The KinGs oF World
abandono el clan Tarjet13
The KinGs oF World
abandono el clan Tarjet13
The KinGs oF World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceChatÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
Ichigo-G13 (392)
abandono el clan Emptyabandono el clan Voting_barabandono el clan Empty 
jaime (323)
abandono el clan Emptyabandono el clan Voting_barabandono el clan Empty 
SIDEWEST (293)
abandono el clan Emptyabandono el clan Voting_barabandono el clan Empty 
laprofecia (257)
abandono el clan Emptyabandono el clan Voting_barabandono el clan Empty 
RuseraL (236)
abandono el clan Emptyabandono el clan Voting_barabandono el clan Empty 
moncho_gato (211)
abandono el clan Emptyabandono el clan Voting_barabandono el clan Empty 
multinechu (188)
abandono el clan Emptyabandono el clan Voting_barabandono el clan Empty 
impulse-crimson (184)
abandono el clan Emptyabandono el clan Voting_barabandono el clan Empty 
spartanmex (121)
abandono el clan Emptyabandono el clan Voting_barabandono el clan Empty 
currito_77 (118)
abandono el clan Emptyabandono el clan Voting_barabandono el clan Empty 
Últimos temas
» que paso aqui?
abandono el clan Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 5:23 pm por SIDEWEST

» HAY muchos king
abandono el clan Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 6:45 am por jaime

» BUENAS COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
abandono el clan Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 6:43 am por jaime

» ¿Cúal es tu equipo de fútbol?
abandono el clan Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 6:19 pm por impulse-crimson

» PreSenTacioN !
abandono el clan Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 8:00 am por RuseraL

» Fin de semana de Doble XP en Marzo
abandono el clan Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 3:41 pm por baredk

» Lista De Miembros por Region
abandono el clan Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:22 am por moncho_gato

» Multiplayer de Killzone 3 llega a PSN
abandono el clan Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:38 pm por moncho_gato

» RESISTANCE 3 JUEGAZO!!!
abandono el clan Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 2:21 am por moncho_gato

» Presentacion: manuel_alava
abandono el clan Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 12:00 am por Andres

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 abandono el clan

Ir abajo 
+4
ZeroYeah21
baredk
JR-5-11
jaime
8 participantes
AutorMensaje
jaime
Coronel
Coronel
jaime


Lista Medallas : :
3 millones exp 10000 muertes Experto con el Tirador 500 cuerpo a cuerpo Experto Granadas 1000 Galones en juego Jugador de torneos KnR 5mil asistencias Miembro destacado

España Mensajes : 323
Edad : 29
Localización : los barrios
PSN ID : CETME-

abandono el clan Empty
MensajeTema: abandono el clan   abandono el clan Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 10:18 am

despues de pensarlo detenidamente he llegado ha esta conclusion Crying or Very sad ya que el camino del clan en bf3 me parece malo y sus lideres quitando a laprofecia y jr-5-11 que lo hacen bien y el resto me parece que no son buenos lideres la mayoria ni se conectan o pasan del resto de miembros o tiene distinto tag(distinto emblema de clan) y estos son nuestros lideres ademas de pasar del foro solo registrarse y decir adios y gente como yo o otros miembros del clan que llevamos más tiempo nos tenemos que resignar y ver como miembros más nuevos son nuestros lideres sin serlo nosotros Mad pero yo no me resigno lo siento Evil or Very Mad pero me voy Sad espero que no os lo tomeis mal ya que me tendreis para lo que sea Wink que tiempos aquellos en knr eramos malos sí Cool pero almenos jugabamos en equipo y sidewest era un buen lider este donde esté Sad y ichigo un buen lider tambien pero estos nuevos estan llevando a la mierda el clan
Volver arriba Ir abajo
JR-5-11
Teniente
Teniente



Lista Medallas : :
3 millones exp 5000 muertes Experto con el Infiltrado 500 cuerpo a cuerpo Experto Minas Jugador de torneos KnR Miembro activo

España Mensajes : 99
Localización : C.Real,España
PSN ID : JR-5-11

abandono el clan Empty
MensajeTema: Re: abandono el clan   abandono el clan Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 10:29 am

Lo que pasa que el fundador del clan en BF3 (spartanmex117) ha designado a demasiados lideres que ni se conectan al foro ni se preocupan de jugar con los otros miembros y lo mas gracioso, gente que acaba de entrar que está de lider... esto necesita cambiar de inmediato antes de que perdamos a más gente...
Volver arriba Ir abajo
baredk
Cabo De Guerra
Cabo De Guerra



Lista Medallas : :
Experto con el Tactico Experto Minas Mexico Mensajes : 14
Localización : México
PSN ID : baredk

abandono el clan Empty
MensajeTema: Re: abandono el clan   abandono el clan Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 6:16 pm

....Bueno yo no juego Bf3, pero igual estuve un rato en el clan en kz3. Pero ya nadie juega kz3 jeje. Creo que hace falta que regrese Ichigo Neutral

Espero jugar algún día con el clan en kz3 o porque no en el "KZ4" xD
Volver arriba Ir abajo
ZeroYeah21
Cabo De Guerra
Cabo De Guerra
ZeroYeah21


Lista Medallas : :
Experto con el Infiltrado Experto Minas Mexico Mensajes : 15
Edad : 28
Localización : Vecta
Empleo /Ocio : Futbol
PSN ID : ZeroYeah21

abandono el clan Empty
MensajeTema: Re: abandono el clan   abandono el clan Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 1:46 pm

bueno yo aun juego KZ3 y pues me conecto casi diario agreguenme y por lo del clan yo creo que si bien no debería haber tantos lideres el líder debe ser aquel que tenga tiempo de estar en el campo de batalla con sus soldados xD literalmente
Volver arriba Ir abajo
Ichigo-G13
Admin
Ichigo-G13


Lista Medallas : :
20 millones exp 60000 muertes Experto con el Tactico 1000 cuerpo a cuerpo Experto Minas 4000 Galones en juego 4000 tiros ala cabeza Jugador de torneos King 15000 asistencias Lider

Mexico Mensajes : 392
Edad : 30
Localización : Nuevo Leon
PSN ID : Ichigo-G13

abandono el clan Empty
MensajeTema: Re: abandono el clan   abandono el clan Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 2:51 pm

baredk escribió:
....Bueno yo no juego Bf3, pero igual estuve un rato en el clan en kz3. Pero ya nadie juega kz3 jeje. Creo que hace falta que regrese Ichigo Neutral

Espero jugar algún día con el clan en kz3 o porque no en el "KZ4" xD

regresare el 20 de enero kz3
Volver arriba Ir abajo
https://clan-king.forosactivos.net
Ichigo-G13
Admin
Ichigo-G13


Lista Medallas : :
20 millones exp 60000 muertes Experto con el Tactico 1000 cuerpo a cuerpo Experto Minas 4000 Galones en juego 4000 tiros ala cabeza Jugador de torneos King 15000 asistencias Lider

Mexico Mensajes : 392
Edad : 30
Localización : Nuevo Leon
PSN ID : Ichigo-G13

abandono el clan Empty
MensajeTema: Re: abandono el clan   abandono el clan Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 3:03 pm

jaime escribió:
despues de pensarlo detenidamente he llegado ha esta conclusion Crying or Very sad ya que el camino del clan en bf3 me parece malo y sus lideres quitando a laprofecia y jr-5-11 que lo hacen bien y el resto me parece que no son buenos lideres la mayoria ni se conectan o pasan del resto de miembros o tiene distinto tag(distinto emblema de clan) y estos son nuestros lideres ademas de pasar del foro solo registrarse y decir adios y gente como yo o otros miembros del clan que llevamos más tiempo nos tenemos que resignar y ver como miembros más nuevos son nuestros lideres sin serlo nosotros Mad pero yo no me resigno lo siento Evil or Very Mad pero me voy Sad espero que no os lo tomeis mal ya que me tendreis para lo que sea Wink que tiempos aquellos en knr eramos malos sí Cool pero almenos jugabamos en equipo y sidewest era un buen lider este donde esté Sad y ichigo un buen lider tambien pero estos nuevos estan llevando a la mierda el clan

ya me parecia venir algo asi estoy casi seguro que spartan o la profecia si juegan sera solo entre algunos cuantos, en fin me siento igual responsable por esto pero a hora que lo pienso el bf3 no sera un juego para mi cuando tenga mi play de nuevo seguire en killzone y si algun dia deseas regresar podras aserlo espero en un futuro poder juntar a todos de nuevo en algun juego
Volver arriba Ir abajo
https://clan-king.forosactivos.net
baredk
Cabo De Guerra
Cabo De Guerra



Lista Medallas : :
Experto con el Tactico Experto Minas Mexico Mensajes : 14
Localización : México
PSN ID : baredk

abandono el clan Empty
MensajeTema: Re: abandono el clan   abandono el clan Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 4:47 pm

Ok Ichigo, entonces en Enero estas de regreso.... Pues hay invitan para echar unas partidas en kz3 Smile


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
spartanmex
Teniente
Teniente
spartanmex


Lista Medallas : :
20 millones exp 60000 muertes Experto con el Tactico 2000 cuerpo a cuerpo Experto Granadas 4000 Galones en juego 4000 tiros ala cabeza Jugador de torneos King 10mil asistencias Miembro destacado

Mexico Mensajes : 121
Localización : Chihuahua
PSN ID : spartanmex117

abandono el clan Empty
MensajeTema: Re: abandono el clan   abandono el clan Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 8:36 pm

puta cetme te pongo de lider entoces , ya ps jajaja y porke dices k yo soy malo , jja simplemente pongo de lideres a los k si veo jugar y k si hablan y cotorrean , jaja pero te pongo de lider no te enojes jajaja profe ni se conecta ni ha hablado estos dias y dies k yo soy mal lider .l. puse dansanur no tendra la etiqueta de kinG pero el jugo mucho con nosotros en kz3 o asi k ps no le hayo enojo a lo tuyo
Volver arriba Ir abajo
spartanmex
Teniente
Teniente
spartanmex


Lista Medallas : :
20 millones exp 60000 muertes Experto con el Tactico 2000 cuerpo a cuerpo Experto Granadas 4000 Galones en juego 4000 tiros ala cabeza Jugador de torneos King 10mil asistencias Miembro destacado

Mexico Mensajes : 121
Localización : Chihuahua
PSN ID : spartanmex117

abandono el clan Empty
MensajeTema: Re: abandono el clan   abandono el clan Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 8:36 pm

y por cierto ichigo ps si vuelves echamos retas en kz3 aunke sera difcil ya k no hya mucha gente
Volver arriba Ir abajo
spartanmex
Teniente
Teniente
spartanmex


Lista Medallas : :
20 millones exp 60000 muertes Experto con el Tactico 2000 cuerpo a cuerpo Experto Granadas 4000 Galones en juego 4000 tiros ala cabeza Jugador de torneos King 10mil asistencias Miembro destacado

Mexico Mensajes : 121
Localización : Chihuahua
PSN ID : spartanmex117

abandono el clan Empty
MensajeTema: Re: abandono el clan   abandono el clan Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 8:40 pm

jaja JR esos k tngo de lido eres si juegan ,mario un buen jugaador en kz3 y bf3 es espa;ol dansanur de cpsta rica tambien juega, la profe ,antonio que es antospain, abraham amigo mio k juega mucho bf3 y tu, dimk le hayas de malo en eso
Volver arriba Ir abajo
JR-5-11
Teniente
Teniente



Lista Medallas : :
3 millones exp 5000 muertes Experto con el Infiltrado 500 cuerpo a cuerpo Experto Minas Jugador de torneos KnR Miembro activo

España Mensajes : 99
Localización : C.Real,España
PSN ID : JR-5-11

abandono el clan Empty
MensajeTema: Re: abandono el clan   abandono el clan Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 10:30 am

no digo que lo hagan mal, sino que nunca entran al foro y algunos ni estan registrados.
Volver arriba Ir abajo
JR-5-11
Teniente
Teniente



Lista Medallas : :
3 millones exp 5000 muertes Experto con el Infiltrado 500 cuerpo a cuerpo Experto Minas Jugador de torneos KnR Miembro activo

España Mensajes : 99
Localización : C.Real,España
PSN ID : JR-5-11

abandono el clan Empty
MensajeTema: Re: abandono el clan   abandono el clan Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 10:32 am

Jordan y yo hablemos con CETME-, pero se negó a volver, aunque en su nuevo clan solo se podía jugar en un platoon y el está en 3 a la vez...

PD: Haber si nos juntamos todos los del clan alguna vez, que se echa de menos
Volver arriba Ir abajo
JR-5-11
Teniente
Teniente



Lista Medallas : :
3 millones exp 5000 muertes Experto con el Infiltrado 500 cuerpo a cuerpo Experto Minas Jugador de torneos KnR Miembro activo

España Mensajes : 99
Localización : C.Real,España
PSN ID : JR-5-11

abandono el clan Empty
MensajeTema: Re: abandono el clan   abandono el clan Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 10:35 am

Ichigo, según creo recordar se te jodio la PS3 y te tenías que comprar otra, ¿por que no te pillas el pack que trae también el Battlefield?
Volver arriba Ir abajo
laprofecia
Coronel
Coronel
laprofecia


Lista Medallas : :
20 millones exp 40000 muertes Experto con el Tactico 1000 cuerpo a cuerpo Experto Minas 4000 Galones en juego 2000 tiros ala cabeza Jugador de torneos King 10mil asistencias Lider

España Mensajes : 257
Edad : 32
Localización : Madrid
PSN ID : laprofecia

abandono el clan Empty
MensajeTema: Re: abandono el clan   abandono el clan Icon_minitimeDom Ene 01, 2012 10:30 pm

Bueno, este tema es normal, aunque lo veo exagerado por parte de jaime(cetme-dejame16). Me mando mnsaje en ps3 explicandome algo parecido. Lo entendi, aunqe luego hablando con JR-5-11 por battlelog me entere bien. Antes que nada, spartan creo el peloton en el battlelog, y el pone los lideres. Es algo que no sirve de nada practicamente, solo para anunciar retos o ver qien es activo en la pagina. . . Entonces cetme ve que abraham u otro, son lideres, por ser conocido de spartan, y se enfada,algo normal ya qe cetme lleva tiempo en el clan. Aun asi es una chorrada, pero luego hablando en grupo con el y jr, pues es la razon, a parte de que pocos juegan bf3 y no coincidimos. Termino diciendole que me lo podia haber dixo y ya esta, spartan hubiero puesto a qien sea de lider, en fin. Lo qe veo mal esqe entre a otro clan y comente en su peloton que viene de uno donde los lideres pasan de sus miembros. Y tmbn se qeja de qe dansanur no lleva el tag...y ?? lleva meses jugando cn nosotros sempre y exando muxs torneos... en fin, saluds a todos, lo qe importa es qienes jugamos juntos, kinG!!
Volver arriba Ir abajo
baredk
Cabo De Guerra
Cabo De Guerra



Lista Medallas : :
Experto con el Tactico Experto Minas Mexico Mensajes : 14
Localización : México
PSN ID : baredk

abandono el clan Empty
MensajeTema: Re: abandono el clan   abandono el clan Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 3:07 pm

JR-5-11 escribió:
Ichigo, según creo recordar se te jodio la PS3 y te tenías que comprar otra, ¿por que no te pillas el pack que trae también el Battlefield?


Acá en México no venden ese pack PS3-bf3
Volver arriba Ir abajo
moncho_gato
Teniente Coronel
Teniente Coronel
moncho_gato


Lista Medallas : :
3 millones exp 10000 muertes Jugador de torneos KnR Miembro activo

Mexico Mensajes : 211
Edad : 37
Localización : Vhsa, Tabasco
PSN ID : moncho_gato

abandono el clan Empty
MensajeTema: Re: abandono el clan   abandono el clan Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 2:43 pm

Hola amigos... Jaime creo que lo que dices es una gran mamada de quien sea el lider, si es nuevo o viejo, total no se estan perdiendo puntos, torneos o algo asi... Yo cuando me conecto siempre encuentro conectados a la mayoria: charmin, spartan, laprofe, ruseral, jr, anton, raul y andres y con todos eh jugado claro si me invitan sino me les uno.... La verdad exageras en tu comentario.

Pd: no tengo el tag porque sigo sin poder entrar al battlelog pero soy KING jejeje
Volver arriba Ir abajo
moncho_gato
Teniente Coronel
Teniente Coronel
moncho_gato


Lista Medallas : :
3 millones exp 10000 muertes Jugador de torneos KnR Miembro activo

Mexico Mensajes : 211
Edad : 37
Localización : Vhsa, Tabasco
PSN ID : moncho_gato

abandono el clan Empty
MensajeTema: Re: abandono el clan   abandono el clan Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 2:48 pm

Ah disculpen la ausencia en el foro pero mi laptop y black berry se me rompieron pero ya estoy de vuelta..... Tuve unos dias de mala suerte como el desaparecido multinechu..... Ichigo que bueno que ya regresas Smile
Volver arriba Ir abajo
Ichigo-G13
Admin
Ichigo-G13


Lista Medallas : :
20 millones exp 60000 muertes Experto con el Tactico 1000 cuerpo a cuerpo Experto Minas 4000 Galones en juego 4000 tiros ala cabeza Jugador de torneos King 15000 asistencias Lider

Mexico Mensajes : 392
Edad : 30
Localización : Nuevo Leon
PSN ID : Ichigo-G13

abandono el clan Empty
MensajeTema: Re: abandono el clan   abandono el clan Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:36 am

moncho_gato escribió:
Ah disculpen la ausencia en el foro pero mi laptop y black berry se me rompieron pero ya estoy de vuelta..... Tuve unos dias de mala suerte como el desaparecido multinechu..... Ichigo que bueno que ya regresas Smile

es verdad llevo rato sin saber de multinechu desde que le borraron su cuenta en youtube
Volver arriba Ir abajo
https://clan-king.forosactivos.net
moncho_gato
Teniente Coronel
Teniente Coronel
moncho_gato


Lista Medallas : :
3 millones exp 10000 muertes Jugador de torneos KnR Miembro activo

Mexico Mensajes : 211
Edad : 37
Localización : Vhsa, Tabasco
PSN ID : moncho_gato

abandono el clan Empty
MensajeTema: Re: abandono el clan   abandono el clan Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:36 am

Yo tambien no se nada del multirollos....... Ya extraño su buen sentido del humor jajaja Very Happy cada ocurrencias locas que hacia Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





abandono el clan Empty
MensajeTema: Re: abandono el clan   abandono el clan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
abandono el clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» clan
» Clan KinG Battlefield 3 ??
» El clan KnR* es
» cantera del clan??
» CLAN kinG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The KinGs oF World :: General :: Battlefield 3-
Cambiar a: