| FINAL FANTASY XIV | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RuseraL Teniente Coronel
Lista Medallas : :
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
| Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Vie Sep 09, 2011 2:42 am | |
| Si, si no es por nosotros... | |
|
| |
impulse-crimson Mayor
| Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Sáb Sep 10, 2011 3:54 pm | |
| no entiendo te gusta el assessin creed, que es un juego lineal y repetitivo y no el uncharted? jaime eres raro :-) side, si quieres bajate el Final Fantasy vII del store, ese y el 8 son los mejores | |
|
| |
jaime Coronel
Mensajes : 323 Edad : 30 Localización : los barrios PSN ID : CETME-
| Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Sáb Sep 10, 2011 4:48 pm | |
| impulse comooooooooooooooooo repetitivo????????????????????? cada saga se innova y es distinta yo no lo se de uncharte me parece una cagada del siglo mas | |
|
| |
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
| Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Mar Sep 13, 2011 3:28 am | |
| - jaime escribió:
- impulse comooooooooooooooooo repetitivo????????????????????? cada saga se innova y es distinta yo no lo se de uncharte me parece una cagada del siglo mas
A mi me encantan los Assassin, pero la verdad esque está empezando a oler... El primero con Altair vale... luego con Ezio bien... Pero 2 veces más Ezio??? Ya va siendo hora del Assassin Creed 3, ni la hermandad ni pollas!!! Quiero jugar en Assassin en la época actual con Desmond de protagonista y haciendo saltos de águila desde el Empire State y esas cosas... P.D: El próximo me lo pillo seguro!!! | |
|
| |
jaime Coronel
| Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Mar Sep 13, 2011 3:50 am | |
| no te falta razon ruseral | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
| Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Mar Sep 13, 2011 12:09 pm | |
| ok impulse pero parece que las demos de europa no valen para america(mala pa nosotros) pues jaime te rrepito estas loko, si dices que el uncharted es la peor mierda si no te gusta pues es aceptable pero de hay que lo critikes.....
pues con el tema de los assassin yo he jugado los assasin creed y son buenos principalmente por el combate con espadas, pero el mejor aseciono de todos los tiempos es y siempre sera el agente 47, que por cierto vi un video previo de el proximo hitman y es compra segura, como mato a jaime le doy sianuro, con un rifle de franco a 200 metros, podria ponerle una bomba en el coche, tambien puedo infiltrarme como su maestro de escuela y estrangularle con el cable de piano en fin las posibilidades son infinitas y eso es lo que te ofrese hitman ..... | |
|
| |
RuseraL Teniente Coronel
| Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Miér Sep 14, 2011 4:01 am | |
| No soy seguidor de la saga Hitman, pero por lo que dices quizá debería... | |
|
| |
impulse-crimson Mayor
| Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Miér Sep 14, 2011 4:50 am | |
| hombre innova.. pasea por la ciudad, sube a la atalaya... repetitivo y lineal, jajajaaj | |
|
| |
jaime Coronel
| Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Miér Sep 14, 2011 4:56 am | |
| no teneis ni idea de assasin cred es un juegazo y para acabar uncharte es una mierd | |
|
| |
RuseraL Teniente Coronel
| Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Miér Sep 14, 2011 12:24 pm | |
| | |
|
| |
jaime Coronel
| Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Miér Sep 14, 2011 3:12 pm | |
| va mentira estos quee sabran me muevo por criticas de jugadores no por metacritic que no lo conocia hasta hace 1 minuto uncharte fuck | |
|
| |
moncho_gato Teniente Coronel
Mensajes : 211 Edad : 38 Localización : Vhsa, Tabasco PSN ID : moncho_gato
| |
| |
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
| Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Miér Sep 14, 2011 11:30 pm | |
| o pero esa tabla esta un poko chafa gta y uncharted estan bien pero q hay de metal gear 4 y killzone 2, estan por debajo de portal 2(nunka antes visto por mis ojos) | |
|
| |
RuseraL Teniente Coronel
| Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Jue Sep 15, 2011 4:11 am | |
| - jaime escribió:
- va mentira estos quee sabran me muevo por criticas de jugadores no por metacritic que no lo conocia hasta hace 1 minuto uncharte fuck
No tienes remedio... Como puedes ver en la tabla junto a la puntuación que den los criticos de metracritic (que te puedo asegurar que saben...), tienes una columna que pone "User:" Esa es la nota media que han puesto miles de usuarios, y como puedes ver Uncharted sigue por encima... Todo esto no lo digo para convencerte de que Uncharted es mejor que Assassin (a mi los dos me parecen de lo mejor que he jugado), sino para demostrarte que quiza seas la unica persona sobre la faz de la tierra que dice que Uncharted es una mierda.... | |
|
| |
RuseraL Teniente Coronel
| Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Jue Sep 15, 2011 4:16 am | |
| - SIDEWEST escribió:
- o pero esa tabla esta un poko chafa gta y uncharted estan bien pero q hay de metal gear 4 y killzone 2, estan por debajo de portal 2(nunka antes visto por mis ojos)
Como jugadores Hardcore nosotros nos cagamos en juegos tipo Portal 2 o Little Big Planet, pero en el mundo no solo hay jugadores como nosotros... Si la lista la hiciesen solo hardcores, seguro que todo serían FPS y acción.... Portal 2 a vendido millones de copias, dicen que es el mejor juego de "puzzles" que se ha hecho nunca, así que para quien le guste eso (no es mi caso) tiene que ser uno de los mejores de la historia... Esta lista sólo es para enseñarle a Jaime que esta muy sólo con esa idea de que Uncharted es una mierda! | |
|
| |
jaime Coronel
| Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Jue Sep 15, 2011 11:57 am | |
| no te creas ...bueno vale!!!! soy el unico que piensa que es una mierda y lo seguire pensando el peor juego que he jugao lo digo por la beta que me baje y lo borre al cabo de 5 minutos es una jodida mierda pinchada en un palo que cuanto mas lejos mejor ahí va una critica contructiva | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
| Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Jue Sep 15, 2011 5:06 pm | |
| a pero solo por una beta majo que paso si el juego en su modo historia es una pasada de la gran put.. madre, te digo q no he jugado muxos juegos tan geniales en su apartado aventura como la de uncharted superado solo en mi opinion por la aventura de zelda ocarina del tiempo | |
|
| |
impulse-crimson Mayor
| Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Jue Sep 15, 2011 5:32 pm | |
| el portal 1 creo que lo tengo, me venia en el orange box de half life 2.. y sí, es un rayada, pero no tenía mala pinta | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
| Tema: Re: FINAL FANTASY XIV Jue Sep 15, 2011 5:42 pm | |
| si no se puede abalear o apuñalar a alguien no me mola, menos si no puedo patear o derrapar si saben de lo q hablo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FINAL FANTASY XIV | |
| |
|
| |
| FINAL FANTASY XIV | |
|