The KinGs oF World
a ver si os gusta esta cabecera pal foro Tarjet13
The KinGs oF World
a ver si os gusta esta cabecera pal foro Tarjet13
The KinGs oF World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceChatÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
Ichigo-G13 (392)
a ver si os gusta esta cabecera pal foro Emptya ver si os gusta esta cabecera pal foro Voting_bara ver si os gusta esta cabecera pal foro Empty 
jaime (323)
a ver si os gusta esta cabecera pal foro Emptya ver si os gusta esta cabecera pal foro Voting_bara ver si os gusta esta cabecera pal foro Empty 
SIDEWEST (293)
laprofecia (257)
RuseraL (236)
moncho_gato (211)
multinechu (188)
impulse-crimson (184)
spartanmex (121)
currito_77 (118)
Últimos temas
» que paso aqui?
a ver si os gusta esta cabecera pal foro Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 5:23 pm por SIDEWEST

» HAY muchos king
a ver si os gusta esta cabecera pal foro Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 6:45 am por jaime

» BUENAS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
a ver si os gusta esta cabecera pal foro Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 6:43 am por jaime

» ¿Cúal es tu equipo de fútbol?
a ver si os gusta esta cabecera pal foro Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 6:19 pm por impulse-crimson

» PreSenTacioN !
a ver si os gusta esta cabecera pal foro Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:00 am por RuseraL

» Fin de semana de Doble XP en Marzo
a ver si os gusta esta cabecera pal foro Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 3:41 pm por baredk

» Lista De Miembros por Region
a ver si os gusta esta cabecera pal foro Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:22 am por moncho_gato

» Multiplayer de Killzone 3 llega a PSN
a ver si os gusta esta cabecera pal foro Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:38 pm por moncho_gato

» RESISTANCE 3 JUEGAZO!!!
a ver si os gusta esta cabecera pal foro Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:21 am por moncho_gato

» Presentacion: manuel_alava
a ver si os gusta esta cabecera pal foro Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:00 am por Andres

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

a ver si os gusta esta cabecera pal foro

+4
kz3d
laprofecia
Ichigo-G13
currito_77
8 participantes
AutorMensaje
currito_77
Teniente
Teniente
currito_77

Lista Medallas : :
España Mensajes : 118
Empleo /Ocio : Recepcionista de Hotel
PSN ID : currito_77

a ver si os gusta esta cabecera pal foro Empty
MensajeTema: a ver si os gusta esta cabecera pal foro   a ver si os gusta esta cabecera pal foro Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:45 pm

si os gusta me lo deciis y si no tambien, esta poco pulida porque desde mi portatil no puedo hacer "chorradas", solo trabajar sino me pega mi mujé y lo hago desde el ordenador del hotel que es cochambre total...

Un saludo

https://2img.net/r/ihimizer/i/kotwd.jpg/
Ichigo-G13
Admin
Ichigo-G13

20 millones exp 60000 muertes Experto con el Tactico 1000 cuerpo a cuerpo Experto Minas 4000 Galones en juego 4000 tiros ala cabeza Jugador de torneos King 15000 asistencias Lider

Mexico Mensajes : 392
PSN ID : Ichigo-G13

MensajeTema: Re: a ver si os gusta esta cabecera pal foro   a ver si os gusta esta cabecera pal foro Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 2:14 pm

es un buen trabajo pero mira que se le puede mejorar mucho

el diseño del nombre me gusta pero seria mejor si estuviera dentro de la imaguen y no en una franja negra

tambien el mundo se nota mucho el montaje talvez si se le diera un tono entre rojo y negro

y el escudo que esta en parte inferior me gusta el diseño, pero esta muy basico podria darsele mas colores y decoraciones

https://clan-king.forosactivos.net
currito_77
Teniente
Teniente
currito_77

MensajeTema: Re: a ver si os gusta esta cabecera pal foro   a ver si os gusta esta cabecera pal foro Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 3:03 pm

Ichigo-G13 escribió:
es un buen trabajo pero mira que se le puede mejorar mucho

el diseño del nombre me gusta pero seria mejor si estuviera dentro de la imaguen y no en una franja negra

tambien el mundo se nota mucho el montaje talvez si se le diera un tono entre rojo y negro

y el escudo que esta en parte inferior me gusta el diseño, pero esta muy basico podria darsele mas colores y decoraciones

Tio es que esta hecho en el hotel y con un programa que se llama photofiltre, el photoshop lo tengo en el portatil y laverdad cuando estoy en casa no me dan ganas de encerderlo nada mas que para lo minimo e indispensable.

Un saludo
laprofecia
Coronel
Coronel
laprofecia

20 millones exp 40000 muertes Experto con el Tactico 1000 cuerpo a cuerpo Experto Minas 4000 Galones en juego 2000 tiros ala cabeza Jugador de torneos King 10mil asistencias Lider

España Mensajes : 257
PSN ID : laprofecia

MensajeTema: Re: a ver si os gusta esta cabecera pal foro   a ver si os gusta esta cabecera pal foro Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 3:40 pm

yo pienso que esta bien para el nivel amater de curro jijiji no en serio, creo q puede qedar muxo mejor con unos retoques como dice ichigo, pero weno entre los que sabeis de cosas de éstas hareis un buen trabajo. Otra cosa, WTF significa la calavera blanca de abajo?
Despues del vacileo, curro grandeeee! Laughing
Ichigo-G13
Admin
Ichigo-G13

20 millones exp 60000 muertes Experto con el Tactico 1000 cuerpo a cuerpo Experto Minas 4000 Galones en juego 4000 tiros ala cabeza Jugador de torneos King 15000 asistencias Lider

MensajeTema: Re: a ver si os gusta esta cabecera pal foro   a ver si os gusta esta cabecera pal foro Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 3:44 pm

pues la calavera esa se viera bien como escudo pero rediseñada yo me puedo encargar del escudo
currito_77
Teniente
Teniente
currito_77

MensajeTema: Re: a ver si os gusta esta cabecera pal foro   a ver si os gusta esta cabecera pal foro Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 3:55 pm

Ichigo-G13 escribió:
pues la calavera esa se viera bien como escudo pero rediseñada yo me puedo encargar del escudo

OK ya tienes mi idea haz lo sretoques que veas necesarios, como me los re-toques mucho te rajo wey jejejejejejejeje Twisted Evil
kz3d
Teniente
Teniente
kz3d

España Mensajes : 86
PSN ID : freedwars2

MensajeTema: Re: a ver si os gusta esta cabecera pal foro   a ver si os gusta esta cabecera pal foro Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:02 am

muy buena si esta muy bien el king helgash muy consegiddo
SIDEWEST
Coronel
Coronel
SIDEWEST

6 millones exp 20000 muertes Experto con el Tactico 1000 tiros ala cabeza Jugador de torneos KnR Miembro destacado

Panama Mensajes : 293
Empleo /Ocio : artista/jugador
PSN ID : SIDEWEST

MensajeTema: Re: a ver si os gusta esta cabecera pal foro   a ver si os gusta esta cabecera pal foro Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 3:24 pm

a mi me mola tio buen trabajo...
https://www.facebook.com/xavier.cundumi
Ichigo-G13
Admin
Ichigo-G13

MensajeTema: Re: a ver si os gusta esta cabecera pal foro   a ver si os gusta esta cabecera pal foro Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:03 am

bueno ya la e colocado nueva portada Very Happy Very Happy
BelkanAce
Subteniente
Subteniente
BelkanAce

Colombia Mensajes : 78
PSN ID : BELKAN_ACE

MensajeTema: Re: a ver si os gusta esta cabecera pal foro   a ver si os gusta esta cabecera pal foro Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 3:02 pm

Jajaaj esta re prah!! Very Happy
RuseraL
Teniente Coronel
Teniente Coronel
RuseraL

1 millon exp 5000 muertes Experto con el Tactico Experto Minas Jugador de torneos KnR Miembro activo

España Mensajes : 236
Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones
PSN ID : RuseraL

MensajeTema: Re: a ver si os gusta esta cabecera pal foro   a ver si os gusta esta cabecera pal foro Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 3:50 am

Espectacular!
SIDEWEST
Coronel
Coronel
SIDEWEST

6 millones exp 20000 muertes Experto con el Tactico 1000 tiros ala cabeza Jugador de torneos KnR Miembro destacado

Panama Mensajes : 293
Empleo /Ocio : artista/jugador
PSN ID : SIDEWEST

MensajeTema: Re: a ver si os gusta esta cabecera pal foro   a ver si os gusta esta cabecera pal foro Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 3:16 pm

os habeis pasado, buen rollo..
https://www.facebook.com/xavier.cundumi
Super_Raditz
Subteniente
Subteniente
Super_Raditz

España Mensajes : 51
PSN ID : Super_Raditz

MensajeTema: Re: a ver si os gusta esta cabecera pal foro   a ver si os gusta esta cabecera pal foro Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:02 pm

Mmm... no esta mal, lo único que "para mi" falla bastante es la Font que tiene. No "casa" o "pega" con el clan. Tiene que ser más agresiva...
http://clanfiu.forosactivos.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: a ver si os gusta esta cabecera pal foro   a ver si os gusta esta cabecera pal foro Icon_minitime

a ver si os gusta esta cabecera pal foro
Página 1 de 1.