| ¿Cúal es tu equipo de fútbol? | |
|
+11Delga2 impulse-crimson aniquilador82 RuseraL SIDEWEST BelkanAce arcalle kz3d Ichigo-G13 currito_77 laprofecia 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
laprofecia Coronel
Lista Medallas : :
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
| Tema: ¿Cúal es tu equipo de fútbol? Mar Abr 12, 2011 3:57 pm | |
| Parece una pregunta fácil de responder, el que todos tenemos en mente, Atlético de Madrid, pero bueno, por si alguno es aficionado de algún equipo diferente, pues que se manifieste! Jajaja Atletiiii Desde que tengo uso de razón(hace poco) soy del Atlético, bueno desde los 3 añitos. Para nosotros es un sentimiento que nos da la vida!!!! OHHHH lol | |
|
| |
currito_77 Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 118 Localización : Muy al Sur Empleo /Ocio : Recepcionista de Hotel PSN ID : currito_77
| Tema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol? Mar Abr 12, 2011 4:03 pm | |
| Yo como bien sabras soy del mejor equipo del siglo XX el "REAL MADRID", si profe ese que os borra del mapa temporada si y temporada tambien jejeje. Nada mas nombrarlo se me salta las lagrimas baby............
Tambien soy anticulé, el barsa que pierda hasta los entrenamientos ( incluso los de a puerta cerrada )
Nada fuera de coñas soy merengon hasta la medula, el año que viene delantera de lujo Higuain + Agüero jejejejejeje | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
Mensajes : 392 Edad : 30 Localización : Nuevo Leon PSN ID : Ichigo-G13
| Tema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol? Mar Abr 12, 2011 4:14 pm | |
| se que no lo conocesan pero yo le voy al monterrey de mexico
y con respecto al futbol español no me gusta que siempre ganen los mismos la liga eso es muy absurdo real madrid o barselona
que bueno que existe la champions y ademas la televisan aca en mexico jjiji | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol? Mar Abr 12, 2011 4:58 pm | |
| pues mira cada equipo tiene su racha mira q el valencia a sido campeon y platini quiere qitarles el poder a los grandes pero los grandes amenazan con formar su liga la g15 algo asi q estaria milan,inter,madrid,barce.man utd,chelsea imaginense esa liga y los ingresos q obtendrian ajaja yo aunq soy d mexico no m gusta este futbol prefiero el europeo y soy incha del real madrid "COMO NO T VOY A QERER CON TUS ) COPAS:::" a perdon pero en general veo liga inglesa,italiana y española |
|
| |
kz3d Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 86 PSN ID : freedwars2
| Tema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol? Miér Abr 13, 2011 5:31 am | |
| como no el mejor de todos los tiempos, el reaaaal maaaaaadrid yo te quiero campeon gloria madrid el mejorrrrrrr | |
|
| |
arcalle Soldado
Lista Medallas : : Mensajes : 8 PSN ID : arcalle
| Tema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol? Miér Abr 13, 2011 9:19 am | |
| Yo soy del REAL MADRID !!! Este año humillaremos al Barca ganando los 4 duelos. Aunque me conformo en ganar Champions!!! | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
| Tema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol? Miér Abr 13, 2011 2:25 pm | |
| la mayoria de la gente que e conosido de españa le va al real madrid casi nadie al barsa que pasa ahi podrian contestar? | |
|
| |
laprofecia Coronel
| Tema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol? Miér Abr 13, 2011 3:47 pm | |
| aggg...me parece que mas de uno va tener que agaxar la cabeza, porque estos 4 clásicos pueden ser historicos. Vamos Barçaaaaaa a humillar a los vikingoss. | |
|
| |
kz3d Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 86 PSN ID : freedwars2
| Tema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol? Jue Abr 14, 2011 7:04 am | |
| | |
|
| |
BelkanAce Subteniente
Lista Medallas : : Mensajes : 78 PSN ID : BELKAN_ACE
| Tema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol? Jue Abr 14, 2011 12:14 pm | |
| | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
| Tema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol? Jue Abr 14, 2011 3:22 pm | |
| REAL MADRID HASTA QUE CRISTO VENGA | |
|
| |
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
| Tema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol? Vie Abr 15, 2011 5:45 am | |
| | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
| Tema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol? Vie Abr 15, 2011 7:51 am | |
| waooo que dichoso, fuiste al paraiso y regresaste te felicito. | |
|
| |
aniquilador82 Teniente
| Tema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol? Vie Abr 15, 2011 1:05 pm | |
| yo soy del huesca. muxos diran......? jajajaj es un equipo pequeñito luchando en segunda division pero confieso que siempre he sido de un equipo que comparte los mismos colores aunque cualquiera lo dice con tanto merengue jajajajajaja menos mal que esta el profe pa apoyar un poco. | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
| Tema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol? Sáb Abr 16, 2011 2:10 am | |
| la lealtad es lo mejor, yo soy poco seguidor al futbol aun asi me veo los partidos que puedo o que se deven de ver si o si | |
|
| |
currito_77 Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 118 Localización : Muy al Sur Empleo /Ocio : Recepcionista de Hotel PSN ID : currito_77
| Tema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol? Sáb Abr 16, 2011 2:32 am | |
| Madridista hasta la muerte, esta noche les metemos la puntita, el miercoles ya se la metemos entera y en los duelos de champions ya sera el polvo completo y final orgasmico jajajajajaja
HALA MADRID!!!!!!!!!! | |
|
| |
impulse-crimson Mayor
| Tema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol? Sáb Abr 16, 2011 1:59 pm | |
| Pues cual va a ser? Aupa Real Zaragoza, añorando el de antes, no el de agapufo y su escudo con el leon amariconado. quienes crean que bajamos van dados. p.d. currito, hoy sábado 16 de abril.. cawen tu Málaga, tenía que ganar al Mallorca.
| |
|
| |
currito_77 Teniente
| Tema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol? Dom Abr 17, 2011 1:54 pm | |
| - impulse-crimson escribió:
- Pues cual va a ser? Aupa Real Zaragoza, añorando el de antes, no el de agapufo y su escudo con el leon amariconado. quienes crean que bajamos van dados. p.d. currito, hoy sábado 16 de abril.. cawen tu Málaga, tenía que ganar al Mallorca.
Malagaaaaa, la bomboneraaaaaaa.......flor de la costa del sooooool..... un equiiipooo de primeraaaaaaaa........ de primera divisiooon poropomponpoponpon jajajajajajaja | |
|
| |
currito_77 Teniente
| Tema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol? Lun Abr 18, 2011 1:33 am | |
| uyuyuyuyuyuyuy! profeciaaaaaaaaaaaa!!!!!! tu te reias de empate del bernabeu juas juas juas juas juas juas juas ESPANYOL, ESPANYOL, jejejejejejejejejeje de buen rollito eh | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
| Tema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol? Lun Abr 18, 2011 3:21 pm | |
| a ver que opinas del partido de el miercoles donde el madrid se impondra | |
|
| |
laprofecia Coronel
| Tema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol? Lun Abr 18, 2011 4:34 pm | |
| [quote="currito_77"]Madridista hasta la muerte, esta noche les metemos la puntita, el miercoles ya se la metemos entera y en los duelos de champions ya sera el polvo completo y final orgasmico jajajajajaja
A curro le pueden los nervios y el canguelo, porque sabe perfectamente que de los 4 clasicos, no ganaran ni uno, y perderan 3 titulos en 20 dias. . . ( la Liga lleva perdida meses. . ) Es un mes de disfrute para todos los atleticos jjjjjj Vamos Barçaaaaaaaaaaa | |
|
| |
currito_77 Teniente
| Tema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol? Lun Abr 18, 2011 5:59 pm | |
| [quote="laprofecia"] - currito_77 escribió:
- Madridista hasta la muerte, esta noche les metemos la puntita, el miercoles ya se la metemos entera y en los duelos de champions ya sera el polvo completo y final orgasmico jajajajajaja
A curro le pueden los nervios y el canguelo, porque sabe perfectamente que de los 4 clasicos, no ganaran ni uno, y perderan 3 titulos en 20 dias. . . ( la Liga lleva perdida meses. . ) Es un mes de disfrute para todos los atleticos jjjjjj Vamos Barçaaaaaaaaaaa atleti pateticooooooooo.....teneis que alegraros de las victorias del barsa porque no ganais naaaaaaaaaaaa jejejejejeje | |
|
| |
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
| Tema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol? Mar Abr 19, 2011 3:38 am | |
| | |
|
| |
currito_77 Teniente
| Tema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol? Sáb Abr 23, 2011 1:09 am | |
| Bueno Bueno con un poco de retraso pero CAMPEOOOONES, CAMPEOOOOONES OEEEE OEEEE OEEEE | |
|
| |
laprofecia Coronel
| Tema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol? Sáb Abr 23, 2011 9:05 am | |
| Enhorabuena a todos los **** vikingos, la verdad es que no les viene tan mal a los cules perder una final, tanto vacilar ya. Gran partido entre los dos mejores de Europa y creo que del mundo tambien. Pudo ganar cualquiera pero aparecio el bicho de CR7. Ay ay... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cúal es tu equipo de fútbol? | |
| |
|
| |
| ¿Cúal es tu equipo de fútbol? | |
|