Lista Medallas : : Mensajes : 118 Localización : Muy al Sur Empleo /Ocio : Recepcionista de Hotel PSN ID : currito_77
Tema: Los del BadCompany que escriban algo... Jue Jul 14, 2011 3:40 am
Jejejejeje ya tengo temita, gracias Ichigo, cuando se me ocurra algo ire metiendo temas y a la gente que juega conmigo en el BadCompany. Un saludo
RuseraL Teniente Coronel
Lista Medallas : :
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
Tema: Re: Los del BadCompany que escriban algo... Jue Jul 14, 2011 6:50 am
Me estoy pensando si volver a comprarlo, por internet esta a 17€, pero entre que llegue y todo ya ha pasado el verano, ademas tengo 3 o 4 juegos bajados para la Xbox ey netre estos y el KZ3 yo creo que aguanto hasta Octubre... Eso si, si llego al Game y lo veo a 20€ o asi casi seguro que lo pille...
currito_77 Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 118 Localización : Muy al Sur Empleo /Ocio : Recepcionista de Hotel PSN ID : currito_77
Tema: Re: Los del BadCompany que escriban algo... Jue Jul 14, 2011 8:49 am
Hey ruseral, en el game creo que está baratito. Yo ya me reenganche otra vez, me cuesta trabajo quitar chapas pero ya ire volviendo a cojer practica. Si alguno del clan quiere jugar un ratico y estoy yo enganchao que me avise que nos juntamos.