| ANIMES QUE DEVEIS DE VER POR MULTINECHU ^_^ | |
|
+5RuseraL Reyes_Naranjo Ichigo-G13 jaime multinechu 9 participantes |
|
les gustaron los videos | si les gustaron los videos | | 100% | [ 2 ] | no les gustaron los videos | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 2 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
multinechu Mayor
Lista Medallas : :
| Tema: ANIMES QUE DEVEIS DE VER POR MULTINECHU ^_^ Vie Sep 16, 2011 8:53 pm | |
| BIEN para mis pollitos lectores que ya estais un poco aburridos de jugar os recomiendo mirar algunos animes jajajaj yo ya e visto varios como 56 series completas pero ese ichigo ya se vio 136 deja a multinechu como un CAPULLO en el tama Bien no dare a coniser los amimes mas vistos ya que es un echo que ya todos nosotros ya los vimos asi que dare los menos POPULARES PERO QUE SON MUY BUENOS Y BALE LA PENA BERLOS,NO NOMBRARE:DRAGON BALL,NARUTO SHIMPPUDEN,BLEACH,ONE PIECE ni FULL METAL ALCHEMIST YA que son unos de los mejores de la historia del anime,asi que todos propondremos 3 animes que allan MARCADO NUESTRAS VIDAS no importa que sean antiguos.LOS MIOS SON : FATE STAY NIGHT:https://youtu.be/L2GxxogM-kE UMINEKO NO NAKU KORO NI ( ESTE ES UN ANIME CON UN ESTILO SADICO ) https://youtu.be/VIZF0187Hds HIGURASHI NO NAKU KORO NI (es un anime bastante aburrido en lo particular los personajes prinsipales son muy MONOS al princio pero despues se tranforman en masoquistas BRUTALES tiene esenas que te dejan con la horribles de violencia sin censura que provocan dolor de estomago ) https://youtu.be/NvE8XO6YH6o HELLSING (en lo particular me gustan mucho los ovas,la serie es regular pero los ovas son de lo mejor se los juro ) https://youtu.be/xbCxCwvHqy0 BIEN Y LOS MAS RECOMENDADOS POR MI SON ESTOS 2 NO SE LOS PUEDEN PERDER POLLITOS -_^" ELFEN LIED DEVEIS DE VEROS COMPLETO EL VIDEO https://youtu.be/xryBHfcQsD8 BIEN Y EL ANIME MAS INPORTANTE PARA ESTA SECCION ES UNA OBRA MAESTRA DE CLAMP MAS CONOCIDA POR TODOS COMO: CODE GEASS, es un PEKADO UN TOTAL DESONRA PARA EL ANIME NO BER UNA OBRA COMO ESTA EN FORMATO MECHA ESTE ANIME DEVEN DE VERLO SI O SI POLLITOS Y SI NO LES GUSTA ME DEJO DE YAMAR MULTINECHU LELOUCH ES MI IDOLO E INCLUSO ME CREE UNA CUENTA EN SU ONOR https://youtu.be/ANjvqRYoM34 https://youtu.be/lwLlq4YntLU JAJAJ NO LES puse AMV ya que esos capullos muestran todo el final del anime jajaj pero os recomiendo es de lo mejor si os aseguro por mi killzone3,bien espero que comenteis ya que inverti 5 minutos de mi vida en esto asi que mas vale de digais algo costructivo pollitos A Y BEAN CODE GEASS para quienes no lo conosen porsupuesto no se arrepentiran. Y les dejo un anime alternativo por si quiedan con ganas de mas anime no es el mejor pero de seguro los entretiene mucho REQUIEN FOR THE PHANTOMhttps://youtu.be/M3vq3WH4Xn8 JAJAJ SI Y 01 MAS ANTES QUE ME BALLA CLAYMORE https://youtu.be/NtFqt3vqJR8 https://youtu.be/H78gNMlbEEk | |
|
| |
jaime Coronel
Mensajes : 323 Edad : 30 Localización : los barrios PSN ID : CETME-
| Tema: Re: ANIMES QUE DEVEIS DE VER POR MULTINECHU ^_^ Sáb Sep 17, 2011 9:46 am | |
| a mi es que el anime no me gusta | |
|
| |
jaime Coronel
| Tema: Re: ANIMES QUE DEVEIS DE VER POR MULTINECHU ^_^ Sáb Sep 17, 2011 9:47 am | |
| pero no votare porque malos no son | |
|
| |
multinechu Mayor
| Tema: Re: ANIMES QUE DEVEIS DE VER POR MULTINECHU ^_^ Sáb Sep 17, 2011 10:49 am | |
| jajajaj pollito jaaj en berdad de todas las respuestas que podeis esperar nunca espere esa jajaja jaja nunca pense escuchar a algien a quien no os gustara el anime pero bien es tu respetable opinion y grasias por comentar amigo eres el primero ^_^ | |
|
| |
multinechu Mayor
| Tema: Re: ANIMES QUE DEVEIS DE VER POR MULTINECHU ^_^ Sáb Sep 17, 2011 10:53 am | |
| pero dime una sola cosa pollito arias el esfuerso de solo ver 1 es todo lo que os pido te puedo recomendar uno es especial que estoy seguro que os gustara mucho pollito anda di que si y mira mi perspectiva del anime desde mi punto de vsta lo aris pollito te lo pide el pobre multinechu ajajaj te aseguro que no perderis tu tiempo no te arrepentiras os juro vale | |
|
| |
jaime Coronel
| Tema: Re: ANIMES QUE DEVEIS DE VER POR MULTINECHU ^_^ Sáb Sep 17, 2011 11:53 am | |
| e visto muy poco de fate stay... no aguantaba mas lo siento pero no me gusta nada el anime aunque si atí te gusta pos me alegro | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
Mensajes : 392 Edad : 30 Localización : Nuevo Leon PSN ID : Ichigo-G13
| Tema: Re: ANIMES QUE DEVEIS DE VER POR MULTINECHU ^_^ Sáb Sep 17, 2011 12:04 pm | |
| Bueno los video me gustaron solo por ser de anime FATE STAY NIGHT: En realidad no me parece buena empieza tranto de explicar un suceso de ase 10años y toda la serie se saca referencia sobre lo que sucedio, almenos en este mes que viene sacaran la precuela asi que le doy un 7/10
UMINEKO NO NAKU KORO NI Es muy bueno el desarrollo de la historia pero el argumento me aburre se concentran en lo mismo y dejan de lado muchas de las emociones de los personajes principales (sobre todo en lo de la mesa de juego donde se enfrenta la bruja y el prota es una completa idiotes incluso tuvo que venir la bruja Bernkastel que es fisicamente un personaje de HIGURASHI NO NAKU KORO NI para apoyar el misterio de la serie), en lo personal me aburre otra cosa es que se concentran en un solo evento este tipo de anime devio de quedarse como videojuego(Novela visual) 5/10
HIGURASHI NO NAKU KORO NI En cambio de la anterior save como desarrollar y explotar su buen argumento 1 temporada explotan el suceso como en la anterior serie, pero almenos podemos ver los cambios que ocurren cada vez que el mundo se re inicia y las diferentesemociones que toman. en la 2 temporada ahora si es cuando al fin aparece spoiler y vemos la serie de una perpectiva completamente diferente y empieza el verdadero misterio. 9.6/10
HELLSING no lo e visto y en realidad no me llama la atencion 1 es antiguo, 2 sangre, disparos, demonios es lo de todos los dias eso en anime almenos no usan espadas
ELFEN LIED La mejor en genero gore a diferencia de otros animes del genrero esta si que save como utilizar la brutalidad al maximo para poder llegar la historia,misterio ala audiencia es una serie muy triste ami gusto pero por su gran final se gana un 9.4/10
CODE GEASS El mejor de todos los animes mejor historia, buen reparto, buena banda sonora, serie original y es extremadamente buena verla unico punto malo y algo que tambien me iso pensar de verla fue su diseño de personaje cosa que en los opening se nota pero alver el anime en calidad blue ray cosa que recomiendo te acostumbras en 1 capitulo 9.8/10
REQUIEN FOR THE PHANTOM que es esta mier............. no descripsion
CLAYMORE Ummmm pense que dirias algo mejor para terminar es buena asta sierto punto es aburrida la mayor parte con decir que el manga un no termina de publicarse y este anime le dieron un final ya... ufff 6.5/10
| |
|
| |
multinechu Mayor
| Tema: Re: ANIMES QUE DEVEIS DE VER POR MULTINECHU ^_^ Sáb Sep 17, 2011 12:33 pm | |
| jajajaj siiiiii no esperava menos de ti ICHIGO sin duda eres todo un conosedor de anime sin duda eres todo un experto en el tema a diferencia de mi y ya as visto mucho mas que yo he mirado solo 56 series completas y tu 136 JODER UMILLAS A MULTINECHU, tu comentarios son de los mas asertados jajaj pero como dije algunos de estos animes nisiquiera son conocidos jajaj como:REQUIEN FOR THE PHANTOM solo para reyenar y si son regullares,bien GRAN MAESTRO DE LOS ANIMES DILE A TU DICIPULO N-1 cules son los animes que le recomendais ver porfavor seran muy bien recividos,deven de ser a lo menos 3 gran SAVIO PERVERTIDO | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
| Tema: Re: ANIMES QUE DEVEIS DE VER POR MULTINECHU ^_^ Sáb Sep 17, 2011 12:44 pm | |
| para que un anime se te aga bueno lo deciden tus gustos en lo personal prefiero los romances, tristes combiandos con emociones fuertes y un final alucinante eso es un buen anime para mi, aun que tambien me baso en el genero no puedes compara anime de peleas con uno deportivo es completamente diferente pero en cambio no malo
Code Geass R1-R2 Higurashi no Naku Koro Ni Clannad Toradora To Aru Majutsu No Inde (shonen) EF-A Tale Of Memories Ga Rei Zero FMA Brotherhood (shonen) Mahou Shoujo Madoka Magica (shojo) Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin
estos son de lo mejor de lo mejor y con shonen y shojo me refiero a lo comun en animes osea de peleas
| |
|
| |
multinechu Mayor
| Tema: Re: ANIMES QUE DEVEIS DE VER POR MULTINECHU ^_^ Sáb Sep 17, 2011 1:21 pm | |
| jajajaj si deverdad que os paresemos vien de la lista solo me faltan 3 por ver jajaj si teneis razon los vere al instante y comentare mi punto de vista y la calificasion que os doy a cada uno los que me faltan son: FMA Brotherhood (shonen) Mahou Shoujo Madoka Magica (shojo) Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin les vere a la brevedad jaja lo unico malo es que solo somos 2 los que estamos comentando falta mas jente que comparta el tema =_=" bien grasias gran pollito | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
| Tema: Re: ANIMES QUE DEVEIS DE VER POR MULTINECHU ^_^ Sáb Sep 17, 2011 1:33 pm | |
| bueno este es un foro de ps3 no de anime asi que es lo normal,
pd; vi tu amv de youtube de ef tale of memories es muy bueno | |
|
| |
multinechu Mayor
| Tema: Re: ANIMES QUE DEVEIS DE VER POR MULTINECHU ^_^ Sáb Sep 17, 2011 1:56 pm | |
| ajaja si fue por subir algo mi canal esta muy bacio jajaj y ya tiempo que no subo nada desde mañana hare algun video de killzone3 y lo subire aa | |
|
| |
Reyes_Naranjo Sargento Primero
Mensajes : 33 Edad : 31 Localización : Estado de Mexico Empleo /Ocio : Estudiante PSN ID : reyes_naranjo
| Tema: Re: ANIMES QUE DEVEIS DE VER POR MULTINECHU ^_^ Dom Sep 18, 2011 11:27 pm | |
| Vean ONE PIECE es el mejor¡¡¡ | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
| Tema: Re: ANIMES QUE DEVEIS DE VER POR MULTINECHU ^_^ Dom Sep 18, 2011 11:30 pm | |
| one piece podra ser el mejor shonen comparado con naruto, bleach, full metal alchemist, fairy tail pero no de los mejores en general | |
|
| |
multinechu Mayor
| Tema: Re: ANIMES QUE DEVEIS DE VER POR MULTINECHU ^_^ Dom Sep 18, 2011 11:36 pm | |
| jajajaj reyes que dises de eso jajaj esta hablando el gran maestro del anime su palabra es 100% comfiable lo dise multinecho y olle pollito cuales son los animes que os racomendais, deven de ser 3 como minimo ^_^ | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
| Tema: Re: ANIMES QUE DEVEIS DE VER POR MULTINECHU ^_^ Dom Sep 18, 2011 11:40 pm | |
| me duele no aver visto one piece completa aun, ya la marque como el anime numero 150 que vere para ponerme al dia con esa gran | |
|
| |
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
| Tema: Re: ANIMES QUE DEVEIS DE VER POR MULTINECHU ^_^ Lun Sep 19, 2011 3:50 am | |
| A mi me gusta el Anime, pero no soy tan frikazo del tema como vosotros, soy algo más típico...
He visto series completas como Dragon Ball y Naruto, empece a ver Full Metal pero por cuestiones de falta de tiempo la dejé a mitad... La mejor serie para mi a sido Evangelion, me encanto, tanto la serie como las peliculas...
En cuanto a peliculas he visto varias, aunque las mejores han sido: - Akira - Ninjas Scroll - El Puño de la Estrella del Norte - Irotshukidoyi (o como se escriba), 1,2,3 y 4. - Ghost in the Shell
| |
|
| |
impulse-crimson Mayor
| Tema: Re: ANIMES QUE DEVEIS DE VER POR MULTINECHU ^_^ Lun Sep 19, 2011 8:34 am | |
| pues a ver, para clasicazo, Rurouni Kenshin, pero con el primer doblaje. One piece la estoy viendo, pero hay capitulos demasiado estúpidos. Inuyasha me gustó en su momento, pero se alargó demasiado... | |
|
| |
multinechu Mayor
| Tema: Re: ANIMES QUE DEVEIS DE VER POR MULTINECHU ^_^ Lun Sep 19, 2011 8:55 am | |
| jajajaaj si teneis razon si inu-yasha no es mal anime jajajaj ^^ aaaaaa inpulse no olvides de publicar a lo menos 3 animes aparte de inuyasha que recomendeis pollito para saver mas de tus gustos | |
|
| |
multinechu Mayor
| Tema: Re: ANIMES QUE DEVEIS DE VER POR MULTINECHU ^_^ Lun Sep 19, 2011 8:59 am | |
| si ruseral me suena interesante gost in the shell no la e visto pero me podre aldia apenas tenga tiempo ^^ saludos pollito | |
|
| |
impulse-crimson Mayor
| Tema: Re: ANIMES QUE DEVEIS DE VER POR MULTINECHU ^_^ Lun Sep 19, 2011 9:43 am | |
| pues está fácil
rurouni kenshin, el guerrero samurai - personajes geniales ranma 1/2 - era un cachondeo, gente que al mojarse se transformaba en tia o animales alita ángel de combate - robots humanos q se dan de ostias gantz una rayada, un juego en el que aliens secustraban personasy los hacian luchar contra monstruos | |
|
| |
Mensajes : 33 Edad : 31 Localización : Estado de Mexico Empleo /Ocio : Estudiante PSN ID : reyes_naranjo
| Tema: Re: ANIMES QUE DEVEIS DE VER POR MULTINECHU ^_^ Lun Sep 19, 2011 11:22 am | |
| Pues conozco varios pero no los he visto todos. Entre los que he visto esta Dragon Ball obviamente, Saint Seiya, Yugioh, Naruto, ONE PIECE, y tengo varios mas como: Full Metal, Helsing, Slam Dunk, InuYasha, Bleach, Deat Note, etc... pero que no he visto aun...
| |
|
| |
| Tema: Re: ANIMES QUE DEVEIS DE VER POR MULTINECHU ^_^ Lun Sep 19, 2011 11:24 am | |
| Y he visto otros pero ya no recuerdo cuales son... y tengo muchos discos de varios animes pero tampoco recuerdo los nombres... Tan solo vean ONE PIECE¡¡¡ jehehe | |
|
| |
laprofecia Coronel
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
| Tema: Re: ANIMES QUE DEVEIS DE VER POR MULTINECHU ^_^ Lun Sep 19, 2011 11:32 am | |
| Joder, he leido algo por encima, y esto me supera...jajaaj tanto multi como ichigo son dos pros del tema, aunqe conociendo bien a ichigo es muy experto y ya nada me sorprende. Me estoy iniciando, ya os contare, pero no me terminan de enganchar...Me recomendaron High School oF the Dead,,, y sigo viendola. salu2 | |
|
| |
multinechu Mayor
| Tema: Re: ANIMES QUE DEVEIS DE VER POR MULTINECHU ^_^ Lun Sep 19, 2011 1:50 pm | |
| AAAAA< IMPULSE-CRIMSON me estais asiendo recordar viejos tiempos como olvidar RANMA1/2 Y JAJAJ SI ese es uno de los animes que recordais para toda la vida jajaj que veo mas abajo un comentario de la GRAN PROFECIO JAJAJ MIRA LO QUE LE PONDRE JAJAJ ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ANIMES QUE DEVEIS DE VER POR MULTINECHU ^_^ | |
| |
|
| |
| ANIMES QUE DEVEIS DE VER POR MULTINECHU ^_^ | |
|