Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
Tema: Trailers Mar Abr 12, 2011 9:43 am
Infamous 2. Me parece un juego interesante, mezcla de accion e interactuar con el entorno.
Invitado Invitado
Tema: a mi me gusto battlefield 3 Mar Abr 12, 2011 11:47 am
currito_77 Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 118 Localización : Muy al Sur Empleo /Ocio : Recepcionista de Hotel PSN ID : currito_77
Tema: Re: Trailers Mar Abr 12, 2011 12:47 pm
battlefield 3 va a ser la caña, ya lo tengo reservado y en cuanto salga pa miiiiiii
Ichigo-G13 Admin
Lista Medallas : :
Mensajes : 392 Edad : 30 Localización : Nuevo Leon PSN ID : Ichigo-G13
Tema: Re: Trailers Mar Abr 12, 2011 2:08 pm
pues si no sale algun buen juego o que me llame la atencion en esas fechas, lo mas seguro es que yo tambien este ahi
currito_77 Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 118 Localización : Muy al Sur Empleo /Ocio : Recepcionista de Hotel PSN ID : currito_77
Tema: Re: Trailers Mar Abr 12, 2011 3:18 pm
Ichigo-G13 escribió:
pues si no sale algun buen juego o que me llame la atencion en esas fechas, lo mas seguro es que yo tambien este ahi
pues nada ichigo clan kings para adelante con BF3. Por cierto tengo un amiguete mexicano que jugaba conmigo al BC2, y le he visto por el Killzone. Se le puede invitar? en caso de que el tambien quiera claro
clonetrooper567 Subteniente
Lista Medallas : : Mensajes : 79 Edad : 29 PSN ID : clonetrooper567
Tema: Re: Trailers Miér Abr 13, 2011 1:20 am
el battlefield 3 va estar muy bueno el motor frostbite 2 se ve hermoso a ver como responde call of duty con el modern warfare 3.
kz3d Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 86 PSN ID : freedwars2
Tema: Re: Trailers Miér Abr 13, 2011 7:05 am
no esta nada mal yo pense en alguno parecido
laprofecia Coronel
Tema: Re: Trailers Miér Abr 13, 2011 3:53 pm
Resistance 3. Ufff
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
Tema: Re: Trailers Vie Abr 15, 2011 6:05 am
Yo espero con ansia Battlefield 3 y Resistance 3... Van a ser una maravilla... De todas maneras no os dejeis engañar, los espectaculares gráficos que enseña Battlefield 3 son de PC (de un PC de la ostia por cierto), ya han aparecido noticias de que la version de consolas va a ser muy muy buena, pero sin llegar al nivel que se muestra en los videos...
Infamous 2 lo pillare seguro, el primero me gustó muchisimo...
Ichigo-G13 Admin
Tema: Re: Trailers Sáb Abr 16, 2011 2:13 am
pues sera dificil decidir resistance 3 o bbattlefield 3 yo soy gamer de un shooter por temporada xD
laprofecia Coronel
Tema: Re: Trailers Dom Abr 17, 2011 9:27 am
o elegiré segun las fechas de lanzamiento, ya que pienso jugar killzone 3 este año como minimo, asiqe depende, porqe modern warfare 3 creo que supera tanto a resistance como battlefield, al menos online. salu2 gayers
Ichigo-G13 Admin
Tema: Re: Trailers Dom Abr 17, 2011 3:01 pm
moder warfare ya no mas cod en mi vida yo me cambio a battlefiel
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
Tema: Re: Trailers Lun Abr 18, 2011 4:03 am
Otro que me pillo seguro... Deus Ex!
aniquilador82 Teniente
Tema: Re: Trailers Lun Abr 18, 2011 8:18 am
que opinais de Operation Flashpoint: Red River ?
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
Tema: Re: Trailers Lun Abr 18, 2011 3:05 pm
el deus es en tercera o en primera persona, porque para apresiar las cualidades de esos brazos meca tiene que ser en tercera persona. respecto a los otros creo que me inclino por el battlefield. ya que es mas completo y vareado
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
Tema: Re: Trailers Lun Abr 18, 2011 3:10 pm
alguien sabe algo de el metal gear rizing, fecha de lanzamiento o si estara para la ps3?
laprofecia Coronel
Tema: Re: Trailers Lun Abr 18, 2011 4:28 pm
A dia de hoy (OJO) y me acabo de enterar en estos dias, el unico juego que pillare seguro es . . . Virtua Tennis 4!!!!!! JAJAJAJA Si, es un juegazo marditoss! Creo que sale el 29 de abril, qeda poco! kz3 y virtua tennis . . pelotazos al craneo?
SIDEWEST Coronel
Tema: Re: Trailers Lun Abr 18, 2011 9:42 pm
jaja y de paso nos compramos el move para bajar unos kiliyos de mas, solo nos falta, una mascota como mario y listo playwii sports
RuseraL Teniente Coronel
Tema: Re: Trailers Mar Abr 19, 2011 3:42 am
Mis proxima adquisicion será Brink, y ya hasta el Battlefield 3 a vivir de los Backups de Xbox360! Con Brink y Kz3, yo creo que aguanto hasta B3 ¿no?
currito_77 Teniente
Tema: Re: Trailers Mar Abr 19, 2011 2:07 pm
RuseraL escribió:
Mis proxima adquisicion será Brink, y ya hasta el Battlefield 3 a vivir de los Backups de Xbox360! Con Brink y Kz3, yo creo que aguanto hasta B3 ¿no?
Yo el brink lo alquilare antes, no me fio por lo que he visto creo que no me va a gustar mucho... pretendo aguantar con el KZ3 hasta battlefield, pero si no aguanto me mirare el homefront o volvere al BC2 no se no se ....
RuseraL Teniente Coronel
Tema: Re: Trailers Miér Abr 20, 2011 4:56 am
currito_77 escribió:
RuseraL escribió:
Yo el brink lo alquilare antes, no me fio por lo que he visto creo que no me va a gustar mucho... pretendo aguantar con el KZ3 hasta battlefield, pero si no aguanto me mirare el homefront o volvere al BC2 no se no se ....
El Homefront me lo he pasado en Xbox Sparrow, la campaña muy pobre, mola el ambiente de USA invadida, pero es muy facil, corta y simple, ademas sin final claro... Supongo que a ti la campaña te la suda, lo que te interesa es el online, y eso si que ni lo he probado... Pero yo por si acaso te aviso...
currito_77 Teniente
Tema: Re: Trailers Miér Abr 20, 2011 11:27 am
gracias ruseral
la campaña no es que me la sude pero le doy menos importancia, ahora que estoy baneao estoy jugando la campaña de KZ3, haciendo trofeos y eso, espero que una vez que se acabe la condena me los guarde jeje
Pero cada vez estoy mas convencido que aguantare con el KZ3 y Dynasty warriors 7 hasta que salga el Battlefield que caera seguro.
PD si vais a comprar el battlefield reservadlo mejor que te dan la edicc limitada por el mismo precio ( por lo menos en game ) y trae mapa retro "back to karkand"
clonetrooper567 Subteniente
Lista Medallas : : Mensajes : 79 Edad : 29 PSN ID : clonetrooper567
Tema: Re: Trailers Jue Abr 21, 2011 6:43 pm
mmmmmmm y pues que dicen del uncharted 3? va a estar muy bueno
SIDEWEST Coronel
Tema: Re: Trailers Jue Abr 21, 2011 6:45 pm
o si es uno muy esperado para mi y el online no es nada malo
laprofecia Coronel
Tema: Re: Trailers Jue Abr 21, 2011 7:18 pm
Ahora que yo tambien estoy con la campaña de kz3, me ha parecido una burrada de graficos, jugabilidad y sensacion al jugar. Es lo mejor que he visto desde que empeze a jugar!!!! Bruuttttalllllllllllllllll