Lista Medallas : : Mensajes : 81 Edad : 36 Localización : Panama PSN ID : x_WaSoM_x
Tema: Hola Temas Variados Dom Abr 17, 2011 4:01 pm
bueno me resgistre y comence a ver el foro y esta muy bien! felicidades pero me di cuenta de algo que no habia temas y comence a pensar pensar pensar pensar pensar a veces demoro pensando xD bueno un saludo pa ichigo y profesia que lo chupen .l. xD Vi en el foro de kz seria bueno q el lider diera su id pa que entrara en la sala de chat para que organicen eventos con los otros hay en killzone en el foro de clanes. Lo otro creo q por ahora solo podremos jugar torneos de 7 o 8 tamos muy noob pa los de 4 xD me gustaria q uviera un pequeño escuadron que siempre anden practicando den sus opiniones de todos los temas. Me gusta naruto y one piece El mapa nuevo es anticamper es bueno, ahora q lo jugue bien xD
Ichigo-G13 Admin
Lista Medallas : :
Mensajes : 392 Edad : 30 Localización : Nuevo Leon PSN ID : Ichigo-G13
Tema: Re: Hola Temas Variados Dom Abr 17, 2011 6:06 pm
buenas wasom yo ya e apuntado mi id y el de profecia en kz.com ahora solo falta que me inviten si no yo les agrego
y los torneos de 4 ya practicaremos en privadas con el que mas me se jugar es con necro y profe, pero tenemos gente muy buena para aser 2 escuadrones de 4
x_WaSoM_x Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 81 Edad : 36 Localización : Panama PSN ID : x_WaSoM_x
Tema: Re: Hola Temas Variados Lun Abr 18, 2011 12:42 am
bueno hay muy buena gente cierto pero muy pocos saben jugar torneo ya que es totalmente diferente. ya veremos
kz3d Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 86 PSN ID : freedwars2
Tema: Re: Hola Temas Variados Mar Abr 19, 2011 6:05 am
debe ser gente frustrada que no dejan de darle vueltas el kz3 es mejor en inovacion y tecnologia encima 3d y move que mas se le podia pedir .......................welcome.