RuseraL Teniente Coronel
Lista Medallas : :
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
| Tema: Beta Uncharted 3 Jue Jul 07, 2011 5:11 am | |
| Me gustaría saber quien es seguidor de la saga y para quien esta maravilla de juego es compra segura, para mi desde luego!!! El 1 y el 2 fueron una autentica pasada, tanto el modo historia como el online, al cual dediqué bastantes horas... Esta claro que sale en unas fechas malas, demasiado cerca de BB3 y MW3, pero es una compra imprescindible, ya que es uno de los grandes argumentos para justificar que PS3 es muchisimo mejor que la Xbox360, algunos trolls de Microsoft dicen que Uncharted es comparable a Gears of War, pero el que dice eso esque ni a visto Uncharted, yo que me los he pasado todos y lo digo claramente... Es como comparar Halo y Resistance una ridiculez... En cuanto a la Beta la estuve probando anoche, solo hay 2 mapas pero sirven para ver lo espectacular que va ser... La jugabilidad y estilo va a seguir la linea del 2, lo que me parece muy bien... Esta claro que no es un FPS y por lo tanto no es comparable a ninguno, pero eso no quita que pueda llegar a ser tan adictivo como cualquier CoD o BB... Ojo, no quiero decir que prefiera Uncharted 3 a BB3 o MW3, digo que me voy a pillar los 3!!! | |
|
AntoSpain Cabo De Guerra
Lista Medallas : : Mensajes : 18 PSN ID : AntoSpain
| Tema: Re: Beta Uncharted 3 Dom Jul 10, 2011 3:58 pm | |
| Para mi tambien es compra seguro, los únicos juegos que pillare este año son Uncharted 3 y Battlefield 3. | |
|
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
| Tema: Re: Beta Uncharted 3 Vie Jul 15, 2011 12:28 pm | |
| pos yo tambien voy a pillarlo de una. PD: muero con el mapa del avion | |
|
jaime Coronel
Mensajes : 323 Edad : 30 Localización : los barrios PSN ID : CETME-
| Tema: Re: Beta Uncharted 3 Miér Jul 27, 2011 1:44 pm | |
| yo no nunca me a interesado ete juego yo bf3 mw3 y como mucho mas assasin cred revelations juge a la beta 10 minutos y lo elemine | |
|
moncho_gato Teniente Coronel
Mensajes : 211 Edad : 38 Localización : Vhsa, Tabasco PSN ID : moncho_gato
| Tema: Re: Beta Uncharted 3 Miér Jul 27, 2011 2:11 pm | |
| Yo sigo mucho este juego y a mi si me gusto 1 y 2...... El demo con los mapas que trae estan muy buenos, lastima perdi practica jajajajaja por esta de lleno al KZ3..... Y sera compra segura para este año!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Beta Uncharted 3 | |
| |
|