| King Nova Rise (KnR*) | |
|
+10currito_77 impulse-crimson spartanmex laprofecia moncho_gato jaime RuseraL SIDEWEST aniquilador82 Ichigo-G13 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
impulse-crimson Mayor
Lista Medallas : :
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Dom Jul 24, 2011 8:43 am | |
| se lo di a stark13, así que a mí no me acuseis... | |
|
| |
spartanmex Teniente
Mensajes : 121 Localización : Chihuahua PSN ID : spartanmex117
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Dom Jul 24, 2011 3:34 pm | |
| ajajaja | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
Mensajes : 392 Edad : 30 Localización : Nuevo Leon PSN ID : Ichigo-G13
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Dom Jul 24, 2011 3:35 pm | |
| si os echare a todos xD
ahora el liderato lo tiene sidewest | |
|
| |
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Lun Jul 25, 2011 7:15 am | |
| Putas de mierda, aun no me ha llegado ninguna invitación para KnR!!!!
| |
|
| |
impulse-crimson Mayor
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Lun Jul 25, 2011 8:08 am | |
| jajajaj que mala gente ruseral, si lo hubiera tenido yo en este nuestroi clan, ya estarías invitado, jajajaja | |
|
| |
impulse-crimson Mayor
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Lun Jul 25, 2011 8:09 am | |
| por cierto ayer hable con raulale y tampoco lo habeis metido... | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Lun Jul 25, 2011 8:19 am | |
| a los dos ya los he invitado y no aceptan, busken bien en sus mensajes resibidos | |
|
| |
laprofecia Coronel
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Lun Jul 25, 2011 8:32 am | |
| Weno, sigue habiendo lio con el liderato de KnR*, y creo que vamos a dejar de lider a alguien de kinG con su secundaria, ya que somos los mas activos. Estos dias el lider no aparecia y no se sabe quien es. . . Habia muxa gente nueva de knR para jugar torneos y otros que tenian que entrar que no hemos podido jugar con ellos. . . Salu2 | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Lun Jul 25, 2011 11:07 am | |
| umm independencia, profe deberiais ocuparos mas de el king que de el knr, pues lo que se quiere es gente fresca, creo que como estamos va bien y pues se que lo que os estorba es que quieren estar saltando de un lado a otro, el segundo clan se hiso pa que los menos "pro" juguemos torneos y no pa que se ten metiendo los "pro" con segunda cuenta, asi que me parece necesario que os limiteis a venir solo cuando se les llame.
PD: hay mucha gente que anda de locillos saliendose del clan he inventando otros, esa gente ni se4 pasa por el foro y estan de goofys si estas en el knr espera a que se conecten y si no hay gente metete a publica y juega o bien apaga la play. el lio no esta con el liderato esta en que hay muxo crio ansioso por estar saltando del king al knr y eso no me parece. los "pro" al king los demas al knr asi de sencillo. | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Lun Jul 25, 2011 11:12 am | |
| Agrego: si hay gente nueva que quiere entrar al KNR, pues tienen que esperar a que el que tenga el liderato se conecte mandarle un mensaje y esperar. total yo soy mas que activo no me paso mas de 48 horas sin jugar, si no podeis esperar ese tiempo pa entrar al clan pues venga hay mas de una manera de irse a la mierd.....
Porque tanta es la anciedad, si hay unos que estan que se quejan por que no les a llegado la invitacion pero cuando veo, nisiquiera han renunciado al clan en donde estan.
RENUNCIEN A SUS CLANES, MANDEN UN MENSAJE Y ESPEREN QU[E LES LLEGUE LA I[NVITACION ASI DE SENCILLO NO HA[Y NADADE COMPLICADO EN ESO.
OHH SII? | |
|
| |
aniquilador82 Teniente
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Lun Jul 25, 2011 3:28 pm | |
| jajajajaja yo lo siento pero estos dias toi petao ne enganchado y curro solo 11 horas jajajaja de 7 a 7 y una pa comer haber si voi pillando forma y volvere a las andadas | |
|
| |
jaime Coronel
Mensajes : 323 Edad : 30 Localización : los barrios PSN ID : CETME-
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Lun Jul 25, 2011 5:11 pm | |
| como sidewest ninguno es una maquina de matar | |
|
| |
spartanmex Teniente
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Mar Jul 26, 2011 12:04 am | |
| ps yo diria k deberia ser el lider uno de king , o sea yo jajaj | |
|
| |
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Mar Jul 26, 2011 2:33 am | |
| Esta tarde renuncio al clan en el que estoy, no se si es KinG, KiNG, King2 o KinGPollas, pero me borro y espero ser invitado... | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Mar Jul 26, 2011 5:38 am | |
| ok ruseral te enviare nuevamente la invitacion | |
|
| |
impulse-crimson Mayor
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Mar Jul 26, 2011 8:29 am | |
| si coincido con raulale le digo | |
|
| |
spartanmex Teniente
| |
| |
moncho_gato Teniente Coronel
Mensajes : 211 Edad : 38 Localización : Vhsa, Tabasco PSN ID : moncho_gato
| |
| |
laprofecia Coronel
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Mar Jul 26, 2011 1:33 pm | |
| mmmm, pues por mi spartanmex de lider del knR, porque falta iniciativa para juntarlos y jugar torneos, estos dias he estado jugando con 3 o 4 knR y sino les decimos no hacen nada. . . los activos de kinG damos oportunidad al resto que le interese pero si no funciona bien hay que ver como se mejora. Y lo de entrar con secundarias. . .jugar 4 que nunca hayais jugado torneo a ver como os va. . . si nos mezclamos es para ir ayudando a los que estan empezando. Ichigo y yo con secundaria, junto a side y predator(es frances) ganamos a Russian,los mejores del puto kz3 y plantamos cara a GmS, otro de los mejores. . .ahi la prueba de como se tienen que hacer las cosas, el resto que hable, pero en verdad no tienen idea sobre tema torneos y clanes. . Salu2 | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Mar Jul 26, 2011 3:01 pm | |
| Hay Jordan, al principio cuando ibamos a crear el sub clan dijiste que te mantendrias lo mas alejado y al margen y por lo visto estas mas metido aca que calzon de ciclista.
De que hablas tio, si no te enteras nosotros nos la pasamos jugando torneos, tambien guiando y dirigendo a los nuevos integrantes diciendoles lo del sentido comun y las estrategias basicas en los torneos, yo por mi parte he entrado con gente del clan en publicas donde pasamos horas entrenando y diciendoles como va la cosa, lo que les falta es clara practica que solo se adquiere atravez de las horas continuas de juego, no atravez de insinuosos comentarios, ¿de que organisacion hablais?¿ de que iniciativa decis? ¿en que objetas para decir esas cosas?.
Que mas es lo que se supone que necesitais, se feliz ve y juega tus torneos con tus miembros "pros" y listo no te compliques con los noobs del KNR.
Haber cuanto tiempo os toma antes de que se hunda el barco, si se sigue con esas actitudes tan petulantes, lo basico aqui, profe es que inicialmente el KNR es solo para divertirse e ir adquiriendo experiencia aunque perdamos mil y ganemos una, eso ya es un logro(recuerdo que una de las propuestas fue textual "para que estar en un clan donde no juegan torneos") y no hay porque, molestarse por ello.
Basicamente, repito si venimos al clan KNR es para y por poder jugar a torneos sin temor a perder, ni tener que cargar con el peso de tener que ganar(osea no arriesgar el ranking del KING clan), no necesariamente esto implica que vamos a perder de todas todas.
Bien es lo que dices que necesitamos algo de orientación pero venga de eso a tratar la gente como que es primera ves que agarrais un mando flipa (ademas de no necesitar mas neuronas y habilidad de las que necesito para ir al baño, para poder jugar torneos ya que no es la gran ciencia).
Esta claro que si quiero ganar y sobre todo ganar experiencia espero a que se conecte impulse, raul, ruseral, dejame, predator nos organisamos cordinamos y de ser necesario pedir una ayuda de los del KINg para asi ganar la experiencia necesaria, con la cual guiar a los nuevos integrantes. esto es un proceso que ha empezado a arrancar y tomar forma, no lo condenemos antes de darse.
Con lo que finito es lo siguiente, el KNR fue hecho con la consiencia de sacar a los paquetes del KING, para asi que sus miembros "pro" jueguen torneos, sin tener que pasar de los no tan pro, animar el foro y consecuente al nivel de progreso alcanzado,fichar en momento necesitado, a los mas sobresalientes del KNR para apoyar a los KING.
Por conclucion determino que, el adjudicar deliberadamente carencia, previa a la experiencia que se toma tras, realisada la practica es una falta de respeto total y que debe ser delimitada, inmediatamente en base a que a diferencia de miembros de previos comentarios citado, no todos nacen segun "sabelotodo", como declara su afirmacion. mas la conciencia como el caracter de cada miembro del KNR es digna y merecedora de respeto, solidificada en el valor de poder seguir con honor al lado de quienes los desprecian y se auto-enaltecen de superioridad ante ellos.
Por eso les digo, con temor a sonar revolucionario pero firme, el KNR obtendra su experiencia en torneos y clanes, dejando de luz guia solo los huesos rotos, la persistencia y el caracter fuerte de lideres que respeten a sus miembros, guiandonos de manera pura y sin prejuicios. Pasando de todos aquellos que no aportan positivamente con sus comentarios a sus respetables integrantes ni a su unidad. | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
Mensajes : 392 Edad : 30 Localización : Nuevo Leon PSN ID : Ichigo-G13
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Mar Jul 26, 2011 4:43 pm | |
| valla....... bueno pues abra que creer en knR y listo
De los de KnR que aveces ocupo en king son moncho_gato, briggy. Mas que nada por el horario, juegan en la noche con migo y ay clanes que nos retan de 8vs8 a esas horas
Tambien ay nuevos miembros en king en KnR ire reclutando en las partidas y les dire a todos que te agregen sidewest asi que as espacio en tus amigos
| |
|
| |
SIDEWEST Coronel
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Mar Jul 26, 2011 5:49 pm | |
| esa es la actitud ichigo agradesco vuestra, buena opinion | |
|
| |
spartanmex Teniente
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Miér Jul 27, 2011 12:42 am | |
| me hiciste llorar con tu ultimo parrafo sidewest XD, ok ahi te dejamos en paz , | |
|
| |
RuseraL Teniente Coronel
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Miér Jul 27, 2011 4:49 am | |
| Yo soy de KNR... Pero perras asquerosas a que hora os conectais??? Yo a las 16:00 h hora española hasta las 18:30, y luego de 23:00 a 1:00 y nunca veo a nadie conectado!!!!!! A ver si coincidimos de una puta vez, que aun no he juagado ni un torneo con KnR!!!
P.D: Side y Profe si nos enfadamos la jodemos!!! KnR se creo para evitar problemas, para que los paquetes como yo tambien podamos jugar torneos, cuando haga falta algun "primo de zumosol del Kz3" se le avisa... Aun así hay que agradecer que sin venirles a cuento nuestros Pros se preocupen por el clan secundario, cuando ellos ya lo tienen todo solucionado con KinG, en resumen:
Side entiende que Profe solo quiere ayudar... Profe no seas vacilón y deja que tus "primitos pequeños de Kz3" tengan su libertad de autoorganizarse, sino nunca aprenderán...
| |
|
| |
impulse-crimson Mayor
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Miér Jul 27, 2011 6:02 am | |
| ruseral, agregame o lo que sea, poruqe de 4 a 6 suelo estar... luego toca esa cosa, la vida social.. jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) | |
| |
|
| |
| King Nova Rise (KnR*) | |
|