| DICE no deja entrar a algunos jugadores tras hacer trampas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JR-5-11 Teniente
Lista Medallas : :
| Tema: DICE no deja entrar a algunos jugadores tras hacer trampas Lun Nov 14, 2011 2:50 pm | |
| DICE ha dicho vía Twitter que: "Ésta semana hemos prohibido la entrada a cientos de cuentas ofensivas". Muchos jugadores, encontraron un fallo que les permite utilizar la herramienta de reparación Ingeniero o el EOD Bot para ganar miles de puntos en una partida y eso, los chicos de EA no lo han pasado por alto. El error, se encuentra en la versión para Playstation y cientros de jugadores ya no pueden acceder al modo online de este juego. DICE ha hecho un llamamiento a los jugadores para que les ayuden a atrapar a los tramposos. "Para registrar jugadores tramposos enviadnos un mensaje directo a nuestro Twitter con un pantallazo de la BattleLog Report". EA y Sony, confirmaron recientemente que también hay un problema en el Battlelog de la versión digital de Battlefield 3 en Playstation Store. | |
|
| |
laprofecia Coronel
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
| Tema: Re: DICE no deja entrar a algunos jugadores tras hacer trampas Lun Nov 14, 2011 3:28 pm | |
| Buena noticia jr, la verdad yo sigo toda las noticias por el twitter de battlefield, y avisan de mantenimiento de servidores y todo... salu2 | |
|
| |
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
| Tema: Re: DICE no deja entrar a algunos jugadores tras hacer trampas Mar Nov 15, 2011 4:21 am | |
| ¿En que consiste esa trampa con el ingeniero? | |
|
| |
JR-5-11 Teniente
| Tema: Re: DICE no deja entrar a algunos jugadores tras hacer trampas Mar Nov 15, 2011 12:34 pm | |
| Uno se pone con el EOD y otro le dispara, así lo va dañando y lo repara luego, así consiguen unos 15000 puntos por partida, pero te banean. | |
|
| |
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
| Tema: Re: DICE no deja entrar a algunos jugadores tras hacer trampas Miér Nov 16, 2011 4:23 am | |
| ¿¿¿Pero porque hay peña que se dedica a hacer esas mierdas??? ¿Para eso juegan? Menudo puto coñazo... Toda la partida haciendo esa gilipollez, ¿para que? ¿Van a follar más si tienen mayor nivel? ¿Les suben el sueldo? Yo flipo con la gente.. | |
|
| |
laprofecia Coronel
| Tema: Re: DICE no deja entrar a algunos jugadores tras hacer trampas Miér Nov 16, 2011 7:45 am | |
| JAJAJA, esto pasa y pasará siempre, gente que no se si no qiere jugar o qe.... vaya forma de pasar las partidas, no se aburriran... estar reparando el robot media hora... uf | |
|
| |
aniquilador82 Teniente
| Tema: Re: DICE no deja entrar a algunos jugadores tras hacer trampas Jue Nov 17, 2011 11:21 am | |
| mmmmmm pos me quiere sonar que en el killzone alguien lo hacia y no voi a decir nombres jajajajajajaja | |
|
| |
RuseraL Teniente Coronel
| Tema: Re: DICE no deja entrar a algunos jugadores tras hacer trampas Vie Nov 18, 2011 3:28 am | |
| - aniquilador82 escribió:
- mmmmmm pos me quiere sonar que en el killzone alguien lo hacia y no voi a decir nombres jajajajajajaja
Cierto... A mi tambien me suena algo... | |
|
| |
jaime Coronel
Mensajes : 323 Edad : 30 Localización : los barrios PSN ID : CETME-
| Tema: Re: DICE no deja entrar a algunos jugadores tras hacer trampas Vie Nov 18, 2011 11:32 am | |
| bien dicho ruseral esta gente es lo peor | |
|
| |
laprofecia Coronel
| Tema: Re: DICE no deja entrar a algunos jugadores tras hacer trampas Vie Nov 18, 2011 1:29 pm | |
| ajaj no dare nombres, pero creo qe tods hicieron algo en su momento... valientes.... lol | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DICE no deja entrar a algunos jugadores tras hacer trampas | |
| |
|
| |
| DICE no deja entrar a algunos jugadores tras hacer trampas | |
|