The KinGs oF World
¿Alguien aun juega Killzone 3? Tarjet13
The KinGs oF World
¿Alguien aun juega Killzone 3? Tarjet13
The KinGs oF World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
Ichigo-G13 (392)
¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty¿Alguien aun juega Killzone 3? Voting_bar¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty 
jaime (323)
¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty¿Alguien aun juega Killzone 3? Voting_bar¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty 
SIDEWEST (293)
¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty¿Alguien aun juega Killzone 3? Voting_bar¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty 
laprofecia (257)
¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty¿Alguien aun juega Killzone 3? Voting_bar¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty 
RuseraL (236)
¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty¿Alguien aun juega Killzone 3? Voting_bar¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty 
moncho_gato (211)
¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty¿Alguien aun juega Killzone 3? Voting_bar¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty 
multinechu (188)
¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty¿Alguien aun juega Killzone 3? Voting_bar¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty 
impulse-crimson (184)
¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty¿Alguien aun juega Killzone 3? Voting_bar¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty 
spartanmex (121)
¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty¿Alguien aun juega Killzone 3? Voting_bar¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty 
currito_77 (118)
¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty¿Alguien aun juega Killzone 3? Voting_bar¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty 
Últimos temas
» que paso aqui?
¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 5:23 pm por SIDEWEST

» HAY muchos king
¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 6:45 am por jaime

» BUENAS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 6:43 am por jaime

» ¿Cúal es tu equipo de fútbol?
¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 6:19 pm por impulse-crimson

» PreSenTacioN !
¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:00 am por RuseraL

» Fin de semana de Doble XP en Marzo
¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 3:41 pm por baredk

» Lista De Miembros por Region
¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:22 am por moncho_gato

» Multiplayer de Killzone 3 llega a PSN
¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:38 pm por moncho_gato

» RESISTANCE 3 JUEGAZO!!!
¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:21 am por moncho_gato

» Presentacion: manuel_alava
¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:00 am por Andres

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 ¿Alguien aun juega Killzone 3?

Ir abajo 
+4
spartanmex
moncho_gato
Andres
ZeroYeah21
8 participantes
AutorMensaje
ZeroYeah21
Cabo De Guerra
Cabo De Guerra
ZeroYeah21


Lista Medallas : :
Experto con el Infiltrado Experto Minas Mexico Mensajes : 15
Edad : 28
Localización : Vecta
Empleo /Ocio : Futbol
PSN ID : ZeroYeah21

¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty
MensajeTema: ¿Alguien aun juega Killzone 3?   ¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 1:42 pm

Bueno pues yo aun no consigo el BF3 y quiero saber quien del clan aun juega algo de KZ3 para que me agreguen y juguemos como un clan generalmente me conecto diario.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Andres
Sargento Primero
Sargento Primero
Andres


Lista Medallas : :
Experto con el Tirador Experto Granadas Miembro activo

Ecuador Mensajes : 36
Edad : 30
Localización : ECUADOR
PSN ID : Andres_luck o tb Andresluck

¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien aun juega Killzone 3?   ¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 5:38 pm

saludos yo tb pilas para jugar una partidita de kz3 ya sabes este cuando te encuentres al clan fox d3t war y eso mandalos a la mierda
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/j.andy.luck
moncho_gato
Teniente Coronel
Teniente Coronel
moncho_gato


Lista Medallas : :
3 millones exp 10000 muertes Jugador de torneos KnR Miembro activo

Mexico Mensajes : 211
Edad : 37
Localización : Vhsa, Tabasco
PSN ID : moncho_gato

¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien aun juega Killzone 3?   ¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 12:11 pm

Jajajaa los WAR^ me la pelaron los putos los eh hecho miarda las veces que me los eh encontrado jajajajaa en guerrilla o zona guerra y los putos brasileños todavia le tienen coraje a los KinG jajaja cuando me los encuentro me insultan jajaja

Pd: zero agregame
Volver arriba Ir abajo
spartanmex
Teniente
Teniente
spartanmex


Lista Medallas : :
20 millones exp 60000 muertes Experto con el Tactico 2000 cuerpo a cuerpo Experto Granadas 4000 Galones en juego 4000 tiros ala cabeza Jugador de torneos King 10mil asistencias Miembro destacado

Mexico Mensajes : 121
Localización : Chihuahua
PSN ID : spartanmex117

¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien aun juega Killzone 3?   ¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:20 am

JAJAJAJA a huevo a todo kz3 dejamos ardido JOJO
Volver arriba Ir abajo
moncho_gato
Teniente Coronel
Teniente Coronel
moncho_gato


Lista Medallas : :
3 millones exp 10000 muertes Jugador de torneos KnR Miembro activo

Mexico Mensajes : 211
Edad : 37
Localización : Vhsa, Tabasco
PSN ID : moncho_gato

¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien aun juega Killzone 3?   ¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:26 am

Pues si spartan cuando jugaban todos ustedes ni siquiera los dejaban respirar jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
spartanmex
Teniente
Teniente
spartanmex


Lista Medallas : :
20 millones exp 60000 muertes Experto con el Tactico 2000 cuerpo a cuerpo Experto Granadas 4000 Galones en juego 4000 tiros ala cabeza Jugador de torneos King 10mil asistencias Miembro destacado

Mexico Mensajes : 121
Localización : Chihuahua
PSN ID : spartanmex117

¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien aun juega Killzone 3?   ¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:34 am

JO lo se, lo unico k les kedaba era insultarnos
Volver arriba Ir abajo
moncho_gato
Teniente Coronel
Teniente Coronel
moncho_gato


Lista Medallas : :
3 millones exp 10000 muertes Jugador de torneos KnR Miembro activo

Mexico Mensajes : 211
Edad : 37
Localización : Vhsa, Tabasco
PSN ID : moncho_gato

¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien aun juega Killzone 3?   ¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:41 am

Jajaja ni se diga de los argentinos esos cabrones si que insultaban jajaja me acuerdo de esos tiempos Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
laprofecia
Coronel
Coronel
laprofecia


Lista Medallas : :
20 millones exp 40000 muertes Experto con el Tactico 1000 cuerpo a cuerpo Experto Minas 4000 Galones en juego 2000 tiros ala cabeza Jugador de torneos King 10mil asistencias Lider

España Mensajes : 257
Edad : 32
Localización : Madrid
PSN ID : laprofecia

¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien aun juega Killzone 3?   ¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:58 pm

JAJJAA, see, lo qe siempre digo, a los noobs nadie les tiene rabia ni les insultan,,, por algo lo hacen,...ajjaja kinG qedó en sus pinxis cerebros, recordaran las duras derrotas qe les cayeron..lol
Volver arriba Ir abajo
moncho_gato
Teniente Coronel
Teniente Coronel
moncho_gato


Lista Medallas : :
3 millones exp 10000 muertes Jugador de torneos KnR Miembro activo

Mexico Mensajes : 211
Edad : 37
Localización : Vhsa, Tabasco
PSN ID : moncho_gato

¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien aun juega Killzone 3?   ¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 7:03 pm

Jajaja webos profe!!! Kedaron traumado Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ZeroYeah21
Cabo De Guerra
Cabo De Guerra
ZeroYeah21


Lista Medallas : :
Experto con el Infiltrado Experto Minas Mexico Mensajes : 15
Edad : 28
Localización : Vecta
Empleo /Ocio : Futbol
PSN ID : ZeroYeah21

¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien aun juega Killzone 3?   ¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 1:09 am

Bueno me he enfrentado a los War varias veces les he ganado aun con varios noobs en mi equipo y contando que yo soy un seminoob haha pero que mejor que enfrentarlos con el clan
Volver arriba Ir abajo
impulse-crimson
Mayor
Mayor
impulse-crimson


Lista Medallas : :
10 millones exp 10000 muertes 1000 tiros ala cabeza 5mil asistencias Miembro activo

España Mensajes : 184
PSN ID : impulse-crimson

¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien aun juega Killzone 3?   ¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 4:20 pm

buenas nenas, vuelvo por aqui. he estado liado. yo seguria dandole al killzone, he estado liado ocn otros juegos, pero sigo sin saber si me volvisteis a invitar al clan cuando sali del otro.

saludos a las viejas leyendas.
Volver arriba Ir abajo
multinechu
Mayor
Mayor
multinechu


Lista Medallas : :
10 millones exp 20000 muertes Experto con el Tactico 1000 cuerpo a cuerpo Experto Minas 2000 Galones en juego 10mil asistencias Miembro activo

Chile Mensajes : 188
Localización : santiago
PSN ID : multinechu

¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien aun juega Killzone 3?   ¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 2:07 pm

buno si aller estuve recordando viejos tiempos en killzone jajaj pero cuando juegen me avisan siempre estoy disponible para killzone3 es mi favorito lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Lelouch6699
Andres
Sargento Primero
Sargento Primero
Andres


Lista Medallas : :
Experto con el Tirador Experto Granadas Miembro activo

Ecuador Mensajes : 36
Edad : 30
Localización : ECUADOR
PSN ID : Andres_luck o tb Andresluck

¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien aun juega Killzone 3?   ¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 1:11 am

pilas yo tb avise cuando jueguen al killzone me invitan no mas
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/j.andy.luck
laprofecia
Coronel
Coronel
laprofecia


Lista Medallas : :
20 millones exp 40000 muertes Experto con el Tactico 1000 cuerpo a cuerpo Experto Minas 4000 Galones en juego 2000 tiros ala cabeza Jugador de torneos King 10mil asistencias Lider

España Mensajes : 257
Edad : 32
Localización : Madrid
PSN ID : laprofecia

¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien aun juega Killzone 3?   ¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 1:42 pm

mmmmm nos hemos juntado unos cuantos en kz3, JIJIJIJII
Volver arriba Ir abajo
impulse-crimson
Mayor
Mayor
impulse-crimson


Lista Medallas : :
10 millones exp 10000 muertes 1000 tiros ala cabeza 5mil asistencias Miembro activo

España Mensajes : 184
PSN ID : impulse-crimson

¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien aun juega Killzone 3?   ¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 4:39 pm

puto profe, hasta las 5 y media he estado yo con unos cuantos, salvo el pinche ichigo q no se atrevio a entrar esta vez... ayer estuvimos con raulale y como no, spartan en el otro bando
Volver arriba Ir abajo
Raulale23
Soldado
Soldado



Lista Medallas : :
Experto con el Tactico Experto Granadas Peru Mensajes : 2
Edad : 38
Localización : España-Barcelona
Empleo /Ocio : Casal dels infants per la acció social del raval
PSN ID : Raulale23

¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien aun juega Killzone 3?   ¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 3:03 pm

HOLA PUTAS BARATASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! ESTA NOCHE KZ3 haber si ESTA VEZ SE CONECTA LA GENTE PA UN TORNEO CONTRA LOS BRASILECAMPERS jejeje XD Evil or Very Mad lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elbananero.com
impulse-crimson
Mayor
Mayor
impulse-crimson


Lista Medallas : :
10 millones exp 10000 muertes 1000 tiros ala cabeza 5mil asistencias Miembro activo

España Mensajes : 184
PSN ID : impulse-crimson

¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien aun juega Killzone 3?   ¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 11:04 am

quién le abrió la puerta al pendejo este? échenlo! ;-b
Volver arriba Ir abajo
ZeroYeah21
Cabo De Guerra
Cabo De Guerra
ZeroYeah21


Lista Medallas : :
Experto con el Infiltrado Experto Minas Mexico Mensajes : 15
Edad : 28
Localización : Vecta
Empleo /Ocio : Futbol
PSN ID : ZeroYeah21

¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien aun juega Killzone 3?   ¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 5:57 pm

Demonios nunca coincido cuando se conectan a jugar KZ3 Neutral
Volver arriba Ir abajo
Andres
Sargento Primero
Sargento Primero
Andres


Lista Medallas : :
Experto con el Tirador Experto Granadas Miembro activo

Ecuador Mensajes : 36
Edad : 30
Localización : ECUADOR
PSN ID : Andres_luck o tb Andresluck

¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien aun juega Killzone 3?   ¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 7:49 pm

muy buena la partida de torneo de clanes ayer!!! contra los Mac!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/j.andy.luck
moncho_gato
Teniente Coronel
Teniente Coronel
moncho_gato


Lista Medallas : :
3 millones exp 10000 muertes Jugador de torneos KnR Miembro activo

Mexico Mensajes : 211
Edad : 37
Localización : Vhsa, Tabasco
PSN ID : moncho_gato

¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien aun juega Killzone 3?   ¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 11:53 am

Que bien Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien aun juega Killzone 3? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien aun juega Killzone 3?   ¿Alguien aun juega Killzone 3? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien aun juega Killzone 3?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PS3 Exclusiva Killzone 3
» FRACASO = KILLZONE 3
» Kedada Killzone 3 8/10/11
» expulsao del foro killzone
» Multiplayer de Killzone 3 llega a PSN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The KinGs oF World :: General :: Killzone 3-
Cambiar a: