Lista Medallas : : Mensajes : 118 Localización : Muy al Sur Empleo /Ocio : Recepcionista de Hotel PSN ID : currito_77
Tema: Battlefield 3 Mar Jun 07, 2011 1:57 am
Peaso juego sres
Ayer salio el primer trailer multijugador, todavia me estoy recogiendo la baba....
Tambien salio un tailer de 5 minutos de una mision de tanques del modo single player
Y otro trailer sobre el motor frostbyte 2.0 que usa el juego...
Descanse en paz MW
aniquilador82 Teniente
Lista Medallas : :
Tema: Re: Battlefield 3 Mar Jun 07, 2011 6:39 am
si que tiene buena pinta si
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
Tema: Re: Battlefield 3 Miér Jun 08, 2011 5:01 am
Una puta maravilla!!!
BelkanAce Subteniente
Lista Medallas : : Mensajes : 78 PSN ID : BELKAN_ACE
Tema: Re: Battlefield 3 Miér Jun 08, 2011 10:29 am
WOW!!!!!
Ichigo-G13 Admin
Mensajes : 392 Edad : 30 Localización : Nuevo Leon PSN ID : Ichigo-G13
Tema: Re: Battlefield 3 Miér Jun 08, 2011 4:53 pm
creo que ni pensare al comprar este juego espero que este si me guste tanto como son los killzone para ,asi poder cntinuar jugando con todos ustedes y segir con el clan adelante
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
Tema: Re: Battlefield 3 Jue Jun 09, 2011 4:23 am
Yo ayer fui al Game a por el Infamous 2 (me encanta!), vendí el Brink(no me gusta jugar solo...), y de paso reservé el Battlefield 3 (para Octubre) y el MW3 y el Uncharted 3 (para Noviembre)... Ya veremos cual acaba siendo el más jugado!!!
Por cierto, con la edición especial del Infamous 2 (me a costado lo mismo que la normal por reservarlo (25€ vendiendo Brink)), viene un código para la beta multiplayer de Uncharted 3, ya os contaré!!!
currito_77 Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 118 Localización : Muy al Sur Empleo /Ocio : Recepcionista de Hotel PSN ID : currito_77
Tema: Re: Battlefield 3 Vie Jun 10, 2011 2:33 am
Ruseral entonces has reservao el BF3, me alegro que vayamos coincidiendo en juegos... a ver killzoneros del clan id pasando a reservar el BF3 ya de una put.. vez.
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
Tema: Re: Battlefield 3 Vie Jun 10, 2011 4:24 pm
pues ni de ke hablar este fin de año mi estado economiko bajara presipitosamente con tantos titulos, jodet ke viene el uncharted el mw3 y el bf me kedare en ruinas pero contento a pues a seguir pateando craneos en killzone mientras tanto. PD: espero ke esas secuencias ya sean las ke se veran en ps3 y no sean las de pc ke ya me arto tio.
currito_77 Teniente
Tema: Re: Battlefield 3 Mar Jun 14, 2011 2:26 am
Las secuencias de son de PC, pero las que se han visto para ps3 no son tan diferentes.
Un saludo
laprofecia Coronel
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
Tema: Re: Battlefield 3 Miér Jun 15, 2011 8:29 am
Que si curro!!! Que todos estaremos en el bat 3 ese. . .jajaja A ver quien reina alli, no sera como el bad company 2, vete preparando malaguita
currito_77 Teniente
Tema: Re: Battlefield 3 Jue Jun 16, 2011 2:13 am
Alli reinara el mal rollo y el mamoneo jejeje.
Pues yo xaval quien va a reinar "El Malaguita"
Por cierto tas pillao el BC2 o no?
aniquilador82 Teniente
Tema: Re: Battlefield 3 Jue Jun 16, 2011 8:50 am
nunca e jugado a un bc pero seguro que me adapto rapido, bueno no se si sere pero que metere caña a morir no lo dudeis jajajaja
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
Tema: Re: Battlefield 3 Jue Jun 16, 2011 12:17 pm
ummm ke mas da pero no dejemos de jugar kilzone
aniquilador82 Teniente
Tema: Re: Battlefield 3 Jue Jun 16, 2011 6:10 pm
eso ni lo dudes wei
RuseraL Teniente Coronel
Tema: Re: Battlefield 3 Vie Jun 17, 2011 5:07 am
Por fin!!! Una muestra de la version PS3 del B3!!! Se nota algo menos de "resolución" pero el aspecto gráfico sigue siendo lo mejor que he visto en un shooter!!!
Empieza a partir del minuto 1:20...
SIDEWEST Coronel
Tema: Re: Battlefield 3 Vie Jun 17, 2011 8:18 am
ya se me hace agua la boca
laprofecia Coronel
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
Tema: Re: Battlefield 3 Lun Jul 25, 2011 8:45 am
Pasen, vean y disfruten. Una autentica pasada.
jaime Coronel
Mensajes : 323 Edad : 30 Localización : los barrios PSN ID : CETME-
Tema: Re: Battlefield 3 Lun Jul 25, 2011 10:55 am
ESTA GUAPISIMO EL VIDEO TAMBIEN ME LO PILLARE YA LO TENGO RESERVAO Y EL MW3 MAS PARA DELANTE PERO EL BATLEFIELD 3 JUEGAZO