Mensajes : 33 Edad : 31 Localización : Estado de Mexico Empleo /Ocio : Estudiante PSN ID : reyes_naranjo
Tema: ¿Cual es tu opinion sobre la beta de BF3? Jue Sep 29, 2011 12:50 am
Hola a todos¡¡¡
Una vez que descargen la beta y la juegen quisiera saber su opinion... ¿Que les parecio? ¿Que le falta? etc...
Ya que a pesar de todas las buenas criticas que tiene me sigue sin convencer. Por ejemplo al ver este video de muertes, todavia se me hace muy chafa ver como cae el mono muerto, se ve todo sin chiste... de la nada se desploma... asi todo torpe... nada comparado con KZ3 que hay si hay mas realismo (en lo que se refiere a las muertes).
CREO QUE ESO ES LO UNICO QUE NO ME CONVENCE DE BF3, LA FORMA EN QUE CAEN LOS MONOS MUERTOS... Porque en si BF3 si tiene realismo en todo lo demas, destruccion, vehiculos, etc... lo unico que le falla es en las muertes de los monos. Vean el video y diganme si no... por ejemplo en el 0:25 cuando ejecuta el melee se ve toda ridicula esa muerte.
Posteriormente mañana que juege la beta y lo viva por primera vez ojala y cambie mi percepcion de eso... Y ya les dire que pienso...
jaime Coronel
Lista Medallas : :
Mensajes : 323 Edad : 30 Localización : los barrios PSN ID : CETME-
Tema: Re: ¿Cual es tu opinion sobre la beta de BF3? Jue Sep 29, 2011 3:27 pm
pues lo veo una muerte realista y la beta es la polla
laprofecia Coronel
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
Tema: Re: ¿Cual es tu opinion sobre la beta de BF3? Jue Sep 29, 2011 6:29 pm
Muy bueno, lo esperado en graficos, la verdad lo quite rapido, ya qe iva mal la conexion y se colgaba. Juegazo.
JR-5-11 Teniente
Tema: Re: ¿Cual es tu opinion sobre la beta de BF3? Jue Sep 29, 2011 6:34 pm
Le he visto algunos bugs gordos, pero hay que tener en cuenta que es una beta, esta muy bien. Los fallos que encontreis postearlos en los foros de battlelog. Saludos
multinechu Mayor
Tema: Re: ¿Cual es tu opinion sobre la beta de BF3? Jue Sep 29, 2011 9:41 pm
joder no poder provarlo ya que estoy traba=_="jando
multinechu Mayor
Tema: Re: ¿Cual es tu opinion sobre la beta de BF3? Jue Sep 29, 2011 9:45 pm
cuando yege a casa consegire la beta si o si y reyes_naranjo grasias por tu travajo los videos estan muy buenos te felicito ^^
dansanur Cabo De Guerra
Mensajes : 18 Edad : 36 Localización : Costa Rica PSN ID : dansanur
Tema: Re: ¿Cual es tu opinion sobre la beta de BF3? Jue Sep 29, 2011 11:02 pm
Esa es una beta, el juego esta incompleto y sin detalles...esta muy por abajo de Battlefield Bad Company 2 y como este Battlefield 3 se supone que es superior a BBC2 se nota que el juego esta como a 70 % o menos de lo que puede dar en realidad...las betas son para probar servidores y encontar bugs y demas cosas asi que no se preocupen por los detalles de muertes y animaciones que definitivamente estos no son los detalles definitivos del juego...
Reyes_Naranjo Sargento Primero
Mensajes : 33 Edad : 31 Localización : Estado de Mexico Empleo /Ocio : Estudiante PSN ID : reyes_naranjo
Tema: Re: ¿Cual es tu opinion sobre la beta de BF3? Jue Sep 29, 2011 11:22 pm
Asi es profe y dansanur se que esta no es la version defenitva que saldra el 25 y que solo es de prueba pero en fin... Y lo que dice: JR-5-11 tambien es muy importante, hay que decir los errores que nos encontremos y que veamos...
Seguire jugando la beta a ver que tal me va...
Los que faltan por jugarla posteriormente digan su opinion una vez que la juegen y los que ya la jugaron sigan comentando...
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
Tema: Re: ¿Cual es tu opinion sobre la beta de BF3? Vie Sep 30, 2011 3:55 am
Mierda!!!! En que mundo vivo??? Aun no me la he bajado!!! Hoy ni como por jugar.... Joder que estres de vida!!!!
spartanmex Teniente
Mensajes : 121 Localización : Chihuahua PSN ID : spartanmex117
Tema: Re: ¿Cual es tu opinion sobre la beta de BF3? Vie Sep 30, 2011 5:43 am
muy buena la beta ,me encanto... bueno pero pues me aburro rapido ya que solo trae un mapa ,....por lo menos hubieran puesto otro -_-
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
Tema: Re: ¿Cual es tu opinion sobre la beta de BF3? Vie Sep 30, 2011 6:52 am
para mi la beta esta bien y se que aun en el juego final habran fallos que seran corregidos en su momento, por las actualizaciones en todo caso el juego en si es bueno pero eso si se es que no me llena el vacio que dejo killzone 2
currito_77 Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 118 Localización : Muy al Sur Empleo /Ocio : Recepcionista de Hotel PSN ID : currito_77
Tema: Re: ¿Cual es tu opinion sobre la beta de BF3? Sáb Oct 01, 2011 1:52 am
la beta esta de putisima madre, lo que pasa que han elegido mal el mapa, no hay ni un triste tanquecito para coger, hoy probe de campero jugando con el prfeta y no se me da nada mal jeje. Lo pero es lo de las patrullas, ni se entra juntos ni se puede hablar con los compañeros, pero bueno eso en el juego supongo que se arreglara.
Reyes_Naranjo Sargento Primero
Tema: Re: ¿Cual es tu opinion sobre la beta de BF3? Dom Oct 02, 2011 9:34 pm
Creo que van a poner otro mapa... por ahi escuche...
Tema: Re: ¿Cual es tu opinion sobre la beta de BF3? Mar Oct 04, 2011 10:31 pm
Ok profe! Ya el ke esta me aburrio jejejeje
Ichigo-G13 Admin
Mensajes : 392 Edad : 30 Localización : Nuevo Leon PSN ID : Ichigo-G13
Tema: Re: ¿Cual es tu opinion sobre la beta de BF3? Mar Oct 04, 2011 11:28 pm
pues igual no me acostumbrare a este tipo de juegos espero que al comprar el full esto cambie un poco, al menos un online con vehiculos siempre me an llamado la atencion
spartanmex Teniente
Mensajes : 121 Localización : Chihuahua PSN ID : spartanmex117
Tema: Re: ¿Cual es tu opinion sobre la beta de BF3? Miér Oct 05, 2011 12:36 am
ya icgigo vete a tu kz todo noob jajaja , uno k jugaba bf2 jajaja
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
Tema: Re: ¿Cual es tu opinion sobre la beta de BF3? Jue Oct 06, 2011 4:22 am
Es una pasada!!!
jaime Coronel
Mensajes : 323 Edad : 30 Localización : los barrios PSN ID : CETME-
Tema: Re: ¿Cual es tu opinion sobre la beta de BF3? Jue Oct 06, 2011 10:22 am
bueno todos al bf3
dansanur Cabo De Guerra
Mensajes : 18 Edad : 36 Localización : Costa Rica PSN ID : dansanur
Tema: Re: ¿Cual es tu opinion sobre la beta de BF3? Sáb Oct 08, 2011 11:11 pm
No se hagan impresiones solo por la Beta, esta Beta no tiene casi nada que ver con el juego...aca agrego un video nuevo con un codigo de juego mas depurado y con mas detalle...
Battlefield 3 Grand Bazaar...
JR-5-11 Teniente
Tema: Re: ¿Cual es tu opinion sobre la beta de BF3? Dom Oct 09, 2011 9:08 am
Vayan despidiendose de la beta, mañana a las 12 no se podrá jugar
Chantril876 Cabo De Guerra
Lista Medallas : : Mensajes : 11 PSN ID : chantril876
Tema: Re: ¿Cual es tu opinion sobre la beta de BF3? Dom Oct 09, 2011 7:34 pm
Callense rameras.
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Cual es tu opinion sobre la beta de BF3?