Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
Tema: Re: MULTINECHU NO ES UN CAMPERO O SI Lun Sep 19, 2011 11:06 am
alguien más se apunta a lo tipico: cuando juego con vosotros no mato a nadie y qedo negativo o no dejan nada, y solo me hago partidas increibles...puffff....jajajaja. Bueno, yo juego solo o con varios...y entre los 3 primeros siempre...a mi x lo menos no me influye...Aunqe es cierto que con nosotros las partidas cambian, encierro total, pero eso se busca y se gana. SALU2
multinechu Mayor
Lista Medallas : :
Tema: Re: MULTINECHU NO ES UN CAMPERO O SI Lun Sep 19, 2011 2:32 pm
jajaj si teneis razon profecia pero no yo secomo explicarlo cuando juego con ustedes la cantidad que enemigos avatidos por mi parte baja bruscamente hablo de un 40% alrededor yo asta donde analizo en partidas regulares en publicas elimino en promedio 40 campero por 10 muertes de mi parte pero jugando con ustedes mato de 20 a 30 por 10 de mis muertes bien rasien jugamos una partida profecia yo me carge a 38 y mori 6 pero si ubuera estado ichigo lo mas seguro es que ubiera matado 25 y muerto 10 jajaj y sin ti profecia unos 55 por 10 ^^ jajaj campeando claro ^^
laprofecia Coronel
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
Tema: Re: MULTINECHU NO ES UN CAMPERO O SI Mar Sep 20, 2011 11:44 am
jajajaa,, es cierto,,, se ve facil, sin nosotros el enemigo tiene mayor libertad y un sniper puede matar demasiados y sin morir...te entiendo... Mientras pueda...no dejare nada al pobre multinechu!!!!!!!!!!!!!! lol ;-)
jaime Coronel
Mensajes : 323 Edad : 30 Localización : los barrios PSN ID : CETME-
Tema: Re: MULTINECHU NO ES UN CAMPERO O SI Mar Sep 20, 2011 2:13 pm
camperos no hos escondais haced lo que hacia jaime ir a lo loco lo ultimo que veian de mi era una bala por el culo
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
Tema: Re: MULTINECHU NO ES UN CAMPERO O SI Miér Sep 21, 2011 2:06 am
igual yo mato con ellos y sin, pero es mas facil encerrarles con el clan pues ya sabemos muxas estrategias y cada kien sabe que hacer en publikas siempre arasamos y cuando estoy del otro lado me arrazan jajaj como el otro dia ke me uni a una partida de profe pero despues despedasamos hasta que se retiraron los argentinos boludos
multinechu Mayor
Tema: Re: MULTINECHU NO ES UN CAMPERO O SI Miér Sep 21, 2011 4:32 pm
JODER ERES UN MALVADO PROFECIA COMO OS ATREVIS A INTERPONEROS ENTRE MULTINECHU Y SUS VICTIMAS PINCHE POLLITO =_=" multinechu se desquitara,ya veras te are un atentado TERRORISTA CUANDO JUGEMOS ENCONTRA JAJAJAAJ DESTRUIRE LA PROFECIA ^_^