Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
Tema: DE QUE VA TU NOMBRE? Dom Abr 24, 2011 12:04 pm
Que tal amigos es un tema de opinion ademas para conocernos mas. para que pongan su psn name y de que va o porque os habeis puesto... empiezo yo:
SIDEWEST: mi nombre de psn lo puse porque, la palabra que queria utilisar era sideways que traducido al español seria lateral y es por mi forma de siempre tratar de salirme del recuadro es por la mescle con otro termino que esta muy utilizado que es west side o lado oeste que es la region de donde vengo de mi pais las fucione una por terminologia y la otra por inovacion y salio sidewest, que no significa nada pero que tambien va fuera de lo cotidiano o monotono ademas de ser muy propio.... jajaja.
Ichigo-G13 Admin
Lista Medallas : :
Mensajes : 392 Edad : 30 Localización : Nuevo Leon PSN ID : Ichigo-G13
Tema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE? Dom Abr 24, 2011 1:40 pm
la historia de mi nombre esta
comenze a pensar en nombres de anime que los nombres japos siempre me an gustado y como bleach era la serie que mas me gustaba en ese entonces, se lo puse aun que mi primer cuenta fue ichigo_kurozaki, ya despues todos me conosian como ichigo y cuando me cree la cuenta actual le puse ichigo-g13 que el G13 tambien es referencia de la misma serie, que significaria los 13 escuadrones
kz3d Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 86 PSN ID : freedwars2
Tema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE? Mar Abr 26, 2011 5:41 am
yo me puse freedwars2 de id porque era fan de guerras de las galaxias pero de la pelicula los juegos no me gustan , entoces habia cosa de cien en starwars y no pude compensarlo como mi anterior id fue freedsk ,,,,,el disco libre ,lo conjunte con un 2....y quedo chulo
laprofecia Coronel
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
Tema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE? Mar Abr 26, 2011 7:14 am
Como muchos ya sabeis, y para que la gente deje de pararme por la calle preguntandome siempre por el mismo tema, mi id laprofecia, viene de (como muchos nos ha pasado) poner algo a voleo, ya que no pensaba que ese fuera a ser mi id ni nada parecido. Tengo una zona donde hay juegos y peliculas varias que nunca me he visto ni sabia de su existencia, y una de ellas al azar era ésa, laprofecia. ajjaja
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
Tema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE? Mar Abr 26, 2011 10:24 am
Mi historia es muy simple...
Cuando entras en la Universidad, te asignan un nick y una clave para poder acceder a los diferentes servicios, como por ejemplo el correo. Ese nick se basa en tu nombre... Mi nombre real es "RUben SERna ALapont" de ahi RUSERAL, me gusto, y desde entonces es mi nick para casi todo...
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
Tema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE? Mar Abr 26, 2011 12:10 pm
valla que son buenas sus hiistorias chicos.... falatan mas historias AntoSpain Delga2 impulse-crimson Super_Raditz aniquilador82 kz3d x_WaSoM_x clonetrooper567 rdk13 currito_77 nayev kulimak89 JorGEZZOne ORFEO666 Darkiu15 NecroOnly arcalle manu_pedr Mr_Apapedito BelkanAce Chantril876 paraca2511 Fonseca1974 calavera77 stark_007 de que va sus nombres???
Ichigo-G13 Admin
Tema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE? Mar Abr 26, 2011 12:49 pm
jeje valla un poco curioso no side xD y el stark soy yo tambien
impulse-crimson Mayor
Tema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE? Mar Abr 26, 2011 1:16 pm
pues a ver, crimson era un cómic de vampiros que lei de crio, me gustó bastante y lo usé para chorradas varias de registrarse, al pillar la play ya estaba registrado, así que le añadí impulse, por otro personaje de cómic (no me molan las historias de manolo84 o yo que sé
BelkanAce Subteniente
Lista Medallas : : Mensajes : 78 PSN ID : BELKAN_ACE
Tema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE? Mar Abr 26, 2011 2:38 pm
Mi nombre De Un Juego que es mi juego Favorito de Toda La HIstoria
ACE COMBAT ZERO: The BELKAN WAR !!
aniquilador82 Teniente
Tema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE? Mar Abr 26, 2011 2:54 pm
Pos que quereis que os diga. Queria un nombre que la peña se acordara que habia jugado contra mi y ya te digo que si se acuerdan incluso cuando duermen jajajajaja la verdad que fue el primero que se me ocurrio. en otros juegos me suelo llamar xavivader por Darht Vader que es mi dios pero no me dejaban supongo que estaria pillado o yo que se en fin resignacion.
currito_77 Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 118 Localización : Muy al Sur Empleo /Ocio : Recepcionista de Hotel PSN ID : currito_77
Tema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE? Mar Abr 26, 2011 3:18 pm
Yo me llamo currito, que viene de curro=paco=francisco ( aunque vosotros me podeis llamar Don Francisco o abuelo Paco XD ya que el 77 es mi año de nacimiento y creo que soy el más carca del clan )
Vivo en Los Boliches - Fuengirola - Malaga, el mejor sitio pa vivir, con sus bares, sus tiendas, sus supermercados y sobre todo un colegio/instituto sueco y otro noruego que se traen a sus estudiantes aqui a estudiar y no veas la de vikingas potentes que se ven por aqui jajajajajajajaja.
clonetrooper567 Subteniente
Lista Medallas : : Mensajes : 79 Edad : 29 PSN ID : clonetrooper567
Tema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE? Mar Abr 26, 2011 3:26 pm
mmmmm ok hay va la mia: mi id es clonetrooper567 pues la historia comiensa asi: la primera vez que vi la pelicula de star wars:el ataque de los clones quede facinado especial por los clonetroopers(soldados clones)que eran como la parte militar, y fue lo que en especial mas me metio a ser fan de star wars (los clonetroopers). entonces despues cuando consegui ps3 y decidi crearme una cunta online quise ponerme de nombre como algo de star wars o de un personaje de lo mismo entonces decidi ponerme clonetrooper ya que son los personajes que mas me gustan y el 567 viene de una sucesion numerica que se me vino a la mente XD. y pues esa es la historia de mi ID.saludos!!!!!
SIDEWEST Coronel
Tema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE? Mar Abr 26, 2011 6:25 pm
muy interesantes sus historias.
Delga2 Sargento Primero
Lista Medallas : : Mensajes : 33 Localización : Málaga PSN ID : Delga2
Tema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE? Miér Abr 27, 2011 10:29 am
Molan vuestras historias. BelcanAce la verdad que ese fue un juegazo. Yo también soy fan de los AceCombat, me los he pasado todos. Estoy loco porque salga AceCombat3, ya que las historias ni la jugabilidad no tienen ni comparación con las de Hawx.
Yo anteriormente ya dije de donde proviene mi ID, no tiene chicha pero lo vuelvo a repetir aquí. Es mi apellido en Alfanumérico XD!! Delgado = Delga2 jeje!
BelkanAce Subteniente
Lista Medallas : : Mensajes : 78 PSN ID : BELKAN_ACE
Tema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE? Jue Abr 28, 2011 2:16 pm
todas sus historios son buenas !!! aun falta gente vamos, vamos cuenten de que van sus nombres
SIDEWEST Coronel
Tema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE? Jue Abr 28, 2011 6:23 pm
si son buenas y graciosas
SIDEWEST Coronel
Tema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE? Jue Jul 28, 2011 2:30 pm
bueno que tal colegas, me he pasado por aqui y me acorde de este topico que esta muy bueno para que los nuevos miembros nos digan de que van sus nombres pues hay algunos que te dejan con esa pregunta Ejemplo: dejame, moncho gato.. etc... por mencionar algunos vale que los miembros nos digan porque os aveis puesto esos nick names.
arriva encontraran porke nos pusimos nosotros los nuestros valee...
jaime Coronel
Mensajes : 323 Edad : 30 Localización : los barrios PSN ID : CETME-
Tema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE? Jue Jul 28, 2011 2:52 pm
bien porque dejame antes de ponerme este nombre pense en llamarme kamikaze,caudillo,puto asesino pero me decante por dejame porque siempre nos gusta a todos coger lo que nos encanta o que nos lo dejen. dejame es todo desde dejame jugar a dejame empaz cabron hay biene dejame y 16 porque tengo 16 aunque cumplo el 10 de agosto 17
Ichigo-G13 Admin
Tema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE? Jue Jul 28, 2011 3:27 pm
tienes poco con tu play no, bueno para tu cumpleaños falta muy poco tendras que actualizar a dejame17
SIDEWEST Coronel
Tema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE? Lun Ago 15, 2011 8:55 am
dejate de huevadas jajajajaja XD
Ichigo-G13 Admin
Tema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE? Lun Ago 15, 2011 1:53 pm
pues es pera que se pase que en realidad ya se iso esa cuenta de dejame_17
SIDEWEST Coronel
Tema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE? Lun Ago 15, 2011 10:34 pm