| PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE | |
|
+25migui46KnR* pecheguti spartanmex Raulale23 moncho_gato jaime Baila_74 yiyisurbo1 Delga2 impulse-crimson RuseraL SIDEWEST AntoSpain kz3d clonetrooper567 currito_77 BelkanAce laprofecia Super_Raditz aniquilador82 kulimak89 arcalle NecroOnly Mr_Apapedito Ichigo-G13 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aniquilador82 Teniente
Lista Medallas : :
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Dom Jul 24, 2011 4:28 pm | |
| jodo espantan mas vale tarde que nunca jajajajaja y pecheguti encantado de conocerte nos veremos en el campo de batalla | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
Mensajes : 392 Edad : 30 Localización : Nuevo Leon PSN ID : Ichigo-G13
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Lun Jul 25, 2011 12:06 am | |
| - pecheguti escribió:
- hola soy pecheguti, tengo 13 años, vivo en nicaragua, estuve en unidad latina, gods of hell, operaciones especiales y MXGK... me conecto diario en la noche y todos los fines de la noche... , me gusta jugar ne warzone y guerrilaa... espero q les agrade y muchos saludos!!!
=D bienvenido ya te e invitado al clan saludos!!! | |
|
| |
migui46KnR* Sargento Primero
Mensajes : 32 Edad : 32 Localización : galicia PSN ID : migui46
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Sáb Jul 30, 2011 3:46 pm | |
| Hola me llamos Sergio,soy español Tengo experiencia de killzone 2 asi que ya soy veterano en esto de matar.tengo 13 años | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Sáb Jul 30, 2011 6:52 pm | |
| welcome to dark side el sidewest | |
|
| |
multinechu Mayor
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Dom Sep 11, 2011 2:21 pm | |
| bien como ya muchos saven soy multinechu y mi nombre real es STEVEN HARRIS, Y soy del fin del mundo CHILE y tengo 22 años soy un aficionado a los S.O Sistemas Operativos de linux algunas de las distribusiones que siempre uso; SLACKWARE,BACKTRACK4,GENTOO Y ARCH LINUX .solo por nombrar algunas siempre las estoy testeando,tambien apollo y promuebo el uso del sofware libre por medio de CANONICAL. en sus versiones para inicio de usuarios como UBUNTU. trabajo en una internacional yamada SPL encargada de la extraccion de sal, o mas conocida como NITRATO DE POTACIO,MAS SULFATOS PARA EXPLOCIVOS. tengo una jornada normal con turnos 7x7 tengo cargo de administrador de campamento,jajajaj no es la gran cosa es un cargo para el PERRAJE no es nada inportante solo tiene ese nombre por lo jeneral solo me toca enviar correos solicitando insumos a para campamentos mineros ya que estan muy alejados,es un travajo muy sencillo y no pagan mal jajajja bien y mi afamilia mi novia es la PS-3 Y MI AMANTE con la que la engaño es XBOX-360. BIEN y para matar mi semana de descanso juego killzone3 quisas no soy muy bueno jugando y si miran las estadisticas de multinechu son muy normales jajaj pero se deve a que en esa cuenta juega mi hermano y yo y sere realista es muy malo jajaj peor que yo jajaj pero tengo una cuenta en la que solo yo juego y tengo ORGULLO POR ELLA esa es mi berdadera cuenta TENGO UNA TASA DE MUERTE DE 2.96 Y UNA RACHA DE MUERTE LA MAS GRANDE DEL MUNDO ASTA DONDE E VISTO DE 162 ENEMIGOS AVATIDOS JAJAJAJ MI CUENTA ES Lelouch6699 para los que quieran agregarme y bean que no estoy mintiendo jajaj pero para tener 2.69 hay una persona que envido mucho en los king que es AntoSpein que tienes una tasa de 3.2 JODER COMO ES CAPAS DE aser eso no entiendo jajaj y mi GRAN MAESTRO PROFECIA que cuando estava empezando a jugar killzone3 me enseño algunos trucos para consegir grandes puntajes ajajaj siiiii arriba la profecia jajaj si y ese ICHIGO-G13 cuando juego con ellos no se porque pero no me dejan aser puntaje se campean a todos JODER no le dejan ninguno al POBRE MULTINECHU bien esa es una pequeña parte de mi vida bien espero serles util y les brindares jajaj muchas horas de risas con migo jajaj ya que me gusta mucho imitar los asentos de los demas jajaj .espero que la pasemos bien jugando pollitos ^_^ | |
|
| |
moncho_gato Teniente Coronel
Mensajes : 211 Edad : 38 Localización : Vhsa, Tabasco PSN ID : moncho_gato
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Dom Sep 11, 2011 3:17 pm | |
| Jajajaja bienvenido maquina asesina KZ3....... Saludos!!!! | |
|
| |
jaime Coronel
Mensajes : 323 Edad : 30 Localización : los barrios PSN ID : CETME-
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Dom Sep 11, 2011 4:43 pm | |
| estan largo que no lo he leido pero bienvenido | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Dom Sep 11, 2011 5:28 pm | |
| que risa con la parte de (y mi GRAN MAESTRO PROFECIA) jaja
bienvenido multi(rollos, nechu , clanes, amigos, pollitos) | |
|
| |
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Lun Sep 12, 2011 4:09 pm | |
| | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Mar Sep 13, 2011 12:13 pm | |
| bienvenido multi y pos a ver como nos unimos uno de estos dias a patear traseros es cierto eso del profe e ichigo cuando estan esos camperos no dejan tios para liar | |
|
| |
dansanur Cabo De Guerra
Mensajes : 18 Edad : 36 Localización : Costa Rica PSN ID : dansanur
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Miér Sep 14, 2011 2:46 am | |
| Hola soy dansanur, soy de Costa Rica y depues de algun tiempo he decidido registrarme en el foro...asi que saludos a todos... | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Miér Sep 14, 2011 2:54 am | |
| bienvenido recuerdo pasarte seguido por el foro y todas esas cosas xD | |
|
| |
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Miér Sep 14, 2011 8:03 am | |
| Bienvenido dansanur!!! Ah explica un poco mas de ti (no mucho rollo) jajajajajaja........ Saludos! | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Miér Sep 14, 2011 10:17 am | |
| tendre que agregar mas banderas para el perfil xD
pd: por que multinechu tiene localizacion madrid ......... | |
|
| |
| |
| |
dansanur Cabo De Guerra
Mensajes : 18 Edad : 36 Localización : Costa Rica PSN ID : dansanur
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Miér Sep 14, 2011 1:29 pm | |
| Bueno mi nombre es Daniel y soy de San Jose Costa Rica...tengo 22 años soy estudiante Universitario, me gusta el Anime y practicar futball(soccer)...no tengo muchos juegos ya que me gusta dedicarle tiempo a los juegos...tengo Killzone 2, Killzone 3, Battlefield Bad Company 2 y Little Big Planet pero no lo juego...Killzone 2 lo empece a jugar tarde asi que solo logre las 3 estrellas y poco despues salio KZ3....BBC2 lo juego pero no mucho...el que mas juego es KZ3 mi K/D ratio es 1.53 no es nada fuera de lo normal...pero no me gusta campear...yo juego KZ3 al estilo de KZ2...juego de tactico por necesidad pero el que me agrada usar y con el que mejor juego es el ingeniero...desde KZ2 es asi . Saludos... | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Miér Sep 14, 2011 2:06 pm | |
| | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Miér Sep 14, 2011 11:31 pm | |
| felicidades dansauro, bienvenido a nuestro mundo | |
|
| |
laprofecia Coronel
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Jue Sep 15, 2011 11:16 am | |
| JODER no le dejan ninguno al POBRE MULTINECHU" JAJAJAJA qe weno.... bienvenidos multi y dansanur... dos veteranos killers | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Jue Sep 15, 2011 5:15 pm | |
| hey cuando nos juntamos dejen sus horarios de conexion
| |
|
| |
multinechu Mayor
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Vie Sep 16, 2011 3:26 am | |
| jajajaj que ironica es la vida de multinechu DANSANUR JAJAJA NUNCA pense que te encontraria aqui jaaja a que noo saveis quien soy jaaj no pero bien benido pollito espero te la paseis bien con estos pollitos son un poco serios asi que os pido que los agais reir mucho para animarlos jajaj como lo aseis con migo ARRIBA DANSANUR | |
|
| |
Hasty Soldado
Lista Medallas : : Mensajes : 1 Localización : Tamaulipas PSN ID : miguel_hasty
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Dom Sep 25, 2011 3:12 am | |
| Va Pues yo soy miguel_hasty iwal soy nuevooo y vengo a echar retas y kotorrear chingon kon la banda del klan!! los espero konocer a todos y llevarnos chingon!! saludos | |
|
| |
ChacNueveCuatro Soldado
Lista Medallas : : Mensajes : 1 Localización : mexico df PSN ID : ChacNueveCuatro
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Dom Sep 25, 2011 3:33 am | |
| Hola a todos yo soy ChacNueveCuatro, espero poder jugar con ustedes y echar al koto un rato, suerte ¡¡¡¡ | |
|
| |
multinechu Mayor
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Dom Sep 25, 2011 4:18 am | |
| pollitos antes que nada para jugar deven de jurar lealtad a el gran multinechu y convertirse en unos mas del gallinero bamos los escucho ^_^ | |
|
| |
spartanmex Teniente
Mensajes : 121 Localización : Chihuahua PSN ID : spartanmex117
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE Dom Sep 25, 2011 5:05 am | |
| a ya callese multinechu jajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE | |
| |
|
| |
| PResentaciones de los usuarios IMPORTANTE | |
|