The KinGs oF World
FRACASO = KILLZONE 3 Tarjet13
The KinGs oF World
FRACASO = KILLZONE 3 Tarjet13
The KinGs oF World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
Ichigo-G13 (392)
FRACASO = KILLZONE 3 EmptyFRACASO = KILLZONE 3 Voting_barFRACASO = KILLZONE 3 Empty 
jaime (323)
FRACASO = KILLZONE 3 EmptyFRACASO = KILLZONE 3 Voting_barFRACASO = KILLZONE 3 Empty 
SIDEWEST (293)
FRACASO = KILLZONE 3 EmptyFRACASO = KILLZONE 3 Voting_barFRACASO = KILLZONE 3 Empty 
laprofecia (257)
FRACASO = KILLZONE 3 EmptyFRACASO = KILLZONE 3 Voting_barFRACASO = KILLZONE 3 Empty 
RuseraL (236)
FRACASO = KILLZONE 3 EmptyFRACASO = KILLZONE 3 Voting_barFRACASO = KILLZONE 3 Empty 
moncho_gato (211)
FRACASO = KILLZONE 3 EmptyFRACASO = KILLZONE 3 Voting_barFRACASO = KILLZONE 3 Empty 
multinechu (188)
FRACASO = KILLZONE 3 EmptyFRACASO = KILLZONE 3 Voting_barFRACASO = KILLZONE 3 Empty 
impulse-crimson (184)
FRACASO = KILLZONE 3 EmptyFRACASO = KILLZONE 3 Voting_barFRACASO = KILLZONE 3 Empty 
spartanmex (121)
FRACASO = KILLZONE 3 EmptyFRACASO = KILLZONE 3 Voting_barFRACASO = KILLZONE 3 Empty 
currito_77 (118)
FRACASO = KILLZONE 3 EmptyFRACASO = KILLZONE 3 Voting_barFRACASO = KILLZONE 3 Empty 
Últimos temas
» que paso aqui?
FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 5:23 pm por SIDEWEST

» HAY muchos king
FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 6:45 am por jaime

» BUENAS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 6:43 am por jaime

» ¿Cúal es tu equipo de fútbol?
FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 6:19 pm por impulse-crimson

» PreSenTacioN !
FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:00 am por RuseraL

» Fin de semana de Doble XP en Marzo
FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 3:41 pm por baredk

» Lista De Miembros por Region
FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:22 am por moncho_gato

» Multiplayer de Killzone 3 llega a PSN
FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:38 pm por moncho_gato

» RESISTANCE 3 JUEGAZO!!!
FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:21 am por moncho_gato

» Presentacion: manuel_alava
FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:00 am por Andres

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 FRACASO = KILLZONE 3

Ir abajo 
+8
BelkanAce
kz3d
clonetrooper567
RuseraL
aniquilador82
Super_Raditz
x_WaSoM_x
SIDEWEST
12 participantes
AutorMensaje
SIDEWEST
Coronel
Coronel
SIDEWEST


Lista Medallas : :
6 millones exp 20000 muertes Experto con el Tactico 1000 tiros ala cabeza Jugador de torneos KnR Miembro destacado

Panama Mensajes : 293
Edad : 38
Localización : panama,prov panama
Empleo /Ocio : artista/jugador
PSN ID : SIDEWEST

FRACASO = KILLZONE 3 Empty
MensajeTema: FRACASO = KILLZONE 3   FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 9:15 am

Hola que tal amigos, lo que queria comentar en si es sobre un hilo que tome del foro de killzone.com, sobre FRACASO=kILLZONE.

esto es lo que comenta el que inicio la discucion.

Fracaso = Killzone 3
[ Editado ]
Opciones

el 04-13-2011 08:00 AM - fecha de última edición 04-13-2011 08:05 AM

Pues eso este juego es un fracaso total tanto en ventas como en diversion solo hay que ver que en mi clan eramos 30 al principio y ahora solo juegan unos 4 o 5 (esto pasa en todos los clanes veteranos de kz2 ),cada dia hay menos gente en el online simplemente porque no es divertido y el hype de este juego que son los graficos apenas dura un par de semanas ya que el objetivo generico del juego es ponerse franco estar escondido y pasar de todo, de hecho ayer mismo estando hasta la pelo tas de este juego y me puse el kz2 y cual es mi sorpresa que habia solo en territoriorio europeo mas de 20 salas todas llenas a rebosar. Ademas seguro que a muchos de vosotros os han dado ganas de jugar a kz2 cuando os estaban campeando a muerte. Solo que cuesta cojerlo de la estanteria y ponerlo cuando esta criando polvo, de todas formas si lo poneis vereis que no miento aunque al principio se ve que los jugadores son mas pesados a los 10 minutos estas pegando tiros ,echando humos y poniendo bombas. Y lo mejor de todo limitando las clases y eligiendo la sala en la que entras.El kz2 , juego al que se puede jugar con mas relajacion y no estar todo el rato pensando en cojer la base de regeneracion pa que no te campeen la base, valla 2 horas de gustazo que me he pegue ayer.




Si señores hay mas gente jugando a kilzone 2 que ha killzone 3 . Porque?? Claro esta que kill zone 3 es una bazofia QUE SOLO LE GUSTA A LOS NOOBS que les gusta saber por donde viene la gente y no llevarse sorpresas. Que seran los de siempre que entren a este hilo a defenderlo .



Asi que a todos los veteranos de kz2 os animo a ponerlo que os va a molar y os divertireis un mazo . A los que os guste el kz3 no os animo a nada seguir en este juego y asi nos quitamos los camperos en el kz2.



Vamos que no vendo el kz3 porque me lo a regalao mi novia y ya me ha dicho que se mosquea si lo hago.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/xavier.cundumi
SIDEWEST
Coronel
Coronel
SIDEWEST


Lista Medallas : :
6 millones exp 20000 muertes Experto con el Tactico 1000 tiros ala cabeza Jugador de torneos KnR Miembro destacado

Panama Mensajes : 293
Edad : 38
Localización : panama,prov panama
Empleo /Ocio : artista/jugador
PSN ID : SIDEWEST

FRACASO = KILLZONE 3 Empty
MensajeTema: Re: FRACASO = KILLZONE 3   FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 9:18 am

me gustaria que diaran su opinion de eso ya sea a qui o en el foro oficial de killzone. ya que es importante.



la mia fue la siguiente.:
Member
SIDEWEST
Mensajes publicados: 2
Registrado: 12-25-2009
Re: Fracaso = Killzone 3
Opciones

el 04-18-2011 08:42 AM

a mi me parece que todos estan haciendo una chavada, pues los dos juegos tanto el kill2 como ahora el 3 son obras para la ps3 ya me imagino, a los xboxers muertos de risas al leer que nos jodemos con una secuela del mismo juego y creamos controversia, con uno de los juegos que ellos nos envidian.



vamos tios que siempre hay opiniones diversas, pero darle caña a nuestras exclusividades en el foro oficial es de locos, aun mas cuando la guerra que formais es de el killzone 2, contra el 3.



a mi el 2 me ponia vicioso, no podia soltar el mando, pero ahora me he pillao el k3 y el espiritu competitovo que tengo me hace querer ser aun mejor de lo que fui en el k2. ademas de saber que los cambios eran necesarios.



recuerden killzone fanaticos no todas las guerras se pelean en el mismo campo de batalla...

teneis que adaptarce.
Informar a moderación
Mensaje 65 de 67 (15 Visitas)

Responder
dejame_16
Member
dejame_16
Mensajes publicados: 13
Registrado: 03-27-2011
Re: Fracaso = Killzone 3
Opciones

el 04-18-2011 08:49 AM

tienes razon pero cada secuela es mejor que la anterior que se entere el damlan
Informar a moderación
Mensaje 66 de 67 (13 Visitas)

Responder
SIDEWEST
Member
SIDEWEST
Mensajes publicados: 2
Registrado: 12-25-2009
Re: Fracaso = Killzone 3
Opciones

el 04-18-2011 09:04 AM

yes eso es correcto. para mi k3 tiene muchos puntos a favor, lo principal es que la gente de guerilla se esforzo para no daros mas de lo mismo, pero sin perder la esencia en si del populoso k2. (seguro que si fueran calcado el killzone3 del 2 estariamos criticando eso tambien).



ellos nos dieron las herramientas, de como las usemos depende de nosotros. asi que lo de campear es de la gente porque sea como sea, un campero siempre se las ingenea para campear.



el juego en si es mejorado y renovado, ambos obras maestras.



k2 y k3 pa q nos envidian xboxcers.


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/xavier.cundumi
x_WaSoM_x
Teniente
Teniente



Lista Medallas : :
Panama Mensajes : 81
Edad : 35
Localización : Panama
PSN ID : x_WaSoM_x

FRACASO = KILLZONE 3 Empty
MensajeTema: Re: FRACASO = KILLZONE 3   FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:07 am

La verdad te respondo mira CoD moder warfare 2 la gente lo sigue jugando mucho y tu sabes cual es el juego mas vendido en el el mundo? el Black Ops quien entiende no? Siempre habra muchas personas que sigan jugando el juego anterior ya que hay billones en el mundo, en lo personal fracaso no es ya que me parece que el juego lleva dos meses y faltan parches, ademas creo que todos es en el clan cuando jugamos juntos nos la pasamos bien debe ser que no tiene amigos. Solo porque el puede ver 20 salass segun el ya todo mundo juega kz2 aqui no podemos ver las salas asi que con que lo compara el? Para mi Kz2 es historia pasada.
Volver arriba Ir abajo
Super_Raditz
Subteniente
Subteniente
Super_Raditz


Lista Medallas : :
España Mensajes : 51
PSN ID : Super_Raditz

FRACASO = KILLZONE 3 Empty
MensajeTema: Re: FRACASO = KILLZONE 3   FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:56 am

Pues mira, para mi es un auténtico fracaso, porque parte de mi Clan se ha tenido que venir aquí porque el juego no ha despegado y no ha gustado a la mayoría.

Para mi Killzone 2 es el mejor juego que se pueda jugar online, porque ningún otro juego tiene la infraestructura que tenía este en cuanto a Clanes y a retar al resto. Lo de las bombas de humo era tmb una de las mejores cosas que tenía Killzone y cogen y lo quitan. Ahora es todo más predicible, porque si entras por ejemplo en el ventisquero con todas las bases de regeneración cogidas, lo único que puedes hacer es coger el franco y verlas venir, porque es practicamente imposible poder coger una base.

Para mi la han cagado bien, y si cogí este K3 esperando que fuese como el anterior pero con mejores gráficos, el siguiente Killzone me lo pensaré antes de comprarlo y veré que tipo de bazofia han podido hacer (como este)

Ah! y juego a éste juego porque no me gustan los Call Of Duty y en el Battlefield BC2 casi no hay nadie cuando entras.
Volver arriba Ir abajo
http://clanfiu.forosactivos.com/
aniquilador82
Teniente
Teniente
aniquilador82


Lista Medallas : :
6 millones exp 20000 muertes 1000 tiros ala cabeza Jugador de torneos KnR Miembro activo

España Mensajes : 98
Localización : españa
PSN ID : ANIQUILADOR82

FRACASO = KILLZONE 3 Empty
MensajeTema: Re: FRACASO = KILLZONE 3   FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:12 am

pos chicos que quereis que hos diga. aun no e visto un juego en el que no alla lagaos, que no se cuelgue, que no campeen. a mi me gusta el 2 el 3 el call of duty modern warfare 2 y black ops alomejor soy raro jeje pos no que el medal of honor no me gusto, solo que llega un punto que lo tienes todo y este me supone nuevos retos que superar y hace que este enganchado. Una cosa esta clara pa gustos colores. y el dia que saquen otro pos ya se vera jajaja
Volver arriba Ir abajo
RuseraL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
RuseraL


Lista Medallas : :
1 millon exp 5000 muertes Experto con el Tactico Experto Minas Jugador de torneos KnR Miembro activo

España Mensajes : 236
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones
PSN ID : RuseraL

FRACASO = KILLZONE 3 Empty
MensajeTema: Re: FRACASO = KILLZONE 3   FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:25 am

A mi me gusto mas el Kz2 que el Kz3, pero como han dicho antes Kz2 es cosa del pasado, ya lo queme...

Para mi el mejor juego de la historia es el Metal Gear 4 pero no voy a estar jugandolo toda la vida, no?
Volver arriba Ir abajo
SIDEWEST
Coronel
Coronel
SIDEWEST


Lista Medallas : :
6 millones exp 20000 muertes Experto con el Tactico 1000 tiros ala cabeza Jugador de torneos KnR Miembro destacado

Panama Mensajes : 293
Edad : 38
Localización : panama,prov panama
Empleo /Ocio : artista/jugador
PSN ID : SIDEWEST

FRACASO = KILLZONE 3 Empty
MensajeTema: Re: FRACASO = KILLZONE 3   FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 1:20 pm

es asi el juego favorito y el juego de moda esta muy claro ke el killzone 3, esta muy lejos de llegar a ser la mitad de juego que el k2, pero es el nuevo.

seguro y no durara lo que el k2 en nuestros corazones, ni en el online (un par de meses y las salas si estaran vacias a mi criterio), pero killzone 3 salio solo hasta que llegue uno mejor(battlefield3).

Recuerdo que cuando jugava killzone2 sentia que este solo seria superado por su sucesor y pues veis que ni el sucesor pudo superarlo.

PD.:guerrilla solo tenia que repetir el killzone2 pero con la opcion de clavarle el cuchillo a los contrarios y ponerle killzone 3....Razz Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/xavier.cundumi
SIDEWEST
Coronel
Coronel
SIDEWEST


Lista Medallas : :
6 millones exp 20000 muertes Experto con el Tactico 1000 tiros ala cabeza Jugador de torneos KnR Miembro destacado

Panama Mensajes : 293
Edad : 38
Localización : panama,prov panama
Empleo /Ocio : artista/jugador
PSN ID : SIDEWEST

FRACASO = KILLZONE 3 Empty
MensajeTema: Re: FRACASO = KILLZONE 3   FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 2:39 pm

no veo a la gente que juega el halo, (incluyendome halo 1 xbox), quejandose y siempre optienen mas de lo mismo.

repito, guerilla trabajo para corregir fallos que apuesto que usteds mismos criticaban en el k2. para mi, killzone 2 es el mejor shooter que he jugado hasta la fecha. pero tenia fallos. que no podian ser incluidos en su secuela (ojo secuela no sucesor). Esta no es mas que un mero intento de darle un nuevo aire novedoso, a la saga (el cual han logrado optener), no trayendonos, un mas de lo mismo que habria sido muy mal resibido por los criticos y por nosotros. el esfuerzo es apresiable.

no obstante y como señale antes, es una buena secuela de la saga, mas no el sucesor de lo que en su momento llego a ser el killzone 2 (yo no esperaria otro juego que me vicie tanto como el k2). En definitiva killzone 3, renueva y da aire fresco a la guerra entre helghast e isas, no viene con el son de ser un parche como me parece que hubiese querido algunos de ustedes, para ser felices. es por eso que no estoy de acuerdo, con la comparativa.

una cosa es clara killzone 2,(ademas de totalmente inovador), nos daba casi total sensacion de control sobre las partidas y como desempeñarnos en ellas,pero recuerdo que la monotonia caia en cuenta en k2 (todos detras del humo rojo), y muchas otras situaciones que adversan lo de, " variedad en cada partida". (como el camping base en el canal de sangre), es claro que los que opinais esto es porque sienten la melancolia de lo jeanes viejos, vasta con verlos para sentir que no habra otros que nos queden igual aunque tengamos tiempo sin usarlos. dandonos negativas sobre el killzone 3, buscando asi tratar de guardar reprimir la culpa, pues tenemos que dejar marchar el killzone 2, como en su momento metalgear 4, mario kard 64, zelda ocarina del tiempo, etcs...

Para mi este es un nuevo campo de batalla donde tengo que estar entre los mejores. y los que no se adaptan al todo nuevo killzone que se sigan dando basucasos en la academia de radec. yo trepare un exoesqueleto y pateare traseros en la autopista. Razz jajaja.(no creo que haiga campero que pueda con un exo). de momento y hasta que me aburra seguire juagando esta nueva entrega de la guerra por vekta. ya que soy tradicionalista,(y me encanta la saga) que mejor manera de demostrarle el respeto que se merece el k2, recordandolo como el mejor e incomparable y pateando craneos en su secuela, demostrando asi, que vengo de veterania y trayectoria en la saga, que estoy siempre al frente en el campo de batalla, hasta que esta guerra llegue a su fin....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/xavier.cundumi
clonetrooper567
Subteniente
Subteniente
clonetrooper567


Lista Medallas : :
Mexico Mensajes : 79
Edad : 28
PSN ID : clonetrooper567

FRACASO = KILLZONE 3 Empty
MensajeTema: Re: FRACASO = KILLZONE 3   FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 1:59 am

pues eso de campear esta en todos los juegos y ademas el kz3 me encanto gran trabajo guerilla el multiplayer es muy bueno mejor que la mierda del black ops.es cierto el 3 no tiene tantas opciones como en el 2 q es la custom match pero uno de las cosas por lo que la quitaron fue por el boosting. ademas me gusto mas el movimiento en el 3 y como lo balancearon mas.y la campaña mmmmmmm¡¡¡¡¡ fue hermosa. pero bueno killzone es killzone y lo amo tal como sea todos los juegos han sido maravillosos hasta aorita el 3 es mi favorito, y espero con ansias¡¡¡ el 4.
Volver arriba Ir abajo
x_WaSoM_x
Teniente
Teniente



Lista Medallas : :
Panama Mensajes : 81
Edad : 35
Localización : Panama
PSN ID : x_WaSoM_x

FRACASO = KILLZONE 3 Empty
MensajeTema: Re: FRACASO = KILLZONE 3   FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 2:01 am

la verdad KZ2 es historia lo repito nuevamente xq ya no se puede esperar mas de kz2 ya el llego a su limite, en cambio kz3 es nuevo quien quita que hagan un parche y pongan el mismo menu y ya arreglan un problema. Quedaran mas pero por lo menos es uno menos. La otra seria aumento de estamina y yap aunq eso d morir rapido me parece bien ya que son 5 segundos en reaparecer. Quizas lo que mas se queja la gente son los puntos de regeneracion, Lo del sistema de clanes muchos me dijeron que asi mismo empezo kz2 sin menu y sin ese sistema.
Volver arriba Ir abajo
kz3d
Teniente
Teniente
kz3d


Lista Medallas : :
España Mensajes : 86
PSN ID : freedwars2

FRACASO = KILLZONE 3 Empty
MensajeTema: Re: FRACASO = KILLZONE 3   FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 5:58 am

el tipo es un completo masoca al que no le dara mucha importancia a su novia porque me regalan este juego y la tengo de princesa,jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
SIDEWEST
Coronel
Coronel
SIDEWEST


Lista Medallas : :
6 millones exp 20000 muertes Experto con el Tactico 1000 tiros ala cabeza Jugador de torneos KnR Miembro destacado

Panama Mensajes : 293
Edad : 38
Localización : panama,prov panama
Empleo /Ocio : artista/jugador
PSN ID : SIDEWEST

FRACASO = KILLZONE 3 Empty
MensajeTema: Re: FRACASO = KILLZONE 3   FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 2:07 pm

lo peor es darle la contra a un gran juego exclusivo de ps3 para los soniers
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/xavier.cundumi
BelkanAce
Subteniente
Subteniente
BelkanAce


Lista Medallas : :
Colombia Mensajes : 78
PSN ID : BELKAN_ACE

FRACASO = KILLZONE 3 Empty
MensajeTema: Re: FRACASO = KILLZONE 3   FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 2:29 pm

a mi me ha gustado bastante Kz3
Volver arriba Ir abajo
Ichigo-G13
Admin
Ichigo-G13


Lista Medallas : :
20 millones exp 60000 muertes Experto con el Tactico 1000 cuerpo a cuerpo Experto Minas 4000 Galones en juego 4000 tiros ala cabeza Jugador de torneos King 15000 asistencias Lider

Mexico Mensajes : 392
Edad : 30
Localización : Nuevo Leon
PSN ID : Ichigo-G13

FRACASO = KILLZONE 3 Empty
MensajeTema: Re: FRACASO = KILLZONE 3   FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 2:46 pm

criticas por que sabes lo que le falto pero si no ubiera salido el 2 este seria el mejor juego para todos
Volver arriba Ir abajo
https://clan-king.forosactivos.net
BelkanAce
Subteniente
Subteniente
BelkanAce


Lista Medallas : :
Colombia Mensajes : 78
PSN ID : BELKAN_ACE

FRACASO = KILLZONE 3 Empty
MensajeTema: Re: FRACASO = KILLZONE 3   FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 2:48 pm

pasa que el 2 y el 3 son diferentes en ciertas formas, a mi lo que me divierte del Killzone es que puedo juegar con los amigos online!! que tambien les gusta el killzone, a las graficas no me importan tanto
Volver arriba Ir abajo
Delga2
Sargento Primero
Sargento Primero
Delga2


Lista Medallas : :
Mensajes : 33
Localización : Málaga
PSN ID : Delga2

FRACASO = KILLZONE 3 Empty
MensajeTema: Re: FRACASO = KILLZONE 3   FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 6:09 pm

Amén! Super Raditz. El problemas mas gordo a parte de la jugabilidad en Kz3 es el soporte para clanes, que eso era lo que lo hacia el mejor, igual que con Resistance 2 que tenia un vestíbulo buenísimo para crear partidas.

Yo veo buenas expectativas en el juego del Brink, lo alquilare haber que tal y sino mola a esperar al Battlefield3.
Volver arriba Ir abajo
SIDEWEST
Coronel
Coronel
SIDEWEST


Lista Medallas : :
6 millones exp 20000 muertes Experto con el Tactico 1000 tiros ala cabeza Jugador de torneos KnR Miembro destacado

Panama Mensajes : 293
Edad : 38
Localización : panama,prov panama
Empleo /Ocio : artista/jugador
PSN ID : SIDEWEST

FRACASO = KILLZONE 3 Empty
MensajeTema: Re: FRACASO = KILLZONE 3   FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 6:14 pm

los raficos son de lo mejor y pues me gusta que no es una calcada si no mas bien es original...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/xavier.cundumi
jaime
Coronel
Coronel
jaime


Lista Medallas : :
3 millones exp 10000 muertes Experto con el Tirador 500 cuerpo a cuerpo Experto Granadas 1000 Galones en juego Jugador de torneos KnR 5mil asistencias Miembro destacado

España Mensajes : 323
Edad : 29
Localización : los barrios
PSN ID : CETME-

FRACASO = KILLZONE 3 Empty
MensajeTema: Re: FRACASO = KILLZONE 3   FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 10:58 am

hay gente que lo critica sin haberlo jugao pero en fin a mi me gusta este mas que el 2
Volver arriba Ir abajo
Ichigo-G13
Admin
Ichigo-G13


Lista Medallas : :
20 millones exp 60000 muertes Experto con el Tactico 1000 cuerpo a cuerpo Experto Minas 4000 Galones en juego 4000 tiros ala cabeza Jugador de torneos King 15000 asistencias Lider

Mexico Mensajes : 392
Edad : 30
Localización : Nuevo Leon
PSN ID : Ichigo-G13

FRACASO = KILLZONE 3 Empty
MensajeTema: Re: FRACASO = KILLZONE 3   FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 11:46 am

ni ablar aqui ay de todo tipo pero lo que si es seguro es que la ola de criticas de killzone 3 se fue esparciendo muy negativa por gente que no se acostumbro despues de venir de killzone 2
Volver arriba Ir abajo
https://clan-king.forosactivos.net
moncho_gato
Teniente Coronel
Teniente Coronel
moncho_gato


Lista Medallas : :
3 millones exp 10000 muertes Jugador de torneos KnR Miembro activo

Mexico Mensajes : 211
Edad : 37
Localización : Vhsa, Tabasco
PSN ID : moncho_gato

FRACASO = KILLZONE 3 Empty
MensajeTema: Re: FRACASO = KILLZONE 3   FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 1:45 am

Estas en los cierto ichigo, porque por algo es un juego estrategico para poder ganar tienes que planear bien las cosas, si el equipo contraria gano los puntos de regenerarcion pues eso dependera del equipo o clan recuperarlos (planear como hacerlo) o no? jejejejeje............ y pues para mi es mejor el KZ3 que el KZ2
Volver arriba Ir abajo
jaime
Coronel
Coronel
jaime


Lista Medallas : :
3 millones exp 10000 muertes Experto con el Tirador 500 cuerpo a cuerpo Experto Granadas 1000 Galones en juego Jugador de torneos KnR 5mil asistencias Miembro destacado

España Mensajes : 323
Edad : 29
Localización : los barrios
PSN ID : CETME-

FRACASO = KILLZONE 3 Empty
MensajeTema: Re: FRACASO = KILLZONE 3   FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:35 am

bien dichp moncho_gato
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FRACASO = KILLZONE 3 Empty
MensajeTema: Re: FRACASO = KILLZONE 3   FRACASO = KILLZONE 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FRACASO = KILLZONE 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kedada Killzone 3 8/10/11
» Detallado el próximo parche 1.08 para Killzone 3
» PS3 Exclusiva Killzone 3
» expulsao del foro killzone
» Multiplayer de Killzone 3 llega a PSN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The KinGs oF World :: General :: Killzone 3-
Cambiar a: