| Pregunta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BelkanAce Subteniente
Lista Medallas : : Mensajes : 78 PSN ID : BELKAN_ACE
| Tema: Pregunta Mar Abr 26, 2011 2:51 pm | |
| Desde Cuando Esta Caida PSN?? Yo me fui de Viaje el 21 de Abril, mi pregunta es que me he perdido en todo estos dias Hasta hoy 26 de abril XD!!!! | |
|
| |
aniquilador82 Teniente
Lista Medallas : :
| Tema: Re: Pregunta Mar Abr 26, 2011 2:57 pm | |
| jajajaja a mi me a pasado lo mismo. Me fui el miercoles pasado y e llegado hoy martes 26. Mejor asi no me habran pillado muchos puntos jejejeje | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
Mensajes : 392 Edad : 30 Localización : Nuevo Leon PSN ID : Ichigo-G13
| Tema: Re: Pregunta Mar Abr 26, 2011 3:00 pm | |
| desde jueves a primera ora esta caido asi que los 2 an encajado perfectamente sus vacaciones con la caida de psn y nadie les a adelantado por que esto es a nivel mundial | |
|
| |
BelkanAce Subteniente
| Tema: Re: Pregunta Mar Abr 26, 2011 3:37 pm | |
| Andale, pero ahora cunado regreso y quiero jugar el servicio aun no esta disponible :S me estoy desesperando!!!!! | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
| Tema: Re: Pregunta Mar Abr 26, 2011 6:27 pm | |
| yo si puedo juagar perfectamente online..... falso esto se sale de proporsion casi una semana sin romper craneos me estoy enlokeciendo....
| |
|
| |
aniquilador82 Teniente
| Tema: Re: Pregunta Mar Abr 26, 2011 7:13 pm | |
| Esto es una conspiracion de currito. Que como lo hecharon a jodido todo jajajaja yo que venia a tope me estoy comiendo los mocos ufffffffff almenos alguien se alegra ( mi novia ) jajajajaja | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
| Tema: Re: Pregunta Mar Abr 26, 2011 7:20 pm | |
| las novias estan de fiesta | |
|
| |
BelkanAce Subteniente
| Tema: Re: Pregunta Jue Abr 28, 2011 2:09 pm | |
| jajajajajajaja Las novias estan felizes XD!!!, esto es una conspiracion de las Novias!!! | |
|
| |
kz3d Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 86 PSN ID : freedwars2
| Tema: Re: Pregunta Vie Abr 29, 2011 8:25 am | |
| no si Ahora dicen que los hacker ponen en venta el id de la gente en foros ilegales de fraudes de tarjetas ..para los que compraron a traves de ellas aconsejo revisar al banco de vez en cuando o cambiar la seguridad pedazo de cabrones estan hechos espero que sony ponga un medio de seguridad valioso y restreador de estoe hijossssssdde perraaaaaa | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
| Tema: Re: Pregunta Vie Abr 29, 2011 12:17 pm | |
| sony tiene que asumir los gastos de esta mierd... | |
|
| |
BelkanAce Subteniente
| Tema: Re: Pregunta Vie Abr 29, 2011 5:14 pm | |
| las novias venden nuestras ID online >_<!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta | |