Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
Tema: Re: ¿Cual es tu opinion sobre la beta de BF3? Dom Oct 09, 2011 8:30 pm
Al final el de Caspian Border solo para PC, la Beta es para ver como van servidores, nada que ver con juego completo. La gente ignorante cancelando su reserva y diciendo que es una mierda...en fin. Hay varios gameplays con otros mapas y no tienen nada que ver con el metro, y con otros modos de juego. Yeahh BF3
Tema: Re: ¿Cual es tu opinion sobre la beta de BF3? Lun Oct 10, 2011 5:06 am
yo he mirao en youtube videos y el juego m parece brutal critiko q m parece un mwfare mas xq klaro esta ami no m gusta el modern x ser un killzonemaniaco jej pero eso no entiendo q x una beta se diga de un juego xq cmo bien dice profecia una beta es una prueba de servidores mas q de otra cosa habra q esperar para ver como es el juego a q salga es lo q pienso pero tambien digo una cosa señores de sony dejense de terceras y cuartas partes y saken cosas nuevas como cuando kill2 o el primer mwfare lo petoo un pokito de imaginacion q ya tenemos ganas!
Reyes_Naranjo Sargento Primero
Lista Medallas : :
Mensajes : 33 Edad : 31 Localización : Estado de Mexico Empleo /Ocio : Estudiante PSN ID : reyes_naranjo
Tema: Re: ¿Cual es tu opinion sobre la beta de BF3? Vie Oct 14, 2011 12:43 am
Yo como conclusion no creo comprar BF3, aun viendo los videos con supuesta calidad final no me convence, que desepcion¡¡¡
Mejor me quedo con KZ3 es 10000 veces mejor...
Eso en mi opinion...
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Cual es tu opinion sobre la beta de BF3?