empleo /Ocio : mecanico PSN ID : kulimak
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Lun Abr 11, 2011 3:21 pm | |
| Hola me llamo Zsolt soy de hungria pero hace 5 años que vivo en alicante espña estoy trabajando en una tienda de motos.Como no tengo mucho tiempo a jugar entonces no soy muy bueno pero me gusta mucho killzone3.Creo es todo lo que tenia que decir. | |
|
| |
aniquilador82 Teniente
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Lun Abr 11, 2011 6:19 pm | |
| Que pasa peñaaaaaa, me llamo javier y tengo 28 tacos soy un ludopata de los videojuegos jajaja, los shooter el rol y la estrategia es lo que mas me va. Vivo en zaragoza (españa) curro en la construccion y que mas quereis que hos diga que ya iremos jugando torneos y partidas y nos iremos conociendo. Solo os digo una cosa: una muerte es una gran tragedia, miles de muertes solo es estadistica asi que no sobreviva nadie | |
|
| |
Super_Raditz Subteniente
Lista Medallas : : Mensajes : 51 PSN ID : Super_Raditz
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Mar Abr 12, 2011 5:10 am | |
| Buenas a todos, bien para empezar comentar que mi política de internet es no revelar ningún dato real, por lo tanto me conoceréis como Super_Raditz o Raditz simplemente, tengo casi 30 años y mi ocio actualmente es pasar las horas delante de la pantalla matando todo lo que se mueva. Vivo en la Comunidad Valenciana y poco más que decir...
Ah! vengo de mi Clan Fuerza Ibera Unificada y estoy aquí porque los miembros que somos, no coincidimos apenas en el mismo horario, aparte de que algunos no les ha gustado nada los cambios que ha hecho Guerrila en este Killzone 3. Algunos de mis miembros posiblemente ingresen aquí porque quieren jugar torneos a K3 pero en principio será solo para este juego. Por el momento mi Clan esta en estado in-activo esperando a que salga el Brink.
Saludos. | |
|
| |
laprofecia Coronel
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Mar Abr 12, 2011 9:34 am | |
| Muy buenas, como muchos ya sabeis, me llamo Jordan, tengo 19 años, y vivo en Madrid. Como lider del clan ReY!, encantado de unirnos al clan sFc. Esto nace de la fusion de dos clanes y espero que nos conozcamos entre todos y pasemos buenos ratos reventando cráneos. Éste año me lo he tomado savático, dejando de lado terminar bachillerato jijiji Mentras tanto estoy en academias de idiomas, pero aun no entiendo a los pinches mexicanos xD. Seguidor a muerte del Atletico de Madrid, aficionado al cine y la musica, y como no, a ps3 desde resistance, kz2,RdR, Cod, PES. . . Espero que esto llegue muy lejos! Saludos | |
|
| |
BelkanAce Subteniente
Lista Medallas : : Mensajes : 78 PSN ID : BELKAN_ACE
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Mar Abr 12, 2011 10:59 am | |
| Belkan mi nombre es Yofret 20 años Soy de colombia en historia de clanes Vengo con Ichigo de CVP3 luego Formamos BR luego SFE y SFE se fuciono con King XD asi que aqui estoy, Vengo de Killzone 2 y tengo bastante experiencia, Por vocación soy Sniper, Pero tambien me desepeño bien como tactico. Pero como Francotirador soy mejor XD | |
|
| |
currito_77 Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 118 Localización : Muy al Sur Empleo /Ocio : Recepcionista de Hotel PSN ID : currito_77
| Tema: Currito_77 presente pa daros por cu...... Mar Abr 12, 2011 12:38 pm | |
| Pues eso se presenta Currito_77 Me llamo Curro, aunque si quereis me podeis llamar Don Francisco , tengo 34 años, tengo dos niñas ( 2.5 años y casi 5 años ) y una mujer ( no os digo la edad que es de mal gusto ). Trabajo de Recepcionista de Hotel, asi que os podeis imaginar hasta donde estoy de los guiris. Mis aficiones..... me gustan las mujeres, la cerveza, el vino, el futbol y los videojuegos, en ese orden. Este es mi primer KZ, tuve el 2 pero no termine ni la campaña de lo lento que era. Juge al COD WaW al MW2 y sobre todo al BC2 ( con arcalle y unos cuantos mas 2 o 3 mejicanos tb, eramos el clan PQT "pa que te eduques" que les deciamos a los que le matabamos a cuchillo, yo estaré en KZ 3 probablemente hasta que salga el BF3 pero espero seguir con vosotros en ese juego ) Si quereis saber algo más pagadme coño!!! que sois unos miserias jejejejejeje Un saludo pa la peña a ambos lados del charco | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Mar Abr 12, 2011 2:07 pm | |
| mucho gusto conocerlos a todos espero tambien que podamos ser gran compañeros en esta nueva era llamada The KinGs | |
|
| |
laprofecia Coronel
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Mar Abr 12, 2011 3:50 pm | |
| Ichigo de spammear!!! Ya tuviste tu minuto de gloria y te presentaste el primero! jajajaja PD: quiero una firma como esa marditooooooo | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Mar Abr 12, 2011 4:16 pm | |
| jeje ya te are alguna firma como esta | |
|
| |
currito_77 Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 118 Localización : Muy al Sur Empleo /Ocio : Recepcionista de Hotel PSN ID : currito_77
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Mar Abr 12, 2011 4:28 pm | |
| - Ichigo-G13 escribió:
- jeje ya te are alguna firma como esta
Ichigo yo me he hecho una pero no me sale la imagen, porque sera? | |
|
| |
arcalle Soldado
Lista Medallas : : Mensajes : 8 PSN ID : arcalle
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Mar Abr 12, 2011 5:42 pm | |
| Un saludo a todos, y a disfrutar del juego. Y gracias Currito por el detalle, ansioso que llegue Battlefield 3
Nos vemos en el campo de batalla. | |
|
| |
clonetrooper567 Subteniente
Lista Medallas : : Mensajes : 79 Edad : 29 PSN ID : clonetrooper567
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Miér Abr 13, 2011 1:16 am | |
| wasssaa q tal, mi nombre es raul soy de tijuana tengo 15 años y pues lo que mas me justa hacer es jugar videojuegos .estoy en los videojuegos desde que tengo memoria y pues soy un vicio, soy un trophy hunter(cazador de trofeos) y pues como creo q ya lo mencione me encantan los videojuegos.y pues vengo del clan sfe uniendoeme a KING para cuando jugemos online siempre ganar . y pues me podran encontrar en varios juegos como killzone 3(MI FAVORITO) crysis 2 entre otros juegos proximamente en socom 4,MW3 Y BF3. y pues si no me les uno esque ando jugando otro juego o sacando trofeos.saludos | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Miér Abr 13, 2011 11:55 pm | |
| ola clone y a todos los demas recuerden pasarse por el foro a diario para animar esto | |
|
| |
kz3d Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 86 PSN ID : freedwars2
| |
| |
AntoSpain Cabo De Guerra
Lista Medallas : : Mensajes : 18 PSN ID : AntoSpain
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Jue Abr 14, 2011 11:43 am | |
| Bueno, ya me registre!
Me llamo Antonio, Madrid, 23 años, Universitario... Y soy del Real Madrid a muerte!
Normalmente juego de táctico, mi horario suele ser de noche, madrugada mas que nada...
Un saludo! | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Jue Abr 14, 2011 3:14 pm | |
| Que tal amigos mi nombre es xavier, tengo 25 años soy de panama, me dedico a conponer canciones de rap y musica urvana, me alegra mucho pertenecer al clan y pues respect pa todos los miembros y los q mas conosco el profe, curro, raul, anikilador, ichigo, waso mi compatriota, a los demas espero conocerlos.
bueno me gusta jugar de tactico y de franco, no me gusta perder, soy un poco campero. juego en cualquier hora pero mas por las tardes. mi id es sidwest.
bueno socios a patear traseros en nombre de el CLAN KING.....
recuerden. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Jue Abr 14, 2011 3:26 pm | |
| genial ya nos aran una cancion del clan en rap jajaja |
|
| |
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Vie Abr 15, 2011 4:01 am | |
| Hola! Me llamo Rubén y vengo de la mano de Raditz del Clan FIU. Soy de Valencia (España) tengo 27 años, soy Ingeniero de Telecomunicaciones, y trabajo como Becario de Desarrollo Electronico. Soy un superviciado en horas bajas, pues desde que acabe los estudios entre el trabajo, la novia, el gimnasio, el futbol... he tenido que reducir mis horas de juego de 6 o más diarias, al par de horitas que juego por las noches y que me estan costando las mayores ojeras de mi vida... Mi mayor hobby son los videojuegos desde la Master System, Megadrive, PS1, PS2, PS3 y ahora tambien Xbox360(pero solo para jugar backups y ahorrar dinero, online sólo PS3)... Mis juegos favoritos son los shotter, el mejor para mi KZ2 y Resistance 2, pero tambien me gustan los Battlefield y los CoD... Aunque para mi el mejor juego de la historia es Metal Gear 4... Tambien me gustan los juegos de Rol (bueno RPGs...), sobretodo Dragon Age... Gran Turismo 5... God of War... En general cualquier juego divertido, con buena historia y buenos graficos... Mi conexión es Ono de 32Mb... Y no se que mas contar... Pongo una foto de mi habitación para que veais que soy un buen aficionado... Espero hacer nuevos amigos online, como los que ya tengo en FIU, y que entre todos los KING reventemos a todo el que se nos ponga por delante!!! | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Vie Abr 15, 2011 7:39 am | |
| a eso es facil componer algo para mi clan. buena esa tio esta cool tu habitacion... | |
|
| |
currito_77 Teniente
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Sáb Abr 16, 2011 2:38 am | |
| - RuseraL escribió:
- Hola! Me llamo Rubén y vengo de la mano de Raditz del Clan FIU. Soy de Valencia (España) tengo 27 años, soy Ingeniero de Telecomunicaciones, y trabajo como Becario de Desarrollo Electronico. Soy un superviciado en horas bajas, pues desde que acabe los estudios entre el trabajo, la novia, el gimnasio, el futbol... he tenido que reducir mis horas de juego de 6 o más diarias, al par de horitas que juego por las noches y que me estan costando las mayores ojeras de mi vida...
Mi mayor hobby son los videojuegos desde la Master System, Megadrive, PS1, PS2, PS3 y ahora tambien Xbox360(pero solo para jugar backups y ahorrar dinero, online sólo PS3)... Mis juegos favoritos son los shotter, el mejor para mi KZ2 y Resistance 2, pero tambien me gustan los Battlefield y los CoD... Aunque para mi el mejor juego de la historia es Metal Gear 4... Tambien me gustan los juegos de Rol (bueno RPGs...), sobretodo Dragon Age... Gran Turismo 5... God of War... En general cualquier juego divertido, con buena historia y buenos graficos... Mi conexión es Ono de 32Mb... Y no se que mas contar...
Pongo una foto de mi habitación para que veais que soy un buen aficionado...
Espero hacer nuevos amigos online, como los que ya tengo en FIU, y que entre todos los KING reventemos a todo el que se nos ponga por delante!!! Ta chula la habitacion ruseral! nos vemos por ahí rebanando pescuezos y reventando cabezas jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE | |
| |
|
| |
| PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE | |
|