SIDEWEST Coronel
Lista Medallas : :
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
| Tema: TODO POR LA PIRATERIA Sáb Abr 23, 2011 5:27 pm | |
| Esta ocacion la aprobecho, para poner mi critica y opinion sobre la pirateria (de principio es una mierda y la culpable de los males que nos acojen), me disgusta mucho ya que en mi pais, es algo del dia a dia. Ver que es casi legal la distribuccion de jailbreaks y copias piratas me hace repudiar cada ves mas a los supuestos genios (vease:geohot=incapas), que lo que hacen segun es para que las personas tengan mas opciones, a mi pensar son el atraso de la era informatica, culpables de muchos fracasos de verdaderos genios que trabajan por mejorar no solo para joder. Es buena esa inisiatiba de querer ayudar a el pobre quitandole al rico pero ala hacer lo incorrecto no es el camino apropiado (porque no se inventan ellos la consola mas potente del mundo y la venden mucho mas barata). Porque si crees que eres mas listo que un equipo de personas, que trabajan para llevarnos el entretenimientos que nos gusta, a niveles que jamas imaginavamos hace 20 años, no los superas ofreciendo algo mejor y a menor precio si es que tanto os preocupa el consumidor y no jodiendo todo lo que ellos nos ofrecen y luego acusarlos de ser la gran ramera. No quiero extenderme es un tema muy complejo solo dejo este ultimo pensar mio, si sony o cualquier otra compañia (menos microsoft que nunca le importo que le piratearan su xbox), no se esforsaran tanto en mantener su sistema fuera del alcance de la pirateria, seguro y podrian consentrar mas recursos del presupuesto en mejorar otros aspectos de los cuales nosotros nos quejamos y ayudar a los productores de video juegos. A la mierda hackers de pacotilla, son las putas sanguijuelas de la era moderna, la escoria y es su culpa que hasta hoy no pueda jugar online, supuestamente por joder a una multinacional, pero enrealidad nos joden a nosotros. solo por envidia, codicia y fama presumidos carentes de autoestima.... vale comentarios.... | |
|
clonetrooper567 Subteniente
Lista Medallas : : Mensajes : 79 Edad : 29 PSN ID : clonetrooper567
| Tema: Re: TODO POR LA PIRATERIA Sáb Abr 23, 2011 11:13 pm | |
| estoy totalmente de acuerdo contigo amigo.saludos!!! | |
|
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
| Tema: Re: TODO POR LA PIRATERIA Dom Abr 24, 2011 3:22 am | |
| gracias.... | |
|
laprofecia Coronel
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
| Tema: Re: TODO POR LA PIRATERIA Dom Abr 24, 2011 11:20 am | |
| +1 Sidewest. Vale que Sony esté perdiendo mucho por estos dias con el servidor caido, pero las mas de 75 millones de cuentas creadas por los usuarios de Play Station merecen mejor trato. Espero que mañana esté solucionado, sino empezaré a plantearme alternativas, esto no es aceptable. | |
|
SIDEWEST Coronel
| Tema: Re: TODO POR LA PIRATERIA Dom Abr 24, 2011 11:44 am | |
| la verdad hoy perdi esperanza de pronta mejoria en esta situacion. si a la fecha no hemos tenido respuesta creo que el problema podria alargarce | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TODO POR LA PIRATERIA | |
| |
|