The KinGs oF World
RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Tarjet13
The KinGs oF World
RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Tarjet13
The KinGs oF World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
Ichigo-G13 (392)
RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! EmptyRESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Voting_barRESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Empty 
jaime (323)
RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! EmptyRESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Voting_barRESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Empty 
SIDEWEST (293)
RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! EmptyRESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Voting_barRESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Empty 
laprofecia (257)
RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! EmptyRESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Voting_barRESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Empty 
RuseraL (236)
RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! EmptyRESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Voting_barRESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Empty 
moncho_gato (211)
RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! EmptyRESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Voting_barRESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Empty 
multinechu (188)
RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! EmptyRESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Voting_barRESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Empty 
impulse-crimson (184)
RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! EmptyRESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Voting_barRESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Empty 
spartanmex (121)
RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! EmptyRESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Voting_barRESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Empty 
currito_77 (118)
RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! EmptyRESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Voting_barRESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Empty 
Últimos temas
» que paso aqui?
RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 5:23 pm por SIDEWEST

» HAY muchos king
RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 6:45 am por jaime

» BUENAS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 6:43 am por jaime

» ¿Cúal es tu equipo de fútbol?
RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 6:19 pm por impulse-crimson

» PreSenTacioN !
RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:00 am por RuseraL

» Fin de semana de Doble XP en Marzo
RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 3:41 pm por baredk

» Lista De Miembros por Region
RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:22 am por moncho_gato

» Multiplayer de Killzone 3 llega a PSN
RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:38 pm por moncho_gato

» RESISTANCE 3 JUEGAZO!!!
RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:21 am por moncho_gato

» Presentacion: manuel_alava
RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:00 am por Andres

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 RESISTANCE 3 JUEGAZO!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RuseraL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
RuseraL


Lista Medallas : :
1 millon exp 5000 muertes Experto con el Tactico Experto Minas Jugador de torneos KnR Miembro activo

España Mensajes : 236
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones
PSN ID : RuseraL

RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Empty
MensajeTema: RESISTANCE 3 JUEGAZO!!!   RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 6:50 am

LLevava bastante tiempo sin pillar ningun juego de PS3 (desde el Battlefield 3), ya que me he actualizado el pirateo de la Xbox360 y estoy disfrutando de juegos tan maravillosos como el Assassin Creed Revelations (ya me lo he pasado, esta gente se supera en cada nueva versión, menuda pedazo de historia) y ahora tengo preparados el Batman Arkham City, el Rage, el Gears of War 3, el Skyrim... TODOS AL MODICO PRECIO DE 0.90€ que es lo que vale un DVD de doble cara cheers cheers cheers

Volviendo al tema... El otro dia entre al Game y estaba el Resistance 3 por 18€ asi que me lo pillé, tanto el 1 como el 2 me encantaron, muy divertidos y gran historia, además disfrute muchisimo del online ambos fueron juego oficial en mi antiguo clan... Pero entre la falta de pasta por irme a vivir con la novia, la falta de tiempo, que nadie de vosotros pensaba pillarlo, etc... Hasta ahora no me habia pensado comprarlo.. GRAN ERROR!!! Pensaba que tras el final del 2 (no lo desvelo por si alguien no se lo ha pasado, lo cual me parece gravisimo...) la historia no podia seguir bien, pero me equivocaba... No me debe faltar mucho para terminarlo, y ya puedo asegurar que es una maravilla, el online aun no lo he tocado, está claro que no superará a Battlefield 3, pero para cambiar un poco espero que sirva....

Alguien me comentó que lo tenía pero no recuerdo quien... Espro que alguno lo tengais y que cuando termine la historia juguemos alguna partida online!!!
Volver arriba Ir abajo
laprofecia
Coronel
Coronel
laprofecia


Lista Medallas : :
20 millones exp 40000 muertes Experto con el Tactico 1000 cuerpo a cuerpo Experto Minas 4000 Galones en juego 2000 tiros ala cabeza Jugador de torneos King 10mil asistencias Lider

España Mensajes : 257
Edad : 32
Localización : Madrid
PSN ID : laprofecia

RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Empty
MensajeTema: Re: RESISTANCE 3 JUEGAZO!!!   RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 9:41 am

mmmm, la verdad que yo tampoco tenia pensado pillarlo, ya qe lo qe me interesa es el online, pero no digo qe su modo historia es tremendo. A mi tmbn me encantaron los 2 primeros y si solo cuesta 18$ vaya xollo!!!! tro lo lo lo
Volver arriba Ir abajo
RuseraL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
RuseraL


Lista Medallas : :
1 millon exp 5000 muertes Experto con el Tactico Experto Minas Jugador de torneos KnR Miembro activo

España Mensajes : 236
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones
PSN ID : RuseraL

RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Empty
MensajeTema: Re: RESISTANCE 3 JUEGAZO!!!   RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:11 am

18€ de segunda mano, nuevo estaba a 32€...

Donde te metes Profe? Hace un montón que no coincido contigo... Aqui hay un Valenciano que te echa de menos Crying or Very sad...
Volver arriba Ir abajo
moncho_gato
Teniente Coronel
Teniente Coronel
moncho_gato


Lista Medallas : :
3 millones exp 10000 muertes Jugador de torneos KnR Miembro activo

Mexico Mensajes : 211
Edad : 37
Localización : Vhsa, Tabasco
PSN ID : moncho_gato

RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Empty
MensajeTema: Re: RESISTANCE 3 JUEGAZO!!!   RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:21 am

A mi casi no me gusto, mejor se lo regale a mi hermano.

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Empty
MensajeTema: Re: RESISTANCE 3 JUEGAZO!!!   RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESISTANCE 3 JUEGAZO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUS EX: HUMAN REVOLUTION.... JUEGAZO!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The KinGs oF World :: Tema De Conversacion :: Offtopic-
Cambiar a: