RuseraL Teniente Coronel
Lista Medallas : :
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
| Tema: RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Mar Feb 21, 2012 6:50 am | |
| LLevava bastante tiempo sin pillar ningun juego de PS3 (desde el Battlefield 3), ya que me he actualizado el pirateo de la Xbox360 y estoy disfrutando de juegos tan maravillosos como el Assassin Creed Revelations (ya me lo he pasado, esta gente se supera en cada nueva versión, menuda pedazo de historia) y ahora tengo preparados el Batman Arkham City, el Rage, el Gears of War 3, el Skyrim... TODOS AL MODICO PRECIO DE 0.90€ que es lo que vale un DVD de doble cara Volviendo al tema... El otro dia entre al Game y estaba el Resistance 3 por 18€ asi que me lo pillé, tanto el 1 como el 2 me encantaron, muy divertidos y gran historia, además disfrute muchisimo del online ambos fueron juego oficial en mi antiguo clan... Pero entre la falta de pasta por irme a vivir con la novia, la falta de tiempo, que nadie de vosotros pensaba pillarlo, etc... Hasta ahora no me habia pensado comprarlo.. GRAN ERROR!!! Pensaba que tras el final del 2 (no lo desvelo por si alguien no se lo ha pasado, lo cual me parece gravisimo...) la historia no podia seguir bien, pero me equivocaba... No me debe faltar mucho para terminarlo, y ya puedo asegurar que es una maravilla, el online aun no lo he tocado, está claro que no superará a Battlefield 3, pero para cambiar un poco espero que sirva.... Alguien me comentó que lo tenía pero no recuerdo quien... Espro que alguno lo tengais y que cuando termine la historia juguemos alguna partida online!!! | |
|
laprofecia Coronel
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
| Tema: Re: RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Mar Feb 21, 2012 9:41 am | |
| mmmm, la verdad que yo tampoco tenia pensado pillarlo, ya qe lo qe me interesa es el online, pero no digo qe su modo historia es tremendo. A mi tmbn me encantaron los 2 primeros y si solo cuesta 18$ vaya xollo!!!! tro lo lo lo | |
|
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
| Tema: Re: RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Mar Feb 21, 2012 11:11 am | |
| 18€ de segunda mano, nuevo estaba a 32€... Donde te metes Profe? Hace un montón que no coincido contigo... Aqui hay un Valenciano que te echa de menos ... | |
|
moncho_gato Teniente Coronel
Mensajes : 211 Edad : 38 Localización : Vhsa, Tabasco PSN ID : moncho_gato
| Tema: Re: RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! Vie Feb 24, 2012 2:21 am | |
| A mi casi no me gusto, mejor se lo regale a mi hermano.
Saludos... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RESISTANCE 3 JUEGAZO!!! | |
| |
|