Últimos temas | » que paso aqui?Vie Nov 01, 2013 5:23 pm por SIDEWEST» HAY muchos kingMiér Mayo 09, 2012 6:45 am por jaime» BUENAS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1Miér Mayo 09, 2012 6:43 am por jaime» ¿Cúal es tu equipo de fútbol?Dom Mar 25, 2012 6:19 pm por impulse-crimson» PreSenTacioN !Mar Mar 06, 2012 8:00 am por RuseraL» Fin de semana de Doble XP en MarzoLun Mar 05, 2012 3:41 pm por baredk» Lista De Miembros por RegionMiér Feb 29, 2012 11:22 am por moncho_gato» Multiplayer de Killzone 3 llega a PSNMar Feb 28, 2012 9:38 pm por moncho_gato» RESISTANCE 3 JUEGAZO!!!Vie Feb 24, 2012 2:21 am por moncho_gato» Presentacion: manuel_alavaMiér Feb 22, 2012 12:00 am por Andres |
|
| VUELVE UN CLÁSICO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
impulse-crimson Mayor
Lista Medallas : :
| Tema: VUELVE UN CLÁSICO Vie Ene 13, 2012 4:53 pm | |
| Mola tirarme el pegote. veo que casi nadie juega ya killzone, yo me he pegado una temporada de baja, completando retos pasados, me pase en estos dias los resident 1,2,3,4 y otros que me faltaban, como dije q haria, ahora estoy con algún silent hill que también tenía colgado, pero de cuando en cuando alternaré con killzone 3, así que contad conmigo.
Advierto, el año pasado me dijísteis que dejara knr, para volver a juntarnos todos en king, pero NO TENGO INVITACIÓN, no seáis mala gente y quien sea lider me la haga, prometo partidas divertidas y volveré a entregar los putos altavoces q no os atrevéis a meter. ichigo he leido que para el 20 de enero vuelves, así que te espero, te obligaré a cantar el himno del clan.
los battlefielderos, no seais mamones, (o huevones o putos por los compañeros sudamericanos) y pasaos de cuando en cuando al kill para echar partidas remember.
a ver cuantos nos juntamos, y a las nuevas adquisiciones bienvenidos
profe, me voy a traer un noob de killzone 1, no ha llegado a jugar, aprovecha q a este lo podrás impresionar con tus logros..!
Última edición por impulse-crimson el Vie Ene 13, 2012 5:21 pm, editado 2 veces | |
| | | moncho_gato Teniente Coronel
Mensajes : 211 Edad : 38 Localización : Vhsa, Tabasco PSN ID : moncho_gato
| Tema: Re: VUELVE UN CLÁSICO Vie Ene 13, 2012 5:15 pm | |
| Jajajaja yo estoy en BTF3 pero debes en cuando juego KZ3
Que bueno tu regreso...
Saludos.. | |
| | | impulse-crimson Mayor
| Tema: Re: VUELVE UN CLÁSICO Vie Ene 13, 2012 5:19 pm | |
| ostia acabo de echar una para ver qué tal sigue eso.. puntuaciones penosas... 14-30!! hay q volver a coger el ritmo--- eso sí, me he cargado 3 exos yo solo.. jajajaja | |
| | | laprofecia Coronel
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
| Tema: Re: VUELVE UN CLÁSICO Sáb Ene 14, 2012 12:08 pm | |
| jajajaaj lol qe wena maño, la verdad aora estamos fuertes en bf3 con retos de clan 4v4, pero se exa de menos kz3, y ya tenia pensado volver a jugar alguna partida. Y justo un guiri ayer me agrego y qe qeria clan match...jajaj en fin, estos dias pondre kz, pero la ultima vez qe jugue se nota muxisimo, no creo qe acostumbre de nuevo,,,,salu2 | |
| Tema: Re: VUELVE UN CLÁSICO Dom Ene 15, 2012 9:43 am | |
| poco a poco profe, ayer eche otra y ya fue un 21-18.. pero sigo estanto torpe, más que de costumbre. mis rachas antes del parón eran geniales, y ahora nada. (eso sí, metí 2 altavoces. jajajaja). si dejas de jugar una temporada se nota a la vuelta.
por cierto, han sido partidas extrañas, o ganabamos 7-0 0 perdiamos por la misma cantidad...sin posibilidad de hacer nada... no entiendo que pasa. moncho a ver si coincidimos, apetece jugar en comando con gente con idea
Última edición por impulse-crimson el Dom Ene 15, 2012 9:50 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: VUELVE UN CLÁSICO Dom Ene 15, 2012 9:50 am | |
| aparte, ya que la gente aqui ya no es competitiva, serian partidas divertidas, de pique entre nosotros | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: VUELVE UN CLÁSICO | |
| |
| | | | VUELVE UN CLÁSICO | |
|