x_WaSoM_x Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 81 Edad : 36 Localización : Panama PSN ID : x_WaSoM_x
| Tema: Torneo VS Rusos Dom Mayo 22, 2011 4:43 pm | |
| Bueno gracias a Ichigo, luffy y clonetroper ganamos un torneo aunq para mi uno de los mejores torneos jugado de 4 personas, ya que es un equipo de mucha experiencia y siempre estan en el top. Creo que fue excelente como jugamos cada uno izo su papel a la perfeccion. | |
|
kz3d Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 86 PSN ID : freedwars2
| Tema: Re: Torneo VS Rusos Lun Mayo 23, 2011 4:11 am | |
| jaja ami el otro dia jugando solo me sale un tipo arabe y no dejaba de jimear el tio en todo el jodido juego que loco todavia estoy trastornado......jimlabrihggghj hu huih hu estaba loco l cabron | |
|
x_WaSoM_x Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 81 Edad : 36 Localización : Panama PSN ID : x_WaSoM_x
| Tema: Re: Torneo VS Rusos Lun Mayo 23, 2011 1:15 pm | |
| | |
|
Ichigo-G13 Admin
Lista Medallas : :
Mensajes : 392 Edad : 30 Localización : Nuevo Leon PSN ID : Ichigo-G13
| Tema: Re: Torneo VS Rusos Lun Mayo 23, 2011 1:58 pm | |
| esos rusos tenian 300 torneos ganados y 80 perdidos | |
|
clonetrooper567 Subteniente
Lista Medallas : : Mensajes : 79 Edad : 29 PSN ID : clonetrooper567
| Tema: Re: Torneo VS Rusos Lun Mayo 23, 2011 9:19 pm | |
| aaaa fue una buena partida aunque creo que no eran rusos.saludos!! | |
|
x_WaSoM_x Teniente
| Tema: Re: Torneo VS Rusos Mar Mayo 24, 2011 12:11 am | |
| hahaha sip lo son xD pero bueno jugamos con unos menores y perdimos XP pero me gusta ser mas tactico x( | |
|
Ichigo-G13 Admin
Mensajes : 392 Edad : 30 Localización : Nuevo Leon PSN ID : Ichigo-G13
| Tema: Re: Torneo VS Rusos Mar Mayo 24, 2011 12:19 am | |
| pues si son http://www.killzone.com/kz3/es_ES/mykillzone/myclan.html?clan_name=Russian%20ProJect
ay qeu ir practicando como lo isimos ahi wasom y yo, clone y luffy abra que recordar las estrategias que uvo para futuros retos en bulevar | |
|
impulse-crimson Mayor
| Tema: Re: Torneo VS Rusos Miér Mayo 25, 2011 6:44 pm | |
| - kz3d escribió:
- jaja ami el otro dia jugando solo me sale un tipo arabe y no dejaba de jimear el tio en todo el jodido juego que loco todavia estoy trastornado......jimlabrihggghj hu huih hu estaba loco l cabron
tio, puedes silenciar a los jugadores que quieras.. entras a la lista de equipos, marcas al que sea y le das al cuadrado, ahi le das a silenciar si/no... te ahorras escuchar a gente rara... jajajajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo VS Rusos | |
| |
|