A muchos creo que no os molan, pero para los que sí, deciros que sale en breves, y es exclusivamente online. Ahora viene lo malo... que puedan tomar ejemplo del DC UNIVERSE y lo quieran poner de pago... tras la experiencia con el anterior juego, esperaba que no... ya que las ventas fueron horribles, pero me da que me voy a quedar sin jugar a él
RuseraL Teniente Coronel
Lista Medallas : :
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Miér Ago 31, 2011 5:22 am
Para mi los MMO son como la heriona, dicen que es una de las experiencias más intensas que existen en el mundo pero con la adicción que producen hunden completamente vidas, destrozan familias y rompen historias de amor....
Por eso yo los MMO y la heroina bien lejos!!!
jaime Coronel
Mensajes : 323 Edad : 30 Localización : los barrios PSN ID : CETME-
Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Miér Ago 31, 2011 7:20 am
nunca e jugao a ese juego me parece el peor juego del mundo despues de uncharted
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Jue Sep 01, 2011 5:17 am
jaime escribió:
nunca e jugao a ese juego me parece el peor juego del mundo despues de uncharted
¿COMOOOOOOOOOOOOOO?
¿Piensas que Uncharted es el peor juego del mundo? Pero tio!!!! Anda, ves a tu madre y dile que Ruseral dice que te limpie la boca con un estropajo!!! El mundo no acaba en los FPS!!!!!
Para mi los Uncharted están en el top 5 de los mejores juegos de PS3, Uncharted 3 es compra segura, solo superado por BBC3...
Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Jue Sep 01, 2011 9:26 am
Estas loco jaime!!! Que te pasa!!! En que mundo andas!!! Uncharted 1 y 2 son unos de mis mejores juegos y como dice ruseral esta en el top 5, tal ves no seas bueno ahí pero no es para que digas que es el peor juego!!!!!
jaime Coronel
Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Jue Sep 01, 2011 10:06 am
por diiioooooooooooosssssssssss jugue al uno me traumatizo y lo deje no es bueno en mu punto de vista os gusta me alegro me descarge la beta y a los 5 minutos me desice de ella la borre nadie se conectaba en el multijugador me dejo impactado de lo malo que era sin ofender rl multi.
RuseraL Teniente Coronel
Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Vie Sep 02, 2011 4:18 am
jaime escribió:
por diiioooooooooooosssssssssss jugue al uno me traumatizo y lo deje no es bueno en mu punto de vista os gusta me alegro me descarge la beta y a los 5 minutos me desice de ella la borre nadie se conectaba en el multijugador me dejo impactado de lo malo que era sin ofender rl multi.
Tio, eres la primera persona que oigo decir que no le gustan los Uncharted... En online puede gustar o no, eso lo reconozco.... Pero el modo historia, para mi sólo lo supera el de Metal Gear... Muy grave Jaime que no te guste Uncharted, gravísimo!!!!!!!!
RuseraL Teniente Coronel
Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Vie Sep 02, 2011 4:40 am
Si esto no es un juegazo, que venga Dios y lo vea!!!!!!
jaime Coronel
Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Dom Sep 04, 2011 8:55 am
no me gusta gracias por el video me lo has aclarado
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Lun Sep 05, 2011 12:50 am
huy jaime, que pecado has cometido, estas hablando de uno de los mejores juegos y para muchos considerado el mejor de ps3 envidiado a morir por los xboxser y joya de nuestra amada consola este juego en su versiones 1 y 2 me lo he pasado ya unas 12 veces por lo menos y no me canso y ahora no lo juego por que lo preeste y no me lo han devuelto pero seguro no los has probado drake es uno de los personajes mas carismaticos y monos del mundo de las consolas es que el juego ya es suficiente pasarlo solo para escuchar las ocurrencias de este tipo. rayos si kieres hasta te lo regalo
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Lun Sep 05, 2011 12:53 am
PD: disculpen por desviar el tema topico del mensage que es FF en su version mmorpg pues nunk he tenido la dicha de jugar la saga final fantasy pero siempre me ha interesado y pues si tengo la oportunidad de comprarme el FF lo compro. por cierto el uncharted 3 es compra segura
jaime Coronel
Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Lun Sep 05, 2011 3:13 am
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mejor btf3
RuseraL Teniente Coronel
Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Lun Sep 05, 2011 4:35 am
Joder tio, no puedes decir que BF3 es mejor que Uncharted, porque no son comparables, son generos distintos (acción-plataformas y fps), es como comparar el CoD y el Fifa... Yo si me dedicase sólo a jugar FPSs me acabaría aburriendo seguro... A mi me gustan todos los tipos de juegos, rol, rpg, simulación, acción, deportes, fps.... El mundo de los videojuegos es maravillosamente basto, y limitarte a jugar sólo FPSs, es como decir que tu sólo te follas a las rubias de pelo corto... ¿Y las de pelo largo, y las morenas, y las pelirojas...? No limites tus posibilidades de disfrutar de la vida pequeño amigo!!!
jaime Coronel
Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Lun Sep 05, 2011 5:01 am
que sabio
RuseraL Teniente Coronel
Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Lun Sep 05, 2011 12:10 pm
Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Lun Sep 05, 2011 1:00 pm
Jajajajajaa ya dejen al niño jajajajaja lo van hacer llorar
jaime Coronel
Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Lun Sep 05, 2011 2:56 pm
lo dices por mi? moncho ruseral tengo l.a noire y fallout este ultimo un juego de roll pero uncharte una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graficamente no me gusta y la campaña por lo que e visto nada
RuseraL Teniente Coronel
Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Mar Sep 06, 2011 4:21 am
jaime escribió:
lo dices por mi? moncho ruseral tengo l.a noire y fallout este ultimo un juego de roll pero uncharte una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graficamente no me gusta y la campaña por lo que e visto nada
No quiero convencerte de nada tio, para gustos los colores, eso si, no vayas diciendo eso de que Uncharted tiene malos gráficos por ahí, porque el que no te conozca puede pensar que necesitas ayuda seriamente .... Menos mal que nosotros te apreciamos... L.A Noire si que es una basura, menos mal que no pague ni un € por el, me lo baje para la Xbox, son 3 DVDS, grabé el primero jugue 2 o 3 horas y decidí no desperdiciar mas DVDs virgenes con ese bodrio... Te lo venden como un juego de acción y en realidad es una aventura grafica simple y fácil... Si quieres aventuras gráficas pasate los "Monkey Island" en Pc, eso si son buenas aventuras gráficas!!!
El Fallout si es una buena elección, a mi me gustó mucho más el Fallout 3 que el nuevo Fallout New Vegas, sobretodo por la historia, pero New Vegas tambien está bien... Te aconsejo los Dragon Age, tanto el Origins como el 2, para mi son los mejores RPG que han salido actualmente...
Yo no le hago ascos a nada, para mi las compras seguras en 2011 son: - Dead Island - Battlefield 3 - Uncharted 3 - Modern Warfare 3 - Assassin’s Creed: Revelations
Y las "bajadas" seguras para Xbox: - Warhammer 40,000: Space Marine - Ace Combat: Assault Horizon
jaime Coronel
Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Mar Sep 06, 2011 5:00 am
de todos los juegos que has dicho todos son buenos menos uncharte pero decir que l.a noire es una mierda es como decir que bf3 es una mierda
RuseraL Teniente Coronel
Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Mar Sep 06, 2011 11:13 am
jaime escribió:
de todos los juegos que has dicho todos son buenos menos uncharte pero decir que l.a noire es una mierda es como decir que bf3 es una mierda
Malo no... Lo siguiente.... Como ya he dicho no me quise ni gastar los 2.40€ que valen los 2 DVDs virgenes para grabar el DVD2 y el 3 con un par de horas que jugué al primer DVD tuve bastante.... Para pasarme el rato mirando a la cara de los personajes para adivinar si me mienten, ya tengo bastante con los proveedores en el trabajo... Encontrar pruebas, era ridículo, hasta que no paraba la musica sabias que tenias que seguir buscando... En cuanto a los momentos de "acción" te puedo decir como 20 juegos mejores de la PSone... Bufffffff, no he visto mayor hype desde el úlimo Medal of Honor...
P.D: Esto me encanta, discutir de videojuegos me gusta aún más que discutir de futbol
jaime Coronel
Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Mar Sep 06, 2011 11:19 am
no te voy a dar ese gusto jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajjjjjaaaajajaj
RuseraL Teniente Coronel
Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Miér Sep 07, 2011 5:34 am
jaime escribió:
no te voy a dar ese gusto jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajjjjjaaaajajaj
jaime Coronel
Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Miér Sep 07, 2011 11:35 am
para acabar me parece bien que te guste uncharte la traicion de mierda
RuseraL Teniente Coronel
Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Jue Sep 08, 2011 7:51 am
Si no te gusta Uncharted tampoco te gustarán los Assassin Creed, no?
jaime Coronel
Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Jue Sep 08, 2011 4:05 pm
me encantan los tengo todos de assasins cred cosas por la que gana a uncharte: multijugador guapisimo no como la mierda de multi. de uncharte que probe en la beta graficos mejores. trama que te engancha con misiones secundarias algo que no tiene la mierda de drake pd: ta muertooo el foro espero que bf3 resucite esto