The KinGs oF World
¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Tarjet13
The KinGs oF World
¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Tarjet13
The KinGs oF World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
Ichigo-G13 (392)
¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Voting_bar¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty 
jaime (323)
¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Voting_bar¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty 
SIDEWEST (293)
¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Voting_bar¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty 
laprofecia (257)
¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Voting_bar¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty 
RuseraL (236)
¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Voting_bar¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty 
moncho_gato (211)
¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Voting_bar¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty 
multinechu (188)
¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Voting_bar¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty 
impulse-crimson (184)
¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Voting_bar¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty 
spartanmex (121)
¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Voting_bar¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty 
currito_77 (118)
¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Voting_bar¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty 
Últimos temas
» que paso aqui?
¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 5:23 pm por SIDEWEST

» HAY muchos king
¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 6:45 am por jaime

» BUENAS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 6:43 am por jaime

» ¿Cúal es tu equipo de fútbol?
¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 6:19 pm por impulse-crimson

» PreSenTacioN !
¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:00 am por RuseraL

» Fin de semana de Doble XP en Marzo
¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 3:41 pm por baredk

» Lista De Miembros por Region
¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:22 am por moncho_gato

» Multiplayer de Killzone 3 llega a PSN
¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:38 pm por moncho_gato

» RESISTANCE 3 JUEGAZO!!!
¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:21 am por moncho_gato

» Presentacion: manuel_alava
¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:00 am por Andres

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 ¿Cúal es tu equipo de fútbol?

Ir abajo 
+11
Delga2
impulse-crimson
aniquilador82
RuseraL
SIDEWEST
BelkanAce
arcalle
kz3d
Ichigo-G13
currito_77
laprofecia
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
aniquilador82
Teniente
Teniente
aniquilador82


Lista Medallas : :
6 millones exp 20000 muertes 1000 tiros ala cabeza Jugador de torneos KnR Miembro activo

España Mensajes : 98
Localización : españa
PSN ID : ANIQUILADOR82

¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol?   ¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 5:26 pm

En primer lugar nunca puede ser gol de higuain por: 1 en caso de que deje ley de la ventaja sobre la falta de cristiano que causa pique y seguidamente cristiano toca a macherano y lo derriba es falta a cristiano que creo yo que es lo que tenia que haber hecho.
2 que lo de pique no lo pite y pite la de cristiano a macherano que es lo que a hecho mal pero a hecho la verdad que casero era de cojones. A y si el madrid hubiera jugado asi en la ida otro gallo habria cantado a los merengues que creo que es lo primero que tendriais que mirar y no tanto al arbitro con un juego limpio no se expulsa a nadie como se a visto en la primera parte pa mi la mas divertida de los 4 encuentros.
Volver arriba Ir abajo
RuseraL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
RuseraL


Lista Medallas : :
1 millon exp 5000 muertes Experto con el Tactico Experto Minas Jugador de torneos KnR Miembro activo

España Mensajes : 236
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones
PSN ID : RuseraL

¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol?   ¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:23 am

aniquilador82 escribió:
En primer lugar nunca puede ser gol de higuain por: 1 en caso de que deje ley de la ventaja sobre la falta de cristiano que causa pique y seguidamente cristiano toca a macherano y lo derriba es falta a cristiano que creo yo que es lo que tenia que haber hecho.
2 que lo de pique no lo pite y pite la de cristiano a macherano que es lo que a hecho mal pero a hecho la verdad que casero era de cojones. A y si el madrid hubiera jugado asi en la ida otro gallo habria cantado a los merengues que creo que es lo primero que tendriais que mirar y no tanto al arbitro con un juego limpio no se expulsa a nadie como se a visto en la primera parte pa mi la mas divertida de los 4 encuentros.

ES GOL DE HIGUAIN SIEMPRE!!! Segun escuche anoche a un arbitro en la radio: "Pique hace falta a Cristiano, en ese momento Cristiano deja de ser un jugador, y se convierte en un bulto que derriba a Mascherano, con lo que se considera como si lo que hubiese ocurrido es un choque entre jugadores del Barza..." Es gol legal, lo mires por donde lo mires, lo que el hijo puta pita es directamente falta de Cristiano... Una vergüenza, si esque Mourinho no se suele equivocar...
Volver arriba Ir abajo
aniquilador82
Teniente
Teniente
aniquilador82


Lista Medallas : :
6 millones exp 20000 muertes 1000 tiros ala cabeza Jugador de torneos KnR Miembro activo

España Mensajes : 98
Localización : españa
PSN ID : ANIQUILADOR82

¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol?   ¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:34 am

claro pero por la raiz cuadrada de la primera parte dividida por la lonjitud meridional de la tercera parte todo ello elebado al cuadrado hace que si se lo restas a la segunda parte hace que: ese tio se habia fumao dos porros aunque en parte tiene razon, cristiano fue un bulto todo el partido jejejeje bounce
Volver arriba Ir abajo
RuseraL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
RuseraL


Lista Medallas : :
1 millon exp 5000 muertes Experto con el Tactico Experto Minas Jugador de torneos KnR Miembro activo

España Mensajes : 236
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones
PSN ID : RuseraL

¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol?   ¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 5:57 am

Me parece que lo he explicado lo suficientemente claro, no creo que haga falta resolver ninguna ecuación imposible para entenderlo... Pero si te queda alguna duda, te lo puedo repetir más despacito... scratch

ES GOL!!! Y LOS DEL BARZA UNOS PUTOS LADRONES!!!
Volver arriba Ir abajo
RuseraL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
RuseraL


Lista Medallas : :
1 millon exp 5000 muertes Experto con el Tactico Experto Minas Jugador de torneos KnR Miembro activo

España Mensajes : 236
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones
PSN ID : RuseraL

¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol?   ¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:16 am

El juego del Madrid no ha sido una maravilla, pero ha intentado hacer lo que hacia falta en cada momento para ganarle al mejor equipo en estos momentos, el Barza... Pero en el futbol no gana el qua mas bonito juega, sino el que mas goles mete, y no creo que hoy en dia exista otra filosofia para superar al Barza.

Mou lo hizo el año pasado con el Inter y los putos arbitros no le han dejado hacerlo este año... No les han dejado jugar en igualdad de condiciones, eso es lo que me cabrea, y muchisimo...

¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Nrealmadridhumor3019548

¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Caradura
Volver arriba Ir abajo
aniquilador82
Teniente
Teniente
aniquilador82


Lista Medallas : :
6 millones exp 20000 muertes 1000 tiros ala cabeza Jugador de torneos KnR Miembro activo

España Mensajes : 98
Localización : españa
PSN ID : ANIQUILADOR82

¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol?   ¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:22 am

jajajajajaja estaria bien verte a camara super lenta. ahora en serio no tengo ninguna duda que el arbitro nos a faborecido, ademas mas casero que el de ayer no podia haber. Tambien que de todos los partidos que han sido una patata solo se salva el de ayer la primera parte que fue la mejor pa disfrutar de futbol, el madrid jugando y menga lo voi a decir el barsa no tirandose a la piscina jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
RuseraL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
RuseraL


Lista Medallas : :
1 millon exp 5000 muertes Experto con el Tactico Experto Minas Jugador de torneos KnR Miembro activo

España Mensajes : 236
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones
PSN ID : RuseraL

¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol?   ¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:38 am

Pues de eso es de lo que me quejo, no de que el Madrid haya perdido (ya me estoy acostumbrando) sino de que los putos arbitros se hayam cargado el espectaculo...

Enhorabuena, pero ahora... ¡Vamos Manchester! ¡Viva Chicharrito! Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
Super_Raditz
Subteniente
Subteniente
Super_Raditz


Lista Medallas : :
España Mensajes : 51
PSN ID : Super_Raditz

¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol?   ¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:38 am

XD jeje pues yo soy del BarÇA...

Para empezar, no soy la típica persona que es forofa a muerte, si gana bien y si no pues también, ni me va ni me viene, únicamente es por darles un poquito por culo a los Madridistas de mi curro, pero repito, solo un par de días y luego me olvido.

Mi balance sobre los 4 clasicos:
-- Partidos bonitos; ni uno...
-- Táctica del Madrid; reventar el juego y esperar el contragolpe (primer partido) Muy racano...
-- Por consiguiente, el Barça aprende de la táctica leñera del Madrid el primer partido y los siguientes se convierten en una escuela de interpretación por parte del Barça, imagino que Pep les diría en cuanto os toquen, a interpretar... por folloneros.
-- No he visto jugar al Barça así en ningún partido excepto estos últimos contra el Madrid, en cuanto a "interpretaciones", me sorprendió mucho, sobretodo Pedrito haciendo teatro...
-- Respecto al planchazo de Pepe, para mi roja directa legal, porque era innecesario ese planchazo y aparte, ya iba bastante revolucionado, lo dijo muy bien Piqué, cuando juegas con fuego te acabas quemando...
-- Respecto a la jugada de Mascherano, interpretación para el Oscar seguro, porque primero, para mi es falta de Piqué, y segundo, en cuanto Mascherano se percata que no va alcanzar el balón corriendo y que lo cogía Higuain, ese ligero toque con Cristiano lo aprovecha para realizar el papel de su vida en cuanto a víctima de una falta. Menudo perro...

En fin... ya verás como el partido de la final no se vuelven a ver interpretaciones dignas de Holiwood porque no jugamos contra el fútbol racano del Real Madrid.
Volver arriba Ir abajo
http://clanfiu.forosactivos.com/
RuseraL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
RuseraL


Lista Medallas : :
1 millon exp 5000 muertes Experto con el Tactico Experto Minas Jugador de torneos KnR Miembro activo

España Mensajes : 236
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones
PSN ID : RuseraL

¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol?   ¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 11:50 am

Super_Raditz escribió:
XD jeje pues yo soy del BarÇA...

Para empezar, no soy la típica persona que es forofa a muerte, si gana bien y si no pues también, ni me va ni me viene, únicamente es por darles un poquito por culo a los Madridistas de mi curro, pero repito, solo un par de días y luego me olvido.

Mi balance sobre los 4 clasicos:
-- Partidos bonitos; ni uno...
-- Táctica del Madrid; reventar el juego y esperar el contragolpe (primer partido) Muy racano...
-- Por consiguiente, el Barça aprende de la táctica leñera del Madrid el primer partido y los siguientes se convierten en una escuela de interpretación por parte del Barça, imagino que Pep les diría en cuanto os toquen, a interpretar... por folloneros.
-- No he visto jugar al Barça así en ningún partido excepto estos últimos contra el Madrid, en cuanto a "interpretaciones", me sorprendió mucho, sobretodo Pedrito haciendo teatro...
-- Respecto al planchazo de Pepe, para mi roja directa legal, porque era innecesario ese planchazo y aparte, ya iba bastante revolucionado, lo dijo muy bien Piqué, cuando juegas con fuego te acabas quemando...
-- Respecto a la jugada de Mascherano, interpretación para el Oscar seguro, porque primero, para mi es falta de Piqué, y segundo, en cuanto Mascherano se percata que no va alcanzar el balón corriendo y que lo cogía Higuain, ese ligero toque con Cristiano lo aprovecha para realizar el papel de su vida en cuanto a víctima de una falta. Menudo perro...

En fin... ya verás como el partido de la final no se vuelven a ver interpretaciones dignas de Holiwood porque no jugamos contra el fútbol racano del Real Madrid.

Completamente de acuerdo... Solo una cosa, si el Manchester no juega a lo "racano" no tiene nada que hacer porque al Barza jugando a futbol no le gana nadie, por eso no estoy en contra de los planteamientos de Mourinho...
Volver arriba Ir abajo
aniquilador82
Teniente
Teniente
aniquilador82


Lista Medallas : :
6 millones exp 20000 muertes 1000 tiros ala cabeza Jugador de torneos KnR Miembro activo

España Mensajes : 98
Localización : españa
PSN ID : ANIQUILADOR82

¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol?   ¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 2:49 pm

Se puede decir mas alto pero no mas claro bien explicado raditz y ruseral ahora seras mi diablillo rojo jeje
Volver arriba Ir abajo
currito_77
Teniente
Teniente
currito_77


Lista Medallas : :
España Mensajes : 118
Localización : Muy al Sur
Empleo /Ocio : Recepcionista de Hotel
PSN ID : currito_77

¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol?   ¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 3:47 pm

vamos en definitiva que nos han robao, la roja a pepe con 0-0 no era roja, si el madrid hubiera terminado con 11 el barsa se hubiera comido los mocos y ayer el primer gol del partido hubiera sido el de higuain ( por mucho que digais fue gol ) y con 45 minutos por delante para apretar... asi que digais lo que digais robo en toda regla.

Puta barsa, puto platini, puto debleckere y puto todo

Hala un saludo babies
Volver arriba Ir abajo
RuseraL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
RuseraL


Lista Medallas : :
1 millon exp 5000 muertes Experto con el Tactico Experto Minas Jugador de torneos KnR Miembro activo

España Mensajes : 236
Edad : 39
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones
PSN ID : RuseraL

¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol?   ¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 3:17 am

¿Diablillo rojo? ¿POR QUE(entonación de Mourinho)? Laughing Laughing Soy un Madridista en Valencia estoy acostumbrado a que me metan caña por todos los lados... Mis mejores amigos son antimadridistas, asi que tengo que pelear más que en el Killzone... Me encanta discutir de Futbol... Es otro de los placeres de la vida...
lol!
Volver arriba Ir abajo
currito_77
Teniente
Teniente
currito_77


Lista Medallas : :
España Mensajes : 118
Localización : Muy al Sur
Empleo /Ocio : Recepcionista de Hotel
PSN ID : currito_77

¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol?   ¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 1:32 am

Los diablillos rojos son los del manchester united ( red devils ), yo ya le he encargado aun cliente del hotel que me envia una bandera del manchester, la mas grande que encuentre jeje
Volver arriba Ir abajo
currito_77
Teniente
Teniente
currito_77


Lista Medallas : :
España Mensajes : 118
Localización : Muy al Sur
Empleo /Ocio : Recepcionista de Hotel
PSN ID : currito_77

¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol?   ¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:03 am

PROFECIAAAAAAAAAAAAA, estas ahí? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...cof cof ...... ujajajajajjajajajajajajajajajajaja

MALAGAAAAAAAA, LA BOMBONERAAAAAAA, FLOR DE LA COSTA DEL SOOOOOL,...........UN EQUIPO DE PRIMERAAAAAA DE PRIMNERA DIVISIOOOON PORMPRONPONPONPON......

Goooooooool de la bestiaaaaaaaaaaaaaaa
Goooooooool de Rondoooooooooon y para terminar golito de marescaaaaaaaaaaaa

apoteosicooooooooooooooo finaaaaaaaaal

jeje

Un saludo de buen rollete
Volver arriba Ir abajo
laprofecia
Coronel
Coronel
laprofecia


Lista Medallas : :
20 millones exp 40000 muertes Experto con el Tactico 1000 cuerpo a cuerpo Experto Minas 4000 Galones en juego 2000 tiros ala cabeza Jugador de torneos King 10mil asistencias Lider

España Mensajes : 257
Edad : 32
Localización : Madrid
PSN ID : laprofecia

¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol?   ¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:54 pm

pufff...la verdad iva de camino al calderon no muy confiado. . . y para colmo habia unos 100-200 ioputas malaguitas boqerones en el fondo norte. .
y encima en media hora 0-2, y aciendo oles. . . grande mlg...de1º.. fuck off!!!!
ajja salu2 jefe
Volver arriba Ir abajo
currito_77
Teniente
Teniente
currito_77


Lista Medallas : :
España Mensajes : 118
Localización : Muy al Sur
Empleo /Ocio : Recepcionista de Hotel
PSN ID : currito_77

¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol?   ¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 2:51 am

tu sabes que te lo digo de buen rollito profe, yo no soy anticolchonero ni ná pero güeno me acordé de tí jejejeje

El año que viene seguimos en primera y en la ultima jornada nos amos a fol.. al put.. barsa
Volver arriba Ir abajo
laprofecia
Coronel
Coronel
laprofecia


Lista Medallas : :
20 millones exp 40000 muertes Experto con el Tactico 1000 cuerpo a cuerpo Experto Minas 4000 Galones en juego 2000 tiros ala cabeza Jugador de torneos King 10mil asistencias Lider

España Mensajes : 257
Edad : 32
Localización : Madrid
PSN ID : laprofecia

¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol?   ¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 11:13 am

Vamos ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!´Soñemos mas fuerte.
Camp Nou 22h. Barça - Atletico de Madrid.
El mejor partido de futbol que se puede ver en el mundo. #SiempreAtm
Volver arriba Ir abajo
SIDEWEST
Coronel
Coronel
SIDEWEST


Lista Medallas : :
6 millones exp 20000 muertes Experto con el Tactico 1000 tiros ala cabeza Jugador de torneos KnR Miembro destacado

Panama Mensajes : 293
Edad : 38
Localización : panama,prov panama
Empleo /Ocio : artista/jugador
PSN ID : SIDEWEST

¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol?   ¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 6:18 pm

jeje el curro aun saca tiempo para entrar aca y opinar
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/xavier.cundumi
impulse-crimson
Mayor
Mayor
impulse-crimson


Lista Medallas : :
10 millones exp 10000 muertes 1000 tiros ala cabeza 5mil asistencias Miembro activo

España Mensajes : 184
PSN ID : impulse-crimson

¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol?   ¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 5:25 am

Jodo Jordan, menos mal que no te tocó este partido en el Calderón... ánimo
Volver arriba Ir abajo
laprofecia
Coronel
Coronel
laprofecia


Lista Medallas : :
20 millones exp 40000 muertes Experto con el Tactico 1000 cuerpo a cuerpo Experto Minas 4000 Galones en juego 2000 tiros ala cabeza Jugador de torneos King 10mil asistencias Lider

España Mensajes : 257
Edad : 32
Localización : Madrid
PSN ID : laprofecia

¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol?   ¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 11:41 pm

jejee, ya me ha tocado en el calderon, lo weno esqe a habido suerte, y he visto partidazos con remontadas o goleadas. . recuerdo hace 2 años y 3, remontamos un 0-2 al Barça, y otro qedamos 4-2.... Increible como ardía el Calderón. Insuperable.. Atletiiii
Volver arriba Ir abajo
currito_77
Teniente
Teniente
currito_77


Lista Medallas : :
España Mensajes : 118
Localización : Muy al Sur
Empleo /Ocio : Recepcionista de Hotel
PSN ID : currito_77

¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol?   ¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:28 am

Se siente profeta jeje. El tigre se quedo en gatito jeje
Volver arriba Ir abajo
moncho_gato
Teniente Coronel
Teniente Coronel
moncho_gato


Lista Medallas : :
3 millones exp 10000 muertes Jugador de torneos KnR Miembro activo

Mexico Mensajes : 211
Edad : 37
Localización : Vhsa, Tabasco
PSN ID : moncho_gato

¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol?   ¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:34 pm

De MEXICO mi equipo hasta la muerte es: ATLAS DE GUADALAJARA y europeo REAL MADRID y que se joda el barcelona con su puto enano Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ZeroYeah21
Cabo De Guerra
Cabo De Guerra
ZeroYeah21


Lista Medallas : :
Experto con el Infiltrado Experto Minas Mexico Mensajes : 15
Edad : 28
Localización : Vecta
Empleo /Ocio : Futbol
PSN ID : ZeroYeah21

¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol?   ¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 1:46 pm

Pues tengo varios equipos el Barcelona en España, asi es soy culé, en Italia el Milan, en Inglaterra el Manchester United, en Alemania el Bayern Munchen y pues aqui en México la Maquina de la Cruz Azul, y pues la verdad prefiero el futbol europeo nuestra liga es muy mala por una simple razón, el equipo que hace mas puntos no es el campeón sino el que game la Liguilla, odio eso. Creo que lo Mejor es cuando mis equipos se encuentran en Champions esos si son partidos como el Barcelona vs Milan que acaba de pasar. Salu2"
Volver arriba Ir abajo
Ichigo-G13
Admin
Ichigo-G13


Lista Medallas : :
20 millones exp 60000 muertes Experto con el Tactico 1000 cuerpo a cuerpo Experto Minas 4000 Galones en juego 4000 tiros ala cabeza Jugador de torneos King 15000 asistencias Lider

Mexico Mensajes : 392
Edad : 30
Localización : Nuevo Leon
PSN ID : Ichigo-G13

¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol?   ¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 5:06 pm

ZeroYeah21 escribió:
Pues tengo varios equipos el Barcelona en España, asi es soy culé, en Italia el Milan, en Inglaterra el Manchester United, en Alemania el Bayern Munchen y pues aqui en México la Maquina de la Cruz Azul, y pues la verdad prefiero el futbol europeo nuestra liga es muy mala por una simple razón, el equipo que hace mas puntos no es el campeón sino el que game la Liguilla, odio eso. Creo que lo Mejor es cuando mis equipos se encuentran en Champions esos si son partidos como el Barcelona vs Milan que acaba de pasar. Salu2"

algo que le veo mal en muchos paises de europa es que normalmente el campeonato se disputa entre solo algunos cuantos equipos como en españa barcelona y real madrid, cosa que en mexico no sucede
Volver arriba Ir abajo
https://clan-king.forosactivos.net
ZeroYeah21
Cabo De Guerra
Cabo De Guerra
ZeroYeah21


Lista Medallas : :
Experto con el Infiltrado Experto Minas Mexico Mensajes : 15
Edad : 28
Localización : Vecta
Empleo /Ocio : Futbol
PSN ID : ZeroYeah21

¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol?   ¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:20 am

Claro que si puesto que en México cualquiera que este entre los primeros 8 puede ser campeon y pues en España ni el Málaga, ni el Villareal, ni el Levante tienen esperanzas de ser campeón aunque el Valencia lo fue hace pocos años el mismo Bayern Munchen no tenia rival ahorita le arrebato el campeonato el Borussia Dortmund
Pero para mi en México deberían hacer el torneo largo de visita reciproca y aparte una Copa donde sea eliminacion directa con suerte y se nos acaban los 14 años de no ser campeones hahaha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol?   ¿Cúal es tu equipo de fútbol? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cúal es tu equipo de fútbol?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Juego vía web de Manager de Fútbol (Hattrick)
» juego en equipo
» ¿Cual es tu opinion sobre la beta de BF3?
» ¿Cúal es vuestro nombre en battlelog?
» Los que quieren jugar battlefield 3 en equipo agregenme (con headset)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The KinGs oF World :: Tema De Conversacion :: Deportes-
Cambiar a: