Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
Tema: Dead Island Vie Jul 08, 2011 4:48 am
Otro bombazo para este otoño...
jaime Coronel
Lista Medallas : :
Mensajes : 323 Edad : 30 Localización : los barrios PSN ID : CETME-
Tema: Re: Dead Island Miér Jul 27, 2011 1:42 pm
los unicos hacin de miedo entre comillas dead space 1 y 2
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
Tema: Re: Dead Island Jue Jul 28, 2011 2:17 am
No es cuestion de miedo, es cuestion de que es un juegazo.... Si es por miedo los Silent Hill dan bastante mas que los Dead Space (que tambien son juegazos)... Dead Islad va ha ser un juego de mundo libre lleno de zombies en el que cada decision cambia la historia, con gráficos impresionantes, gran argumento y muchisima violencia!... Sale en Septiembre y para mi es compra segura
laprofecia Coronel
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
Tema: Re: Dead Island Vie Jul 29, 2011 8:25 am
He visto un par de videos, y los graficos se salen, y jugabilidad muy buena, con mucha libertad de movimiento. . . Puede que caiga
RuseraL Teniente Coronel
Tema: Re: Dead Island Mar Ago 02, 2011 4:11 am
Me parece que va a tener coopetivo asi que quiza podamos destrozar zombies juntitos!!!
impulse-crimson Mayor
Tema: Re: Dead Island Mar Ago 02, 2011 5:56 am
del primeor me habló aniquilador (creo) y buena pinta tenía. Ruseral en un par de meses sale otro Silent, me encanta la saga, han mantenido el espíritu de los primeros resident evil, que éstos perdieron
RuseraL Teniente Coronel
Tema: Re: Dead Island Mar Ago 02, 2011 7:32 am
Si, el Silent Hill Downpour, tiene muy buena pinta!!!
impulse-crimson Mayor
Tema: Re: Dead Island Mar Ago 02, 2011 7:35 am
La pua es que igual tiene que esperar, he reservado el batman arkham city, que también tiene pinta, y el primero es buenísimo
RuseraL Teniente Coronel
Tema: Re: Dead Island Mar Ago 02, 2011 7:54 am
impulse-crimson escribió:
La pua es que igual tiene que esperar, he reservado el batman arkham city, que también tiene pinta, y el primero es buenísimo
Yo me estoy pasando el primero en estos dias en la Xbox, me esta gustando muchisimo, muy entretenido y variado... Asi que el segundo tambien me la bajaré para Xbox... Entre Deus Ex, Dead Island, BBC3, MW3, Uncharted3... Se me va el presupuesto.... Deus Ex lo tengo reservado para la PS3, pero me temo que viendo la que viene, lo mas seguro que tambien me lo acabe bajando para Xbox... Ya veremos...
RuseraL Teniente Coronel
Tema: Re: Dead Island Miér Ago 10, 2011 7:13 am
CONFIRMADO: Dead Island tendrá cooperativo!! Espero que alguno se junte conmigo en este juegazo...
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
Tema: Re: Dead Island Lun Ago 15, 2011 8:33 am
vaya jueazo, y pues como mencionas arriba ruseral, vienen tantos y tan seguidos que no se sabe ni cual comprar.