| Detallado el próximo parche 1.08 para Killzone 3 | |
|
+4SIDEWEST aniquilador82 currito_77 Super_Raditz 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Super_Raditz Subteniente
Lista Medallas : : Mensajes : 51 PSN ID : Super_Raditz
| Tema: Detallado el próximo parche 1.08 para Killzone 3 Mar Abr 19, 2011 3:00 pm | |
| Noticia: LIVINGPS3 - Citación :
- Guerrilla Games acaba de anunciar que Killzone 3 recibirá una nueva actualización -la 1.08, concretamente- para intentar mejorar y pulir el modo multijugador del título y solucionar algunos errores reportados por los jugadores.
Saldrá a principios de la semana que viene, y entre los cambios más destacados está el arreglo de las rotaciones de mapas DLC, algo que los usuarios llevan pidiendo a gritos desde la salida del primer DLC.
Salta para leer el resto de arreglos.
Arreglado el problema de rotación de mapas DLC – El Matchmaking funcionará ahora correctamente y emparejará a los jugadores dependiendo de los mapas que tengan disponibles. Solucionado el error de red 5022 que se daba al reaparecer en Cráter de Pyrrhus. Solucionado un error por el que el juego se podía bloquear al final de una ronda en Jungla de Kaznan. Solucionado un error que se daba a veces durante los juegos personalizados para 16 jugadores en Autopista de Corinth.
Pues parece ser que el bucle sin salida del Mercado de Salamun va a ser solucionado... XD | |
|
| |
currito_77 Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 118 Localización : Muy al Sur Empleo /Ocio : Recepcionista de Hotel PSN ID : currito_77
| Tema: Re: Detallado el próximo parche 1.08 para Killzone 3 Mar Abr 19, 2011 4:01 pm | |
| si en principio dijeron que iva a ser para principio de esta semana pero tuvieron un problem y probablemente sea para el jueves o si no el martes de la semana que viene.
fue mi ultimo tema en el foro de kz.cm antes del baneo jejeje | |
|
| |
aniquilador82 Teniente
Lista Medallas : :
| Tema: Re: Detallado el próximo parche 1.08 para Killzone 3 Mar Abr 19, 2011 5:58 pm | |
| todo lo que mejoren , mejorado estara y que sigan. Y tu currito de vete de vacas esta semana y cuando vuelvas ya podras jugar jajajaja | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
| Tema: Re: Detallado el próximo parche 1.08 para Killzone 3 Miér Abr 20, 2011 12:49 am | |
| hasta que no arreglen lo de las partidas que no se pueden elegir no sera lo mismo. | |
|
| |
laprofecia Coronel
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
| Tema: Re: Detallado el próximo parche 1.08 para Killzone 3 Miér Abr 20, 2011 9:18 am | |
| Pufff,, ami las publicas me dan igual, pero el tema de buscar torneos, que no encuentra o nos caemos todos..me tiene hasta los ***** Me desconecta muchas veces, y creo que soy el qe mejor conexion tiene. Minimo 20 MB - 30MB. Tendre que esperar al parche 1.28??? xD | |
|
| |
currito_77 Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 118 Localización : Muy al Sur Empleo /Ocio : Recepcionista de Hotel PSN ID : currito_77
| Tema: Re: Detallado el próximo parche 1.08 para Killzone 3 Miér Abr 20, 2011 9:36 am | |
| como decia el sidewest es la maldicion del baneado juas juas juas juas
hasta que el currito_77 no vuelva, vuestras almas no descansaran en paz ..... perdon no podreis jugar en condiciones... que se va la pinza con el mono. | |
|
| |
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
| Tema: Re: Detallado el próximo parche 1.08 para Killzone 3 Miér Abr 20, 2011 11:49 am | |
| - laprofecia escribió:
- Pufff,, ami las publicas me dan igual, pero el tema de buscar torneos, que no encuentra o nos caemos todos..me tiene hasta los *****
Me desconecta muchas veces, y creo que soy el qe mejor conexion tiene. Minimo 20 MB - 30MB. Tendre que esperar al parche 1.28??? xD Yo 32Mb reales de ONO, y tambien no para de putearme!!! | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
| Tema: Re: Detallado el próximo parche 1.08 para Killzone 3 Jue Abr 21, 2011 9:43 am | |
| no vale nada esa actualizacion esperemos hasta el parche 30.5 talves hay empiese a tener buena pinta el juego. | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
Mensajes : 392 Edad : 30 Localización : Nuevo Leon PSN ID : Ichigo-G13
| Tema: Re: Detallado el próximo parche 1.08 para Killzone 3 Jue Abr 21, 2011 1:27 pm | |
| pues si que vale ya no es infinito salamum y Stahl se entra cuando la gente le vota | |
|
| |
clonetrooper567 Subteniente
Lista Medallas : : Mensajes : 79 Edad : 29 PSN ID : clonetrooper567
| Tema: Re: Detallado el próximo parche 1.08 para Killzone 3 Jue Abr 21, 2011 4:01 pm | |
| asi es, eso de la rotacion del mapa dlc es bueno ya que abeces aburre estar jugando en el mismo mapa.saludos!! | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
| Tema: Re: Detallado el próximo parche 1.08 para Killzone 3 Vie Abr 22, 2011 7:08 pm | |
| olle creo que esa actualizacion era un virus que nos hiso a todos los usuarios pedarnos la cuenta de psn. | |
|
| |
clonetrooper567 Subteniente
Lista Medallas : : Mensajes : 79 Edad : 29 PSN ID : clonetrooper567
| Tema: Re: Detallado el próximo parche 1.08 para Killzone 3 Vie Abr 22, 2011 7:38 pm | |
| no creo por que yo todavia no la actualizaba cuando no pude entrar. el error de la PSN es por un mantenimiento en contra de los hackers.saludos!!! | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
Mensajes : 392 Edad : 30 Localización : Nuevo Leon PSN ID : Ichigo-G13
| Tema: Re: Detallado el próximo parche 1.08 para Killzone 3 Vie Abr 22, 2011 11:49 pm | |
| jeje pues ya quedo claro aqui quien es el culpable. C......77 | |
|
| |
currito_77 Teniente
| Tema: Re: Detallado el próximo parche 1.08 para Killzone 3 Sáb Abr 23, 2011 1:11 am | |
| JUAS JUAS JUAS, la maldicion de curritooooooooooo!!! hablamos el lunes o el martes gente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Detallado el próximo parche 1.08 para Killzone 3 | |
| |
|
| |
| Detallado el próximo parche 1.08 para Killzone 3 | |
|