Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
Tema: Re: Trailers Vie Abr 22, 2011 5:14 pm
mi hermano se llevo los mandos para jugar pes con unos amigos estoy desprotegido
RuseraL Teniente Coronel
Lista Medallas : :
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
Tema: Re: Trailers Jue Abr 28, 2011 5:16 am
Con cada video nuevo que veo, me están mejorando las espectativas con Brink!
laprofecia Coronel
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
Tema: Re: Trailers Jue Abr 28, 2011 8:26 am
A mi no me convenve para nada, es una copia mala del killzone 3. Es descarado, son las mismas habilidades como medico, infiltrado e ingeniero. El mayor plagio que he visto en ps.
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
Tema: Re: Trailers Jue Abr 28, 2011 9:53 am
laprofecia escribió:
A mi no me convenve para nada, es una copia mala del killzone 3. Es descarado, son las mismas habilidades como medico, infiltrado e ingeniero. El mayor plagio que he visto en ps.
Por eso mismo, las caractristicas de Killzone, junto con la gran variedad de movimientos, el poder hacer varios objetivos a la vez, sin francotiradores camperos... A mi me esta gustando la pinta que tiene... Lo tengo reservado y es compra segura...
BelkanAce Subteniente
Lista Medallas : : Mensajes : 78 PSN ID : BELKAN_ACE
Tema: Re: Trailers Jue Abr 28, 2011 2:31 pm
Como buen Fan de La serio Ace combat el juego que es seguro que me compre es este
RuseraL Teniente Coronel
Tema: Re: Trailers Vie Abr 29, 2011 3:54 am
Yo el AceCombat me lo pillo seguro, si sale a la vez que algun otro que quiera lo mas seguro que lo baje para Xbox....
clonetrooper567 Subteniente
Lista Medallas : : Mensajes : 79 Edad : 29 PSN ID : clonetrooper567
Tema: Re: Trailers Vie Abr 29, 2011 10:39 am
el multiplayer de uncharted 3 cambio mucho ahora se ve mas divertido .saludos!!!!
Tema: Re: Trailers Vie Abr 29, 2011 11:32 am
ohh si lo olvide para los que les gusta jugar black ops nomas por zombies XD aqui esta el trailer del nuevo mapa quer va a estar muy bueno
...todos llevamos un matador de zombies dentro.
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
Tema: Re: Trailers Vie Abr 29, 2011 12:30 pm
laprofecia escribió:
pues a mi si me convence lo uniko ke kopia de killzone es las clases pero inclusive la funciones de las clases son variadas, lo unico ke si lo veo flojo en graficos y me parece muy lineal.
Tema: Re: Trailers Dom Mayo 01, 2011 10:45 pm
https://www.youtube.com/watch?v=8L27Q4b-7xw L.A NOIRE se ve interesante solo espero que tenga multiplayer y podria ser un gran juego como red dead redemption
currito_77 Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 118 Localización : Muy al Sur Empleo /Ocio : Recepcionista de Hotel PSN ID : currito_77
Tema: Re: Trailers Lun Mayo 02, 2011 2:34 am
A mi el brink no me termina de gustar, espero que el KZ mejore y me aguante hasta Noviembre, aunque si me aburro lo mismo me da por putear a otro italiano comemierd..... y me banean, pero bueno volveré como McArthur.
Bueno lo dicho un saludo y nos vemos cuando se arregle la PSN