| abandono el clan | |
|
+4ZeroYeah21 baredk JR-5-11 jaime 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jaime Coronel
Lista Medallas : :
Mensajes : 323 Edad : 30 Localización : los barrios PSN ID : CETME-
| Tema: abandono el clan Jue Dic 29, 2011 10:18 am | |
| despues de pensarlo detenidamente he llegado ha esta conclusion ya que el camino del clan en bf3 me parece malo y sus lideres quitando a laprofecia y jr-5-11 que lo hacen bien y el resto me parece que no son buenos lideres la mayoria ni se conectan o pasan del resto de miembros o tiene distinto tag(distinto emblema de clan) y estos son nuestros lideres ademas de pasar del foro solo registrarse y decir adios y gente como yo o otros miembros del clan que llevamos más tiempo nos tenemos que resignar y ver como miembros más nuevos son nuestros lideres sin serlo nosotros pero yo no me resigno lo siento pero me voy espero que no os lo tomeis mal ya que me tendreis para lo que sea que tiempos aquellos en knr eramos malos sí pero almenos jugabamos en equipo y sidewest era un buen lider este donde esté y ichigo un buen lider tambien pero estos nuevos estan llevando a la mierda el clan | |
|
| |
JR-5-11 Teniente
| Tema: Re: abandono el clan Jue Dic 29, 2011 10:29 am | |
| Lo que pasa que el fundador del clan en BF3 (spartanmex117) ha designado a demasiados lideres que ni se conectan al foro ni se preocupan de jugar con los otros miembros y lo mas gracioso, gente que acaba de entrar que está de lider... esto necesita cambiar de inmediato antes de que perdamos a más gente... | |
|
| |
baredk Cabo De Guerra
Lista Medallas : : Mensajes : 14 Localización : México PSN ID : baredk
| Tema: Re: abandono el clan Jue Dic 29, 2011 6:16 pm | |
| ....Bueno yo no juego Bf3, pero igual estuve un rato en el clan en kz3. Pero ya nadie juega kz3 jeje. Creo que hace falta que regrese Ichigo Espero jugar algún día con el clan en kz3 o porque no en el "KZ4" xD | |
|
| |
ZeroYeah21 Cabo De Guerra
Lista Medallas : : Mensajes : 15 Edad : 28 Localización : Vecta Empleo /Ocio : Futbol PSN ID : ZeroYeah21
| Tema: Re: abandono el clan Vie Dic 30, 2011 1:46 pm | |
| bueno yo aun juego KZ3 y pues me conecto casi diario agreguenme y por lo del clan yo creo que si bien no debería haber tantos lideres el líder debe ser aquel que tenga tiempo de estar en el campo de batalla con sus soldados xD literalmente | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
Mensajes : 392 Edad : 30 Localización : Nuevo Leon PSN ID : Ichigo-G13
| Tema: Re: abandono el clan Vie Dic 30, 2011 2:51 pm | |
| - baredk escribió:
- ....Bueno yo no juego Bf3, pero igual estuve un rato en el clan en kz3. Pero ya nadie juega kz3 jeje. Creo que hace falta que regrese Ichigo
Espero jugar algún día con el clan en kz3 o porque no en el "KZ4" xD regresare el 20 de enero kz3 | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
| Tema: Re: abandono el clan Vie Dic 30, 2011 3:03 pm | |
| | |
|
| |
baredk Cabo De Guerra
| Tema: Re: abandono el clan Vie Dic 30, 2011 4:47 pm | |
| Ok Ichigo, entonces en Enero estas de regreso.... Pues hay invitan para echar unas partidas en kz3 Saludos. | |
|
| |
spartanmex Teniente
Mensajes : 121 Localización : Chihuahua PSN ID : spartanmex117
| Tema: Re: abandono el clan Sáb Dic 31, 2011 8:36 pm | |
| puta cetme te pongo de lider entoces , ya ps jajaja y porke dices k yo soy malo , jja simplemente pongo de lideres a los k si veo jugar y k si hablan y cotorrean , jaja pero te pongo de lider no te enojes jajaja profe ni se conecta ni ha hablado estos dias y dies k yo soy mal lider .l. puse dansanur no tendra la etiqueta de kinG pero el jugo mucho con nosotros en kz3 o asi k ps no le hayo enojo a lo tuyo | |
|
| |
spartanmex Teniente
| Tema: Re: abandono el clan Sáb Dic 31, 2011 8:36 pm | |
| y por cierto ichigo ps si vuelves echamos retas en kz3 aunke sera difcil ya k no hya mucha gente | |
|
| |
spartanmex Teniente
| Tema: Re: abandono el clan Sáb Dic 31, 2011 8:40 pm | |
| jaja JR esos k tngo de lido eres si juegan ,mario un buen jugaador en kz3 y bf3 es espa;ol dansanur de cpsta rica tambien juega, la profe ,antonio que es antospain, abraham amigo mio k juega mucho bf3 y tu, dimk le hayas de malo en eso | |
|
| |
JR-5-11 Teniente
| Tema: Re: abandono el clan Dom Ene 01, 2012 10:30 am | |
| no digo que lo hagan mal, sino que nunca entran al foro y algunos ni estan registrados. | |
|
| |
JR-5-11 Teniente
| Tema: Re: abandono el clan Dom Ene 01, 2012 10:32 am | |
| Jordan y yo hablemos con CETME-, pero se negó a volver, aunque en su nuevo clan solo se podía jugar en un platoon y el está en 3 a la vez...
PD: Haber si nos juntamos todos los del clan alguna vez, que se echa de menos | |
|
| |
JR-5-11 Teniente
| Tema: Re: abandono el clan Dom Ene 01, 2012 10:35 am | |
| Ichigo, según creo recordar se te jodio la PS3 y te tenías que comprar otra, ¿por que no te pillas el pack que trae también el Battlefield? | |
|
| |
laprofecia Coronel
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
| Tema: Re: abandono el clan Dom Ene 01, 2012 10:30 pm | |
| Bueno, este tema es normal, aunque lo veo exagerado por parte de jaime(cetme-dejame16). Me mando mnsaje en ps3 explicandome algo parecido. Lo entendi, aunqe luego hablando con JR-5-11 por battlelog me entere bien. Antes que nada, spartan creo el peloton en el battlelog, y el pone los lideres. Es algo que no sirve de nada practicamente, solo para anunciar retos o ver qien es activo en la pagina. . . Entonces cetme ve que abraham u otro, son lideres, por ser conocido de spartan, y se enfada,algo normal ya qe cetme lleva tiempo en el clan. Aun asi es una chorrada, pero luego hablando en grupo con el y jr, pues es la razon, a parte de que pocos juegan bf3 y no coincidimos. Termino diciendole que me lo podia haber dixo y ya esta, spartan hubiero puesto a qien sea de lider, en fin. Lo qe veo mal esqe entre a otro clan y comente en su peloton que viene de uno donde los lideres pasan de sus miembros. Y tmbn se qeja de qe dansanur no lleva el tag...y ?? lleva meses jugando cn nosotros sempre y exando muxs torneos... en fin, saluds a todos, lo qe importa es qienes jugamos juntos, kinG!! | |
|
| |
baredk Cabo De Guerra
| Tema: Re: abandono el clan Lun Ene 02, 2012 3:07 pm | |
| - JR-5-11 escribió:
- Ichigo, según creo recordar se te jodio la PS3 y te tenías que comprar otra, ¿por que no te pillas el pack que trae también el Battlefield?
Acá en México no venden ese pack PS3-bf3 | |
|
| |
moncho_gato Teniente Coronel
Mensajes : 211 Edad : 38 Localización : Vhsa, Tabasco PSN ID : moncho_gato
| Tema: Re: abandono el clan Mar Ene 03, 2012 2:43 pm | |
| Hola amigos... Jaime creo que lo que dices es una gran mamada de quien sea el lider, si es nuevo o viejo, total no se estan perdiendo puntos, torneos o algo asi... Yo cuando me conecto siempre encuentro conectados a la mayoria: charmin, spartan, laprofe, ruseral, jr, anton, raul y andres y con todos eh jugado claro si me invitan sino me les uno.... La verdad exageras en tu comentario.
Pd: no tengo el tag porque sigo sin poder entrar al battlelog pero soy KING jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: abandono el clan Mar Ene 03, 2012 2:48 pm | |
| Ah disculpen la ausencia en el foro pero mi laptop y black berry se me rompieron pero ya estoy de vuelta..... Tuve unos dias de mala suerte como el desaparecido multinechu..... Ichigo que bueno que ya regresas | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
| Tema: Re: abandono el clan Miér Ene 04, 2012 2:36 am | |
| - moncho_gato escribió:
- Ah disculpen la ausencia en el foro pero mi laptop y black berry se me rompieron pero ya estoy de vuelta..... Tuve unos dias de mala suerte como el desaparecido multinechu..... Ichigo que bueno que ya regresas
es verdad llevo rato sin saber de multinechu desde que le borraron su cuenta en youtube | |
|
| |
| Tema: Re: abandono el clan Miér Ene 04, 2012 9:36 am | |
| Yo tambien no se nada del multirollos....... Ya extraño su buen sentido del humor jajaja cada ocurrencias locas que hacia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: abandono el clan | |
| |
|
| |
| abandono el clan | |
|