| PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE | |
|
+25migui46KnR* pecheguti spartanmex Raulale23 moncho_gato jaime Baila_74 yiyisurbo1 Delga2 impulse-crimson RuseraL SIDEWEST AntoSpain kz3d clonetrooper567 currito_77 BelkanAce laprofecia Super_Raditz aniquilador82 kulimak89 arcalle NecroOnly Mr_Apapedito Ichigo-G13 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
impulse-crimson Mayor
Lista Medallas : :
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Sáb Abr 16, 2011 1:49 pm | |
| Pues a ver, soy Alberto, 28, y como aniquilador82 de Zaragoza. filólogo inglés, así que cuando coincidamos en una partida, si os insultan os aviso. prefiero los juegos del palo God of War, Batman Arkham... pero aniquilador me enganchó a estos. Saludos y a matar cosas.
p.d. si coincidimos llamadme crimson, que tuve que añadir impulse xq estaba pillado... | |
|
| |
Delga2 Sargento Primero
Lista Medallas : : Mensajes : 33 Localización : Málaga PSN ID : Delga2
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Dom Abr 24, 2011 8:02 am | |
| Hola gente!
Soy Delga2, compañero de Super Raditz y Ruserall del clan FIU. Estoy realizando las prácticas de mis estudios con lo que me deja poco tiempo para jugar, y por las tardes me cuido haciendo deporte, pero me gustaría al menos ese tiempo poder disfrutarlo jugando multijugador con más peña y conociendo gente nueva (aunque ahora no se pueda por el maldito "mantenimiento" de sony XD!!). Suelo jugar actualmente al BattlefieldBC2 y al KZ3.
Saludos!
| |
|
| |
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Dom Abr 24, 2011 11:52 am | |
| vale pero delga bienvenido, pero nos gustaria conocer tu trayectoria como jugador de killzone, edad, de que vatu nombre y otras cosas. | |
|
| |
currito_77 Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 118 Localización : Muy al Sur Empleo /Ocio : Recepcionista de Hotel PSN ID : currito_77
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Dom Abr 24, 2011 1:13 pm | |
| - Delga2 escribió:
- Hola gente!
Soy Delga2, compañero de Super Raditz y Ruserall del clan FIU. Estoy realizando las prácticas de mis estudios con lo que me deja poco tiempo para jugar, y por las tardes me cuido haciendo deporte, pero me gustaría al menos ese tiempo poder disfrutarlo jugando multijugador con más peña y conociendo gente nueva (aunque ahora no se pueda por el maldito "mantenimiento" de sony XD!!). Suelo jugar actualmente al BattlefieldBC2 y al KZ3.
Saludos!
bienvenido paisano, viva malaga jeje | |
|
| |
Delga2 Sargento Primero
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Lun Abr 25, 2011 3:36 pm | |
| - SIDEWEST escribió:
- vale pero delga bienvenido, pero nos gustaria conocer tu trayectoria como jugador de killzone, edad, de que vatu nombre y otras cosas.
Ok! y Gracias por la bienvenida!. Como trayectoria en Killzone no es que sea un megacrack pero tampoco un paquete XD!. Me gusta jugar de táctico o Infiltrado pero me adecuo a lo que necesite el clan. Ahorma mismo solo tengo desbloqueado todas las habilidades del táctico, casi todas las del infiltrado y unas pocas de todos los demás. Mis juegos preferidos de Ps3 son: BattlefieldBC2 (espero con ansias Battlefield3 ), Killzone3, Uncharted2, Pro y Fifa, GTA. (Puestos en orden de más a menos) Tengo 26 tacos, soy un sureño Malagueño paisano del currito77 XD!! Weeee! viva Málagaaaaa y el Málaga que lleva 2 victorias consecutivas XD!!!. Mi Id Delga2 viene de mi apellido Delgado XD!!. Mis preferencias musicales son: Rap, Drum&Bass, TechnoHouse y cualquier otra canción de otro estilo que deleite mis oidos XD!!. También me gusta componer como SIDEWEST pero yo más bien lo intento XD!! ya que soy un novato XD!!, trabajo con Fruit&loops. También le doy al diseño gráfico con Photoshop, etc. Ahora estoy realizando las prácticas de mis estudios en una empresa y por las tardes realizo deporte ya que me hace bastante falta, y ya llevo perdido 10 kilos en 2 meses y medio así que estoy motivado y por ello suelo jugar por las noche de 2 a 3 horas que creo que es suficiente. Espero jugar buenas partidas con ustedes y que lo pasemos en grande. | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
Mensajes : 392 Edad : 30 Localización : Nuevo Leon PSN ID : Ichigo-G13
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Lun Abr 25, 2011 4:13 pm | |
| bien un gusto tenerte por aca y esperamos tambien jugar con tigo cuando el psn vuelva... | |
|
| |
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Mar Abr 26, 2011 3:48 am | |
| Hombre Delga!!! Bienvenido... Vas a estar de puta madre aqui, a ver si recuperan el PSN y veras el ambiente tan bueno que hay, comparable al que teniamos con KZ2! | |
|
| |
Delga2 Sargento Primero
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Mar Abr 26, 2011 12:53 pm | |
| haber si es verda que hace tiempo que hecho de menos esas partidas con peña conocida XD!! | |
|
| |
aniquilador82 Teniente
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Mar Abr 26, 2011 2:25 pm | |
| vienvenido delga, ahora a dar caña jajaja | |
|
| |
yiyisurbo1 Soldado
Lista Medallas : : Mensajes : 2 Localización : huelva PSN ID : yiyisurbo1
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Dom Mayo 29, 2011 5:57 pm | |
| hola mi nombre es sergio tengo 28 años estoi felizmente casado y me gustaria conoser vuestro clan un salu2 mi id es yiyisurbo1 | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Dom Mayo 29, 2011 9:32 pm | |
| lo que puse en el otro mensaje en estos dias te invito a las partidas cuando te vea para que conoscas ala gente | |
|
| |
Baila_74 Soldado
Lista Medallas : : Mensajes : 1 Edad : 35 Localización : San Carlos de la Ràpita ( Tarragona, Spain ) Empleo /Ocio : Seguros, Dj PSN ID : Baila_74
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Vie Jun 17, 2011 1:24 pm | |
| Hola muy buenas,
Me llamo Christian ( Baila_74 ) con 21 años, soy de San carlos de la Rapita, Tarragona. Trabajo de Agente de Seguros y Dj en fin de semana... Soy bastante activo al KZ3.
Saludos a tod@s ! | |
|
| |
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Lun Jun 20, 2011 3:43 am | |
| Bienvenidos yiyisurbo1 y Baila_74, espero encontraros alguna noche por el Kz...
| |
|
| |
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Dom Jun 26, 2011 4:39 am | |
| welcome baila y yiyi pues solo keda decir ke felicidades por el ingresos y a patear traseros de los higs | |
|
| |
jaime Coronel
Mensajes : 323 Edad : 30 Localización : los barrios PSN ID : CETME-
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Miér Jul 20, 2011 1:15 pm | |
| bueno como e dicho en mi presentacion perdon estoy un poco despistado en este foro tengo 16 años tengo bastante experiencia en los cod y llevo jugando a esta saga desde killzone 1 e estado en 3 clanes y ninguno me convencia espero llevarme bien con todos sobre todo con el clan y espero jugar con vosotros | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Miér Jul 20, 2011 3:08 pm | |
| good ya nos pillaremos por la tarde | |
|
| |
moncho_gato Teniente Coronel
Mensajes : 211 Edad : 38 Localización : Vhsa, Tabasco PSN ID : moncho_gato
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Jue Jul 21, 2011 1:29 am | |
| Hola pues mi nombre es Ramòn, trabajo de auxiliar contable y estudio la universidad en Lic. administracion de empresa. soy mexicano del estado de tabasco, fanatico de los juegos de futbol (PES y FIFA) y de los de estragias, misiones, carreras, pelea, etc!!!! Entre semana solo puedo jugar 2hrs ya los fines de semana TODO EL DIA!!! Me gusta jugar futbol y mi equipo de mexico (ATLAS) y de europa (REAL MADRID)................... y un gustazo pertenecer a este clan!!! | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Jue Jul 21, 2011 2:22 am | |
| bienvenido moncho jeje pasate cada vez que puedas que te conoses a demas gente del clan | |
|
| |
Raulale23 Soldado
Lista Medallas : : Mensajes : 2 Edad : 39 Localización : España-Barcelona Empleo /Ocio : Casal dels infants per la acció social del raval PSN ID : Raulale23
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Vie Jul 22, 2011 10:54 pm | |
| | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Sáb Jul 23, 2011 2:42 pm | |
| jo raul hasta ahora es ke te presentas tio mera que ya no era ni necesario si ya te conocemos(es broma) bueno espero verte por aki mas seguido | |
|
| |
spartanmex Teniente
Mensajes : 121 Localización : Chihuahua PSN ID : spartanmex117
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Sáb Jul 23, 2011 3:06 pm | |
| yo soy spartanmex , mi nombre es jonathan y soy alcoholico | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Sáb Jul 23, 2011 3:15 pm | |
| | |
|
| |
spartanmex Teniente
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Sáb Jul 23, 2011 3:29 pm | |
| | |
|
| |
spartanmex Teniente
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Dom Jul 24, 2011 3:40 pm | |
| bno ya bien, yo jugaba kz2 , estaba en red eyed rangers , en kz3 estaba en brigada y me trajeron a la fuerza a este clan ,, no soy vicioso estoy en el 37 del mundo ajaja , eee y soy de mexico , viva mexico a huevo , | |
|
| |
pecheguti Soldado
Lista Medallas : : Mensajes : 1 Localización : NICARAGUA PSN ID : pecheguti
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Dom Jul 24, 2011 4:06 pm | |
| hola soy pecheguti, tengo 13 años, vivo en nicaragua, estuve en unidad latina, gods of hell, operaciones especiales y MXGK... me conecto diario en la noche y todos los fines de la noche... , me gusta jugar ne warzone y guerrilaa... espero q les agrade y muchos saludos!!!
=D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE | |
| |
|
| |
| PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE | |
|