The KinGs oF World
Presentacion Personal Tarjet13
The KinGs oF World
Presentacion Personal Tarjet13
The KinGs oF World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
Ichigo-G13 (392)
Presentacion Personal EmptyPresentacion Personal Voting_barPresentacion Personal Empty 
jaime (323)
Presentacion Personal EmptyPresentacion Personal Voting_barPresentacion Personal Empty 
SIDEWEST (293)
Presentacion Personal EmptyPresentacion Personal Voting_barPresentacion Personal Empty 
laprofecia (257)
Presentacion Personal EmptyPresentacion Personal Voting_barPresentacion Personal Empty 
RuseraL (236)
Presentacion Personal EmptyPresentacion Personal Voting_barPresentacion Personal Empty 
moncho_gato (211)
Presentacion Personal EmptyPresentacion Personal Voting_barPresentacion Personal Empty 
multinechu (188)
Presentacion Personal EmptyPresentacion Personal Voting_barPresentacion Personal Empty 
impulse-crimson (184)
Presentacion Personal EmptyPresentacion Personal Voting_barPresentacion Personal Empty 
spartanmex (121)
Presentacion Personal EmptyPresentacion Personal Voting_barPresentacion Personal Empty 
currito_77 (118)
Presentacion Personal EmptyPresentacion Personal Voting_barPresentacion Personal Empty 
Últimos temas
» que paso aqui?
Presentacion Personal Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 5:23 pm por SIDEWEST

» HAY muchos king
Presentacion Personal Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 6:45 am por jaime

» BUENAS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Presentacion Personal Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 6:43 am por jaime

» ¿Cúal es tu equipo de fútbol?
Presentacion Personal Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 6:19 pm por impulse-crimson

» PreSenTacioN !
Presentacion Personal Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:00 am por RuseraL

» Fin de semana de Doble XP en Marzo
Presentacion Personal Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 3:41 pm por baredk

» Lista De Miembros por Region
Presentacion Personal Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:22 am por moncho_gato

» Multiplayer de Killzone 3 llega a PSN
Presentacion Personal Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:38 pm por moncho_gato

» RESISTANCE 3 JUEGAZO!!!
Presentacion Personal Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:21 am por moncho_gato

» Presentacion: manuel_alava
Presentacion Personal Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:00 am por Andres

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Presentacion Personal

Ir abajo 
+5
BelkanAce
Ichigo-G13
nayev
SIDEWEST
x_WaSoM_x
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
x_WaSoM_x
Teniente
Teniente



Lista Medallas : :
Panama Mensajes : 81
Edad : 35
Localización : Panama
PSN ID : x_WaSoM_x

Presentacion Personal Empty
MensajeTema: Presentacion Personal   Presentacion Personal Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:11 am

Bueno creo que deberiamos conocernos un poco a demas del nick comienzo.
Mi nombre es antonio vivo en Panamá centro america tengo 22 años estudio de noche y vagueo de dia haha. me gustan muchos los shooter y rpg tambien algunos juegos de accion y miedo. No me concidero un Pro pero si creo que juego bastante bien soy fiel seguidor de KZ, tengo un hermano menor asi que el horario que no debemo estar conectado es de 5 a 10 si lo estoy es mi hermano o a menos que sea un dia feriado. Ademas de jugar me gusta comer cocinar y ver peliculas, y me gusta el regueton hahahaha mentira cualquier musica que se escuche bien y tenga un buen mensaje la letra . HA y tengo una novia que siempre piensa que la estoy quemando y yo me la paso es mas jugando lol?

Volver arriba Ir abajo
SIDEWEST
Coronel
Coronel
SIDEWEST


Lista Medallas : :
6 millones exp 20000 muertes Experto con el Tactico 1000 tiros ala cabeza Jugador de torneos KnR Miembro destacado

Panama Mensajes : 293
Edad : 38
Localización : panama,prov panama
Empleo /Ocio : artista/jugador
PSN ID : SIDEWEST

Presentacion Personal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Personal   Presentacion Personal Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:05 am

vaya similar mi historia
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/xavier.cundumi
nayev
Soldado
Soldado



Lista Medallas : :
Mensajes : 6
Localización : lima
PSN ID : nayev90

Presentacion Personal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Personal   Presentacion Personal Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:26 am

hola, haber yo soy de peru tengo 21 y estudio arquitectura asi que entre planos y maquetas no me daba mucho tiempo hasta que descubri la cortadora laser y ya todo mucho mas rapido xD soy seguidor de killzone y para ser sinceros si no fuera por el clan hubiera dejado de jugar este killzone por el 2, además de el play me gusta la musica tengo una banda y hacemos tributos a heroes del silencio aunque he dejado de ensayar ultimamente ya sabran porque. tengo una novia que le gusta jugar little big planet y aunque no le gustaba los fps le ha gustado jugar conmigo kz3 en cooperativo, saludos para todos
Volver arriba Ir abajo
x_WaSoM_x
Teniente
Teniente



Lista Medallas : :
Panama Mensajes : 81
Edad : 35
Localización : Panama
PSN ID : x_WaSoM_x

Presentacion Personal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Personal   Presentacion Personal Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:05 pm

similar??? presentence plis
Volver arriba Ir abajo
SIDEWEST
Coronel
Coronel
SIDEWEST


Lista Medallas : :
6 millones exp 20000 muertes Experto con el Tactico 1000 tiros ala cabeza Jugador de torneos KnR Miembro destacado

Panama Mensajes : 293
Edad : 38
Localización : panama,prov panama
Empleo /Ocio : artista/jugador
PSN ID : SIDEWEST

Presentacion Personal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Personal   Presentacion Personal Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 5:20 pm

mi nombre es xavier cundumi, tengo 25 años, vivo en centro america pais Panama prov. panama tocumen, me dedico a componer canciones, letras de rap, urbano y futuro artista en los mencionados generos o algo que tenga que ver con musica reggae. me considero un genio creativo, ademas de eso un veterano de guerra en killzone y cualquier shooter que me pongan al frente. siempre que este en secion online, soy yo ya que mi hermano eso del online no le va bien.

por lo demas, nos conoceremos en el campo de batalla saludos a mi compatriota wasom y los frenes de todos los otros paises respect....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/xavier.cundumi
Ichigo-G13
Admin
Ichigo-G13


Lista Medallas : :
20 millones exp 60000 muertes Experto con el Tactico 1000 cuerpo a cuerpo Experto Minas 4000 Galones en juego 4000 tiros ala cabeza Jugador de torneos King 15000 asistencias Lider

Mexico Mensajes : 392
Edad : 30
Localización : Nuevo Leon
PSN ID : Ichigo-G13

Presentacion Personal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Personal   Presentacion Personal Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:47 pm

bienvenidos aun que side ya avia leido tu presentacion antes xD
Volver arriba Ir abajo
https://clan-king.forosactivos.net
SIDEWEST
Coronel
Coronel
SIDEWEST


Lista Medallas : :
6 millones exp 20000 muertes Experto con el Tactico 1000 tiros ala cabeza Jugador de torneos KnR Miembro destacado

Panama Mensajes : 293
Edad : 38
Localización : panama,prov panama
Empleo /Ocio : artista/jugador
PSN ID : SIDEWEST

Presentacion Personal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Personal   Presentacion Personal Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 3:28 am

seria bueno que dejen su correo los que quieran el mio es xavier_cundumi_bless@hotmail.com para el facebook.
o nezj.elcalibre@hotmail.com ok...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/xavier.cundumi
Ichigo-G13
Admin
Ichigo-G13


Lista Medallas : :
20 millones exp 60000 muertes Experto con el Tactico 1000 cuerpo a cuerpo Experto Minas 4000 Galones en juego 4000 tiros ala cabeza Jugador de torneos King 15000 asistencias Lider

Mexico Mensajes : 392
Edad : 30
Localización : Nuevo Leon
PSN ID : Ichigo-G13

Presentacion Personal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Personal   Presentacion Personal Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:31 pm

yo e estado hablando con laprofecia por pc estos dias si alguien se quiere unir descargese el skype y agregeme x-xichigox-x
Volver arriba Ir abajo
https://clan-king.forosactivos.net
BelkanAce
Subteniente
Subteniente
BelkanAce


Lista Medallas : :
Colombia Mensajes : 78
PSN ID : BELKAN_ACE

Presentacion Personal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Personal   Presentacion Personal Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 2:26 pm

que mal que PSN aun siga Caida Sad
Volver arriba Ir abajo
RuseraL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
RuseraL


Lista Medallas : :
1 millon exp 5000 muertes Experto con el Tactico Experto Minas Jugador de torneos KnR Miembro activo

España Mensajes : 236
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones
PSN ID : RuseraL

Presentacion Personal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Personal   Presentacion Personal Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 5:50 am

Como ya conté cuando me presente...
RuseraL escribió:
Hola! Me llamo Rubén y vengo de la mano de Raditz del Clan FIU. Soy de Valencia (España) tengo 27 años, soy Ingeniero de Telecomunicaciones, y trabajo como Becario de Desarrollo Electronico. Soy un superviciado en horas bajas, pues desde que acabe los estudios entre el trabajo, la novia, el gimnasio, el futbol... he tenido que reducir mis horas de juego de 6 o más diarias, al par de horitas que juego por las noches y que me estan costando las mayores ojeras de mi vida...
Mi mayor hobby son los videojuegos desde la Master System, Megadrive, PS1, PS2, PS3 y ahora tambien Xbox360(pero solo para jugar backups y ahorrar dinero, online sólo PS3)... Mis juegos favoritos son los shotter, el mejor para mi KZ2 y Resistance 2, pero tambien me gustan los Battlefield y los CoD... Aunque para mi el mejor juego de la historia es Metal Gear 4... Tambien me gustan los juegos de Rol (bueno RPGs...), sobretodo Dragon Age... Gran Turismo 5... God of War... En general cualquier juego divertido, con buena historia y buenos graficos... Mi conexión es Ono de 32Mb... Y no se que mas contar...

Pongo una foto de mi habitación para que veais que soy un buen aficionado...
Presentacion Personal Img0468js
Volver arriba Ir abajo
BelkanAce
Subteniente
Subteniente
BelkanAce


Lista Medallas : :
Colombia Mensajes : 78
PSN ID : BELKAN_ACE

Presentacion Personal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Personal   Presentacion Personal Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:08 pm

Very Happy GT5 Genial !!!!! yo quiero un bolante asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RuseraL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
RuseraL


Lista Medallas : :
1 millon exp 5000 muertes Experto con el Tactico Experto Minas Jugador de torneos KnR Miembro activo

España Mensajes : 236
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones
PSN ID : RuseraL

Presentacion Personal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Personal   Presentacion Personal Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:31 am

BelkanAce escribió:
Very Happy GT5 Genial !!!!! yo quiero un bolante asi Very Happy

El volante es el Logytech GT Force, lo pille en la tienda online de Logytech (130€ les costo a mis padres estas navidades lol! )...
Lo recomiendo sin duda alguna, vibración y gran resistencia de giro, ademas es compatible con Xbox y PC... No me lo compre muy seguro, no sabia si me iba a gustar, pero cuando lo pruebas un par de dias seguidos (que es lo que cuesta acostumbrarse), nunca vas a querer jugar a un juego de cohes con mando...
Volver arriba Ir abajo
SIDEWEST
Coronel
Coronel
SIDEWEST


Lista Medallas : :
6 millones exp 20000 muertes Experto con el Tactico 1000 tiros ala cabeza Jugador de torneos KnR Miembro destacado

Panama Mensajes : 293
Edad : 38
Localización : panama,prov panama
Empleo /Ocio : artista/jugador
PSN ID : SIDEWEST

Presentacion Personal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Personal   Presentacion Personal Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:20 pm

guaooo jugar en gt5 con ese volante debe ser todo un espectáculo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/xavier.cundumi
yiyisurbo1
Soldado
Soldado



Lista Medallas : :
Mensajes : 2
Localización : huelva
PSN ID : yiyisurbo1

Presentacion Personal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Personal   Presentacion Personal Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:01 pm

buenas me llamo sergio soi de andalucia españa y me gustaria conoser a vuestro clan x que en estos momentos busco clan un salu2
Volver arriba Ir abajo
Ichigo-G13
Admin
Ichigo-G13


Lista Medallas : :
20 millones exp 60000 muertes Experto con el Tactico 1000 cuerpo a cuerpo Experto Minas 4000 Galones en juego 4000 tiros ala cabeza Jugador de torneos King 15000 asistencias Lider

Mexico Mensajes : 392
Edad : 30
Localización : Nuevo Leon
PSN ID : Ichigo-G13

Presentacion Personal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Personal   Presentacion Personal Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 9:30 pm

ohhhh en un gusto tenerte por aca amigo creeme no te arrepentiras formar parte de nuestro equipo

aqui asemos de todo partidad para divertirnos, torneos , y siempre no la pasamos bien y los horarios del clan son atodas horas

40%mexicano
40%español
20%otros
Volver arriba Ir abajo
https://clan-king.forosactivos.net
SuS_VeO_SuS_MaTo
Soldado
Soldado



Lista Medallas : :
Mensajes : 1
Localización : huelva
PSN ID : SuS_VeO_SuS_MaTo

Presentacion Personal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Personal   Presentacion Personal Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 4:47 pm

hola mi nombre es carlos dejame_16 me metio en su clan bueno en el que lleva el oi me pille ps3 y kill3 soi amigo de sergio yiyisurbo1 que te conose creo ichigo y bueno espero darle con ustedes mucho al kill3 de moment en una ora q llevo c me da bien
Volver arriba Ir abajo
SIDEWEST
Coronel
Coronel
SIDEWEST


Lista Medallas : :
6 millones exp 20000 muertes Experto con el Tactico 1000 tiros ala cabeza Jugador de torneos KnR Miembro destacado

Panama Mensajes : 293
Edad : 38
Localización : panama,prov panama
Empleo /Ocio : artista/jugador
PSN ID : SIDEWEST

Presentacion Personal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Personal   Presentacion Personal Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 1:49 am

como que 20% otros diras 20% panameños XD

es broma solo pues queda decir bienvenidos y espero vernos en el campo de batalla
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/xavier.cundumi
jaime
Coronel
Coronel
jaime


Lista Medallas : :
3 millones exp 10000 muertes Experto con el Tirador 500 cuerpo a cuerpo Experto Granadas 1000 Galones en juego Jugador de torneos KnR 5mil asistencias Miembro destacado

España Mensajes : 323
Edad : 29
Localización : los barrios
PSN ID : CETME-

Presentacion Personal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Personal   Presentacion Personal Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:04 pm

bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Ichigo-G13
Admin
Ichigo-G13


Lista Medallas : :
20 millones exp 60000 muertes Experto con el Tactico 1000 cuerpo a cuerpo Experto Minas 4000 Galones en juego 4000 tiros ala cabeza Jugador de torneos King 15000 asistencias Lider

Mexico Mensajes : 392
Edad : 30
Localización : Nuevo Leon
PSN ID : Ichigo-G13

Presentacion Personal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Personal   Presentacion Personal Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 11:15 pm

bienvenido aun que ultimamente no juego con nadie
Volver arriba Ir abajo
https://clan-king.forosactivos.net
jaime
Coronel
Coronel
jaime


Lista Medallas : :
3 millones exp 10000 muertes Experto con el Tirador 500 cuerpo a cuerpo Experto Granadas 1000 Galones en juego Jugador de torneos KnR 5mil asistencias Miembro destacado

España Mensajes : 323
Edad : 29
Localización : los barrios
PSN ID : CETME-

Presentacion Personal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Personal   Presentacion Personal Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 11:29 am

estos son muy buenos a largo plazo os sustituiran no es broma
Volver arriba Ir abajo
SIDEWEST
Coronel
Coronel
SIDEWEST


Lista Medallas : :
6 millones exp 20000 muertes Experto con el Tactico 1000 tiros ala cabeza Jugador de torneos KnR Miembro destacado

Panama Mensajes : 293
Edad : 38
Localización : panama,prov panama
Empleo /Ocio : artista/jugador
PSN ID : SIDEWEST

Presentacion Personal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Personal   Presentacion Personal Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:05 am

pues a el paso que vamos que ya ni juegan
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/xavier.cundumi
jaime
Coronel
Coronel
jaime


Lista Medallas : :
3 millones exp 10000 muertes Experto con el Tirador 500 cuerpo a cuerpo Experto Granadas 1000 Galones en juego Jugador de torneos KnR 5mil asistencias Miembro destacado

España Mensajes : 323
Edad : 29
Localización : los barrios
PSN ID : CETME-

Presentacion Personal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Personal   Presentacion Personal Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:02 pm

yo toy todo lo dia el dia que no este es que me ha pasado algo muy chungo Sad
Volver arriba Ir abajo
RuseraL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
RuseraL


Lista Medallas : :
1 millon exp 5000 muertes Experto con el Tactico Experto Minas Jugador de torneos KnR Miembro activo

España Mensajes : 236
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones
PSN ID : RuseraL

Presentacion Personal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Personal   Presentacion Personal Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 2:51 am

jaime escribió:
yo toy todo lo dia el dia que no este es que me ha pasado algo muy chungo Sad

¿Te has pillado un huevo con la cremallera del vaquero?
Volver arriba Ir abajo
jaime
Coronel
Coronel
jaime


Lista Medallas : :
3 millones exp 10000 muertes Experto con el Tirador 500 cuerpo a cuerpo Experto Granadas 1000 Galones en juego Jugador de torneos KnR 5mil asistencias Miembro destacado

España Mensajes : 323
Edad : 29
Localización : los barrios
PSN ID : CETME-

Presentacion Personal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Personal   Presentacion Personal Icon_minitimeJue Ago 25, 2011 9:05 am

yo soy de chandal
Volver arriba Ir abajo
RuseraL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
RuseraL


Lista Medallas : :
1 millon exp 5000 muertes Experto con el Tactico Experto Minas Jugador de torneos KnR Miembro activo

España Mensajes : 236
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones
PSN ID : RuseraL

Presentacion Personal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Personal   Presentacion Personal Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 4:23 am

jaime escribió:
yo soy de chandal

lol! cheers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion Personal Empty
MensajeTema: Re: Presentacion Personal   Presentacion Personal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion Personal
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PreSenTacioN !
» mi presentacion
» Presentacion: manuel_alava
» Presentación: baredk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The KinGs oF World :: General :: Killzone 3-
Cambiar a: