| Algun ANIME bueno que RECOMIENDEN para ver ?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Andres Sargento Primero
Lista Medallas : :
Mensajes : 36 Edad : 31 Localización : ECUADOR PSN ID : Andres_luck o tb Andresluck
| Tema: Algun ANIME bueno que RECOMIENDEN para ver ?? Mar Nov 08, 2011 7:12 pm | |
| Eh pasado por una pagina web y eh visto un anime que me llamo la atencion se llama BLEACH y esta muy bueno, no se muchachos alguno que ustedes me quieran recomendar para ver ?? xfa se lo agradeceria mucho x ejemplo la imagen que tiene multinechu de perfil que no se que anime sera pero bueno Recomiendenme algo gracias... | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
Mensajes : 392 Edad : 30 Localización : Nuevo Leon PSN ID : Ichigo-G13
| Tema: Re: Algun ANIME bueno que RECOMIENDEN para ver ?? Mar Nov 08, 2011 9:41 pm | |
| se llama code geass y es de los mejores, te dejo el link del capitulo 1 que fue subido por nuestro compañero gallinero multinechu
https://www.youtube.com/watch?v=mAeOOrfGOwU&feature=channel_video_title
si quieres ver lo demas entra en su canal estan los demas
| |
|
| |
moncho_gato Teniente Coronel
Mensajes : 211 Edad : 38 Localización : Vhsa, Tabasco PSN ID : moncho_gato
| Tema: Re: Algun ANIME bueno que RECOMIENDEN para ver ?? Miér Nov 09, 2011 9:30 am | |
| Bleach y naruto de lo mejor.... Y tengo otros por ahí que eh visto pero no me acuerdo de los nombres dejame checar y te aviso! | |
|
| |
laprofecia Coronel
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
| Tema: Re: Algun ANIME bueno que RECOMIENDEN para ver ?? Miér Nov 09, 2011 11:29 am | |
| Otro tema de animes?? ya valieron,,,,jajaja dale ichigo pilas ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Algun ANIME bueno que RECOMIENDEN para ver ?? Miér Nov 09, 2011 11:50 am | |
| Ah otros animes que me han gustado son: death note, hellsing, soul eater y rosario vampire. | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
Mensajes : 392 Edad : 30 Localización : Nuevo Leon PSN ID : Ichigo-G13
| Tema: Re: Algun ANIME bueno que RECOMIENDEN para ver ?? Miér Nov 09, 2011 1:39 pm | |
| - moncho_gato escribió:
- Ah otros animes que me han gustado son: death note, hellsing, soul eater y rosario vampire.
mmm.. me falta hellsing creo que nunca me llamo la atencion | |
|
| |
| Tema: Re: Algun ANIME bueno que RECOMIENDEN para ver ?? Miér Nov 09, 2011 2:41 pm | |
| Jejejeje a mi tampoco pero vi unos de sus capitulos y me gusto! | |
|
| |
multinechu Mayor
| Tema: Re: Algun ANIME bueno que RECOMIENDEN para ver ?? Vie Nov 11, 2011 9:35 pm | |
| jajaj si hellsing a mi gusto es muy regular nada imnovador jaja pero los 7 ovas son otra cosa pinche gato esos si son buenos mucho mejores que la seri en si os recomiendo mucho e ichigo tiene mucha razon | |
|
| |
multinechu Mayor
| Tema: Re: Algun ANIME bueno que RECOMIENDEN para ver ?? Vie Nov 11, 2011 9:37 pm | |
| parte por un buen anime que es code geass o elfen lied que son de lo mejor ninguna de las dos alternativas que tomeis te desepcionaran son unas obras maestras ambas os aseguro pollito ^^ | |
|
| |
multinechu Mayor
| Tema: Re: Algun ANIME bueno que RECOMIENDEN para ver ?? Vie Nov 11, 2011 9:38 pm | |
| por si no saben e estado alejado de la ps-3 por motivos laborales regreso el dia 22 ya mas de un mes que este pollito no juega asi que afirmence pollitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algun ANIME bueno que RECOMIENDEN para ver ?? | |
| |
|
| |
| Algun ANIME bueno que RECOMIENDEN para ver ?? | |
|