The KinGs oF World
DE QUE VA TU NOMBRE? Tarjet13
The KinGs oF World
DE QUE VA TU NOMBRE? Tarjet13
The KinGs oF World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceChatÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
Ichigo-G13 (392)
DE QUE VA TU NOMBRE? EmptyDE QUE VA TU NOMBRE? Voting_barDE QUE VA TU NOMBRE? Empty 
jaime (323)
DE QUE VA TU NOMBRE? EmptyDE QUE VA TU NOMBRE? Voting_barDE QUE VA TU NOMBRE? Empty 
SIDEWEST (293)
laprofecia (257)
RuseraL (236)
moncho_gato (211)
multinechu (188)
impulse-crimson (184)
spartanmex (121)
currito_77 (118)
Últimos temas
» que paso aqui?
DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 5:23 pm por SIDEWEST

» HAY muchos king
DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 6:45 am por jaime

» BUENAS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 6:43 am por jaime

» ¿Cúal es tu equipo de fútbol?
DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 6:19 pm por impulse-crimson

» PreSenTacioN !
DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:00 am por RuseraL

» Fin de semana de Doble XP en Marzo
DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 3:41 pm por baredk

» Lista De Miembros por Region
DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:22 am por moncho_gato

» Multiplayer de Killzone 3 llega a PSN
DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:38 pm por moncho_gato

» RESISTANCE 3 JUEGAZO!!!
DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:21 am por moncho_gato

» Presentacion: manuel_alava
DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:00 am por Andres

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

DE QUE VA TU NOMBRE?

+8
aniquilador82
BelkanAce
impulse-crimson
RuseraL
laprofecia
kz3d
Ichigo-G13
SIDEWEST
12 participantes
AutorMensaje
SIDEWEST
Coronel
Coronel
SIDEWEST

Lista Medallas : :
6 millones exp 20000 muertes Experto con el Tactico 1000 tiros ala cabeza Jugador de torneos KnR Miembro destacado

Panama Mensajes : 293
Empleo /Ocio : artista/jugador
PSN ID : SIDEWEST

DE QUE VA TU NOMBRE? Empty
MensajeTema: DE QUE VA TU NOMBRE?   DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:04 pm

Que tal amigos es un tema de opinion ademas para conocernos mas.
para que pongan su psn name y de que va o porque os habeis puesto...
empiezo yo:

SIDEWEST: mi nombre de psn lo puse porque, la palabra que queria utilisar era sideways que traducido al español seria lateral y es por mi forma de siempre tratar de salirme del recuadro es por la mescle con otro termino que esta muy utilizado que es west side o lado oeste que es la region de donde vengo de mi pais las fucione una por terminologia y la otra por inovacion y salio sidewest, que no significa nada pero que tambien va fuera de lo cotidiano o monotono ademas de ser muy propio.... jajaja.
https://www.facebook.com/xavier.cundumi
Ichigo-G13
Admin
Ichigo-G13

20 millones exp 60000 muertes Experto con el Tactico 1000 cuerpo a cuerpo Experto Minas 4000 Galones en juego 4000 tiros ala cabeza Jugador de torneos King 15000 asistencias Lider

Mexico Mensajes : 392
PSN ID : Ichigo-G13

MensajeTema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE?   DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:40 pm

la historia de mi nombre esta

comenze a pensar en nombres de anime que los nombres japos siempre me an gustado y como bleach era la serie que mas me gustaba en ese entonces, se lo puse aun que mi primer cuenta fue ichigo_kurozaki, ya despues todos me conosian como ichigo y cuando me cree la cuenta actual le puse ichigo-g13 que el G13 tambien es referencia de la misma serie, que significaria los 13 escuadrones
https://clan-king.forosactivos.net
kz3d
Teniente
Teniente
kz3d

España Mensajes : 86
PSN ID : freedwars2

MensajeTema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE?   DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 5:41 am

yo me puse freedwars2 de id porque era fan de guerras de las galaxias pero de la pelicula los juegos no me gustan , entoces habia cosa de cien en starwars y no pude compensarlo como mi anterior id fue freedsk ,,,,,el disco libre ,lo conjunte con un 2....y quedo chulo king
laprofecia
Coronel
Coronel
laprofecia

20 millones exp 40000 muertes Experto con el Tactico 1000 cuerpo a cuerpo Experto Minas 4000 Galones en juego 2000 tiros ala cabeza Jugador de torneos King 10mil asistencias Lider

España Mensajes : 257
PSN ID : laprofecia

MensajeTema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE?   DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 7:14 am

Como muchos ya sabeis, y para que la gente deje de pararme por la calle preguntandome siempre por el mismo tema, mi id laprofecia, viene de (como muchos nos ha pasado) poner algo a voleo, ya que no pensaba que ese fuera a ser mi id ni nada parecido. Tengo una zona donde hay juegos y peliculas varias que nunca me he visto ni sabia de su existencia, y una de ellas al azar era ésa, laprofecia. ajjaja
RuseraL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
RuseraL

1 millon exp 5000 muertes Experto con el Tactico Experto Minas Jugador de torneos KnR Miembro activo

España Mensajes : 236
Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones
PSN ID : RuseraL

MensajeTema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE?   DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 10:24 am

Mi historia es muy simple...

Cuando entras en la Universidad, te asignan un nick y una clave para poder acceder a los diferentes servicios, como por ejemplo el correo. Ese nick se basa en tu nombre... Mi nombre real es "RUben SERna ALapont" de ahi RUSERAL, me gusto, y desde entonces es mi nick para casi todo...
SIDEWEST
Coronel
Coronel
SIDEWEST

6 millones exp 20000 muertes Experto con el Tactico 1000 tiros ala cabeza Jugador de torneos KnR Miembro destacado

MensajeTema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE?   DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 12:10 pm

valla que son buenas sus hiistorias chicos....
falatan mas historias
AntoSpain
Delga2
impulse-crimson
Super_Raditz
aniquilador82
kz3d
x_WaSoM_x
clonetrooper567
rdk13
currito_77
nayev
kulimak89
JorGEZZOne
ORFEO666
Darkiu15
NecroOnly
arcalle
manu_pedr
Mr_Apapedito
BelkanAce
Chantril876
paraca2511
Fonseca1974
calavera77
stark_007
de que va sus nombres???
Ichigo-G13
Admin
Ichigo-G13

20 millones exp 60000 muertes Experto con el Tactico 1000 cuerpo a cuerpo Experto Minas 4000 Galones en juego 4000 tiros ala cabeza Jugador de torneos King 15000 asistencias Lider

MensajeTema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE?   DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 12:49 pm

jeje valla un poco curioso no side xD y el stark soy yo tambien
impulse-crimson
Mayor
Mayor
impulse-crimson

10 millones exp 10000 muertes 1000 tiros ala cabeza 5mil asistencias Miembro activo

España Mensajes : 184
PSN ID : impulse-crimson

MensajeTema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE?   DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:16 pm

pues a ver, crimson era un cómic de vampiros que lei de crio, me gustó bastante y lo usé para chorradas varias de registrarse, al pillar la play ya estaba registrado, así que le añadí impulse, por otro personaje de cómic (no me molan las historias de manolo84 o yo que sé
BelkanAce
Subteniente
Subteniente
BelkanAce

Colombia Mensajes : 78
PSN ID : BELKAN_ACE

MensajeTema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE?   DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 2:38 pm

Mi nombre De Un Juego que es mi juego Favorito de Toda La HIstoria

ACE COMBAT ZERO: The BELKAN WAR !! Very Happy

aniquilador82
Teniente
Teniente
aniquilador82

6 millones exp 20000 muertes 1000 tiros ala cabeza Jugador de torneos KnR Miembro activo

España Mensajes : 98
PSN ID : ANIQUILADOR82

MensajeTema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE?   DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 2:54 pm

Pos que quereis que os diga. Queria un nombre que la peña se acordara que habia jugado contra mi y ya te digo que si se acuerdan incluso cuando duermen jajajajaja la verdad que fue el primero que se me ocurrio. en otros juegos me suelo llamar xavivader por Darht Vader que es mi dios pero no me dejaban supongo que estaria pillado o yo que se en fin resignacion.
currito_77
Teniente
Teniente
currito_77

España Mensajes : 118
Empleo /Ocio : Recepcionista de Hotel
PSN ID : currito_77

MensajeTema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE?   DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 3:18 pm

Yo me llamo currito, que viene de curro=paco=francisco ( aunque vosotros me podeis llamar Don Francisco o abuelo Paco XD ya que el 77 es mi año de nacimiento y creo que soy el más carca del clan )

Vivo en Los Boliches - Fuengirola - Malaga, el mejor sitio pa vivir, con sus bares, sus tiendas, sus supermercados y sobre todo un colegio/instituto sueco y otro noruego que se traen a sus estudiantes aqui a estudiar y no veas la de vikingas potentes que se ven por aqui jajajajajajajaja.
clonetrooper567
Subteniente
Subteniente
clonetrooper567

Mexico Mensajes : 79
PSN ID : clonetrooper567

MensajeTema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE?   DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 3:26 pm

mmmmm ok hay va la mia:
mi id es clonetrooper567
pues la historia comiensa asi:
la primera vez que vi la pelicula de star wars:el ataque de los clones quede facinado especial por los clonetroopers(soldados clones)que eran como la parte militar, y fue lo que en especial mas me metio a ser fan de star wars (los clonetroopers). entonces despues cuando consegui ps3 y decidi crearme una cunta online quise ponerme de nombre como algo de star wars o de un personaje de lo mismo entonces decidi ponerme clonetrooper ya que son los personajes que mas me gustan y el 567 viene de una sucesion numerica que se me vino a la mente XD.
y pues esa es la historia de mi ID.saludos!!!!!
SIDEWEST
Coronel
Coronel
SIDEWEST

MensajeTema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE?   DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 6:25 pm

muy interesantes sus historias.
Delga2
Sargento Primero
Sargento Primero
Delga2

PSN ID : Delga2

MensajeTema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE?   DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 10:29 am

Molan vuestras historias.
BelcanAce la verdad que ese fue un juegazo. Yo también soy fan de los AceCombat, me los he pasado todos. Estoy loco porque salga AceCombat3, ya que las historias ni la jugabilidad no tienen ni comparación con las de Hawx.

Yo anteriormente ya dije de donde proviene mi ID, no tiene chicha pero lo vuelvo a repetir aquí.
Es mi apellido en Alfanumérico XD!! Delgado = Delga2 jeje!

BelkanAce
Subteniente
Subteniente
BelkanAce

Colombia Mensajes : 78
PSN ID : BELKAN_ACE

MensajeTema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE?   DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:16 pm

Very Happy todas sus historios son buenas !!! aun falta gente vamos, vamos cuenten de que van sus nombres
SIDEWEST
Coronel
Coronel
SIDEWEST

MensajeTema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE?   DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:23 pm

si son buenas y graciosas
SIDEWEST
Coronel
Coronel
SIDEWEST

MensajeTema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE?   DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:30 pm

bueno que tal colegas, me he pasado por aqui y me acorde de este topico que esta muy bueno para que los nuevos miembros nos digan de que van sus nombres
pues hay algunos que te dejan con esa pregunta Ejemplo: dejame, moncho gato.. etc... por mencionar algunos vale que los miembros nos digan porque os aveis puesto esos nick names.

arriva encontraran porke nos pusimos nosotros los nuestros valee...
jaime
Coronel
Coronel
jaime

3 millones exp 10000 muertes Experto con el Tirador 500 cuerpo a cuerpo Experto Granadas 1000 Galones en juego Jugador de torneos KnR 5mil asistencias Miembro destacado

España Mensajes : 323
PSN ID : CETME-

MensajeTema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE?   DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:52 pm

bien porque dejame antes de ponerme este nombre pense en llamarme kamikaze,caudillo,puto asesino pero me decante por dejame porque siempre nos gusta a todos coger lo que nos encanta o que nos lo dejen. dejame es todo desde dejame jugar a dejame empaz cabron hay biene dejame y 16 porque tengo 16 aunque cumplo el 10 de agosto 17
Ichigo-G13
Admin
Ichigo-G13

MensajeTema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE?   DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 3:27 pm

tienes poco con tu play no, bueno para tu cumpleaños falta muy poco tendras que actualizar a dejame17
SIDEWEST
Coronel
Coronel
SIDEWEST

MensajeTema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE?   DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 8:55 am

dejate de huevadas jajajajaja XD
Ichigo-G13
Admin
Ichigo-G13

MensajeTema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE?   DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 1:53 pm

pues es pera que se pase que en realidad ya se iso esa cuenta de dejame_17
SIDEWEST
Coronel
Coronel
SIDEWEST

MensajeTema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE?   DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 10:34 pm

... no me entero???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DE QUE VA TU NOMBRE?   DE QUE VA TU NOMBRE? Icon_minitime

DE QUE VA TU NOMBRE?
Página 1 de 1.