| King Nova Rise (KnR*) | |
|
+10currito_77 impulse-crimson spartanmex laprofecia moncho_gato jaime RuseraL SIDEWEST aniquilador82 Ichigo-G13 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SIDEWEST Coronel
Lista Medallas : :
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Miér Jul 27, 2011 7:17 am | |
| ok se les agradece su ayuda y pues hoy espero verlos en las primeras filas del batallon, derramando sangre en el campo de batalla XD... | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Miér Jul 27, 2011 7:19 am | |
| PD.: Vaya que de verdad el KNR a traido un aire fresco a este foro, es como que renacio despues de estar casi muerto. por cierto profe no es nada a nivel personal solo cada quien esta exponiendo sus puntos de vista, es un debate, donde se sacara lo mejor para el beneficio de nuestra comunidad .... | |
|
| |
moncho_gato Teniente Coronel
Mensajes : 211 Edad : 38 Localización : Vhsa, Tabasco PSN ID : moncho_gato
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Miér Jul 27, 2011 9:00 am | |
| Ola kien tiene el liderazgo del KnR* para ke m mande la invitacion!!!! Ah y si pueden poner quienes son los integrantes del clan para asi me agreguen o los agregue, ya ke solo tengo a sidewest y aniquilador82, y casi no estan a la hora ke me conecto que es 6:00pm a 10:00pm..... Porfas
Saludos... | |
|
| |
jaime Coronel
Mensajes : 323 Edad : 30 Localización : los barrios PSN ID : CETME-
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Miér Jul 27, 2011 1:33 pm | |
| sidewest me a gustado tu discurso me recuerda a visari me a llegado knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr kr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr kr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr | |
|
| |
laprofecia Coronel
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Miér Jul 27, 2011 3:24 pm | |
| Weno side, tras leer tu Biblia llena de malos humos hacia mi directamente, nose, esto fue idea de varios de kinG y siempre para ayudar a los que no habias jugado torneos, a reclutar,etc. Como dice ruseral, esto lo creamos para beneficio del resto, . . . O de repente hiciste tu todo?? Si a veces falta en king gente y en knr no hay gente o no coincidis como dice ruseral, me parece logico que invitemos a gente entre nosotros, que para eso somos un mismo clan. No lo tomes tan mal side, ser lider te sento mal y no entendo las cosas que dices. Estamos dando opiniones, y hablo de cosas que veo como que gente se queda fuera sin ser invitado. No se ha que viene este mal rollo, el liderato se alterna y ya, nadie es dictador en ningun clan. | |
|
| |
currito_77 Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 118 Localización : Muy al Sur Empleo /Ocio : Recepcionista de Hotel PSN ID : currito_77
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Miér Jul 27, 2011 4:07 pm | |
| haya paaz señores, yo ya no juego al KZ3 pero coño da pena ver estos malos rollos con lo bien que nos llevabamos antes, hala intentad arreglar estos problemillas, que solo son problemillas sin importancia, la play es para jugar y pasar un rato bueno no para liarse a hostias.
Un saludo del renegado Currito_77 | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
Mensajes : 392 Edad : 30 Localización : Nuevo Leon PSN ID : Ichigo-G13
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Miér Jul 27, 2011 4:14 pm | |
| se supone si nos falta gente para 8 y vemos que knr estan conectados y en publicas pues ahi se puede invitar
el lio es despues que termine el torneo que se deven de regresar a knR | |
|
| |
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Miér Jul 27, 2011 4:22 pm | |
| Pues ahí es donde esta el problema yo ke eh jugado con KinG ya luego kiero jugar con los KnR* pero resulta ke no esta concetado el lider para ke me mande la invitacion al clan o en dado caso si estoy si estoy ya en el clan no coincido en los horarios de juego de algunos.
Por eso es ke en mi publicacion anterios pedi ke kienes son integrantes del clan KnR* para ke me agreguen o los agrege, y asi estar enterado de kien es el lider.
Saludos.... | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Miér Jul 27, 2011 5:01 pm | |
| si estas en el clan puedes ver, todos los integrantes en linea o sin conexion, profe no es mal rollo solo es estableser los puntos en el inicio pa que despues no se consentren al final, en mi biblia expuse mis puntos y solo eso.
el liderato no me afecta pues de lider solo tengo que agregar personas al clan y eso no es la gran gerencia(osea no es el gran cargo el que te digan agregame o agrega a tal) si de cambiar de clan se trata es sencillo vuelvo a repetir no paso mas de dos dias sin conectarme si se cambian y luego kieren regresar manden un mensaje a mi cuenta PSN o dejenlo aki y tan pronto tenga contacto con internet yo miro el foro o miro mis mensajes y si alguien me dice como el moncho ke kiere ke lo invite a la mayor brevedad posible les invito. por lo demas a mi todo me cuadra perfectamente.
pero si lo que los desconcierta es que no este el lider del knr pa cuando antoja regresar y eso claramente es algo que por la simple razon de ser seres humanos con vida social no es siempre posible, entonces lo lamento, vuelvo a repetir dejen el mensaje y en menos de 12 horas cuando mucho seran reintegrados al KNR.
vale que lo hago por organisacion y con la intencion de servir no por tirarmelas de superior(como otros), pues pienso que el ser el lider del clan es mas de servicio que de mandato.(es grande la cantidad de mensajes que recibo mientras juego que no dejan consentrar)
si el problema es que sea el de las riendas en el KNR con gusto le doy el liderato al primero que lo quiera haber si ese si se la pasa conectado 24/7 pa complace los altos estandares de conexion que exijis. pues nadie mas me lo ha pedio por lo menos en las noches que no me conecto ya que el anikilador empezo a currar y me a dicho que ya no se lo pase. Haber quien a dicho yo estoy por las noches pasame el liderato?
reitero solo se tan limando las asperesas que siempre estan presentes en todo gran movimiento, lo que dije lo dije en general y profe si te quedo el sombrero pues vale modelalo....XD en espera de sus siempre gratos comentarios el humilde SIDEWEST | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Miér Jul 27, 2011 5:05 pm | |
| PD: ya saben solo diganme yo y el tan "anelado" liderato se lo paso de una, pues yo solo queria servir nunca a sido de mi intencion tirarmelas de mas o de algo aca ok...... | |
|
| |
spartanmex Teniente
Mensajes : 121 Localización : Chihuahua PSN ID : spartanmex117
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Miér Jul 27, 2011 5:16 pm | |
| | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Miér Jul 27, 2011 10:25 pm | |
| faltan latinos en knR en la noche ya no esta nadie conectado de ahi.... | |
|
| |
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Jue Jul 28, 2011 2:33 am | |
| - Ichigo-G13 escribió:
- faltan latinos en knR en la noche ya no esta nadie conectado de ahi....
Otra patada a la geografía de nuestro Lider!!! Entre lo de anoche con Valencia y esto me estas preocupando!!! TODOS SOMOS LATINOS!!! jejejejejjeejej.... En cuanto a la discusion del KnR, quiero decir que yo por ejemplo anoche, encendí la PS3 y puse el Killzone 3, estaba en el clan KnR, pero de mi clan estaba yo solo, cuando Ichigo y Profe me vieron me invitaron, decidimos jugar retos, asi que me cambie de clan... Luego sobre las 12 Side me invito, pero ya era hora de dormir, sino me hubiese pasado otra vez a KnR y ya esta... Creo que es un claro ejemplo de como tenemos que actuar tanto los de KnR como las de KinG, es facil, sencillo y lo más lógico que se puede hacer... | |
|
| |
laprofecia Coronel
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Jue Jul 28, 2011 12:18 pm | |
| Exacto, facil y sencillo, el caso de ruseral de anoxe, se le invita para torneos y luego puede volver. Por eso digo que alguien te puede ayudar con el liderato side, nada mas que eso, lo que hablamos al principio, cuando te vayas lo pasas a otro y listo. Tanto spartan, briggy o el mismo ruseral suele entrar por la noche. Salu2 y todo OK | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Jue Jul 28, 2011 12:59 pm | |
| bueno que alguno diga yo y le paso el liderato en las tardes pa que se quede de noche y de hay me lo deja cuando se va a dormir todo ok | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Jue Jul 28, 2011 1:42 pm | |
| ablare con briggy o con moncho gato que estan a esas horas | |
|
| |
jaime Coronel
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Jue Jul 28, 2011 2:40 pm | |
| | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Jue Jul 28, 2011 2:41 pm | |
| jaime pasate por el topico de que va tu nombre
| |
|
| |
spartanmex Teniente
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Jue Jul 28, 2011 3:05 pm | |
| kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG kinG | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Jue Jul 28, 2011 3:17 pm | |
| Reclutar a mas gente ay que promocionar el foro tambien enviarle la direccion a todos los del clan
pd: no spam | |
|
| |
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Jue Jul 28, 2011 4:39 pm | |
| spartan y jaime esran locooooooossssss!!!!!! Ah ichigo ya tengo alguien ke se nos kiere unir, ya le informe a sidewest para ke lo cheke!!!
Saludos.... | |
|
| |
spartanmex Teniente
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Jue Jul 28, 2011 6:05 pm | |
| eey porke borras mi mensaje , a ese ichigo no deja la libertad de expresion fucking ichigo | |
|
| |
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Jue Jul 28, 2011 6:19 pm | |
| Jajajajaja trankilo spartan, costumbre de ichigo!!!!! NO SPAM!!!! Jajajjaajjaajja | |
|
| |
jaime Coronel
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Vie Jul 29, 2011 3:38 am | |
| knr knr knr knr knr knr knr knrk knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr krn knr knr krn krn krn krn knr krn krn krn knr knr krn krn knr knr knrk knr krnr krn krn knr krn knr knr krn knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr knr | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) Vie Jul 29, 2011 9:54 am | |
| ya le mand la invitacion espero que le hagan pruebas de juego a los nuevos miembros, echense una partidilla con ellos haber que tal juegan (ta bien que seamos paketes pero no es pa ke nos tiren basura).
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: King Nova Rise (KnR*) | |
| |
|
| |
| King Nova Rise (KnR*) | |
|