| expulsao del foro battlefield 3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jaime Coronel
Lista Medallas : :
Mensajes : 323 Edad : 30 Localización : los barrios PSN ID : CETME-
| Tema: expulsao del foro battlefield 3 Dom Sep 18, 2011 4:25 pm | |
| lo contare un tio llamado jandro ocupa el puesto de un amigo mio llamado antal120 en el foro bf injustamente como colaborador lo comunica brestin69 amigo mio posteriormente es expulsado sin motivo ninguno por un tal staff seguramente un cerdo moderador como los de killzone posteriormente por defender a ambos somos expulsados yo y sniper ya mismo seran expulsados todos decir que me comprare bf3 pero no os metais en ese foro hay sencura putos moderadores | |
|
| |
JR-5-11 Teniente
| Tema: Re: expulsao del foro battlefield 3 Dom Sep 18, 2011 4:42 pm | |
| Antal ya no es colaborador, le hicieron senior member. MENU2 HIJOS DE PUTAAAAAAA!!!!!!!! | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
Mensajes : 392 Edad : 30 Localización : Nuevo Leon PSN ID : Ichigo-G13
| Tema: Re: expulsao del foro battlefield 3 Dom Sep 18, 2011 11:48 pm | |
| aver aver estas expulsado del foro de bf3? antes de su salida ohhh bueno una lastima y no se como pueden apoyar alos que deverdad quieren ayudar, bueno yo siempre te apoyo dejame se que no abras echo nada malo | |
|
| |
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
| Tema: Re: expulsao del foro battlefield 3 Lun Sep 19, 2011 3:37 am | |
| - jaime escribió:
- lo contare un tio llamado jandro ocupa el puesto de un amigo mio llamado antal120 en el foro bf injustamente como colaborador lo comunica brestin69 amigo mio posteriormente es expulsado sin motivo ninguno por un tal staff seguramente un cerdo moderador como los de killzone posteriormente por defender a ambos somos expulsados yo y sniper ya mismo seran expulsados todos decir que me comprare bf3 pero no os metais en ese foro hay sencura putos moderadores
Tio, no he entendido una mierda de lo que has intentado explicar... Es importante usar "puntos" y "comas" cuando se escribe, sino hay veces que es imposible cogerle el sentido a las cosas... Otra cosa, es el segundo foro del que te expulsan, quiza deberias platearte que algo estarás haciendo, has provado ha evitar escribir cosas como: - cabrones - hijos de puta - come mierda - masca nabos - putos - etc.... | |
|
| |
laprofecia Coronel
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
| Tema: Re: expulsao del foro battlefield 3 Lun Sep 19, 2011 11:23 am | |
| jajajajaj,, si..menudo angelito jaime, obviamente te cagas en todos los mods! como vas con la ps3, tiene arreglo o qe ? salu2 | |
|
| |
jaime Coronel
| Tema: Re: expulsao del foro battlefield 3 Lun Sep 19, 2011 11:44 am | |
| ichigo: me refiero a la comunidad española de battlefield3 la profecia: no hecho nada malo solo defender uno que te lo explique jr... y me la estan arreglando ya ruseral: e dicho todo meno masca nabos | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
| Tema: Re: expulsao del foro battlefield 3 Miér Sep 21, 2011 2:27 am | |
| pos jaime por que sera q te expulsan ya van muxas vecec comienso a creer ke el del problema eres tu | |
|
| |
jaime Coronel
| Tema: Re: expulsao del foro battlefield 3 Miér Sep 21, 2011 9:41 am | |
| no pienses eso sidewest son los moderadores que les va la sencura y por quejarme de la expulsion de un amigo despues me echaron | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: expulsao del foro battlefield 3 | |
| |
|
| |
| expulsao del foro battlefield 3 | |
|