| cantera del clan?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ichigo-G13 Admin
Lista Medallas : :
Mensajes : 392 Edad : 30 Localización : Nuevo Leon PSN ID : Ichigo-G13
| Tema: cantera del clan?? Mar Jul 12, 2011 12:18 am | |
| Como el tema lo dice comenten si les parese la idea
Cosas nuevas que traera: 1- torneos para los que nunca juegan o van aprendiendo 2-nuevos reclutas para el clan ya que estamos muy cerrados por el mismo motivo que si tenemos mas gente luego mas no prodan jugar torneos, tratamos de enseñar alos que tuvimos 3-mas gente en el foro ya que se ara publicidad para tal
Los torneos de 4vs4 que se juegan en la tarde-noche de españa es un nivel muy elevado pocas veces nos tocan novatos
Los torneos de 8vs6 es donde todos abran jugado alguna vez esos si podiamos ganarlos pero ultimamente nunca encuentra asi de 8vs8
| |
|
| |
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
| Tema: Re: cantera del clan?? Mar Jul 12, 2011 4:04 am | |
| Las cuestiones a aclarar son...
1- ¿Quien va a formar parte del "nuevo" clan? 2- ¿Quien lo va ha organizar? 3- ¿Habra que dejar de ser de KinG y pasar a pertenecer a King2, con lo que ya no podemos jugar torneos la gente de King y King2? 4- ¿Es mejor hacer una nueva cuenta de PSN para el nuevo clan, pero entonces perdemos el armamento ganado?
A ver si la gente pasa más por el foro y opina sobre estas cosas... | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
| Tema: Re: cantera del clan?? Mar Jul 12, 2011 10:26 am | |
| Lo formarian todos los que no juegan torneos de 4 solo quedarian unos 8 o 9
Lo organizara el primero que levante la mano para ser el lider de la cantera o si no yo me puedo ir con mi 2 cuenta
Y lo de jugar nuevamente torneos entre todos los miembros.. como dije torneos de 8 son muy escasos. Si acaso uviera un torneo pactado o que nos reten ahi es cuando se traeria el apoyo de los que esten conectados (el cambio de clan es muy sencillo) | |
|
| |
aniquilador82 Teniente
| Tema: Re: cantera del clan?? Mar Jul 12, 2011 11:12 am | |
| fueno ahora estoy un poco ocupadete dandole a un jueguecillo, pero me conecto por si os hago falta pa lo que sea como el otro dia ichi. de todas formas un rato despues de cenar le suelo dar. ya me ireis diciendo | |
|
| |
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
| Tema: Re: cantera del clan?? Miér Jul 13, 2011 3:57 am | |
| Ichigo lo ideal sería que tu tabien fueses el que llevase el segundo clan, con tu segunda cuenta, y que invitases a él a todos los que no jugamos 4vs4 explicandoles un poco en que consiste el cambio... | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
| Tema: Re: cantera del clan?? Vie Jul 15, 2011 12:26 pm | |
| ok pues si hay ke hechar la carne al fogon yo me apunto, y lo de ser king2 no va tan mal, asi pues se propondría uno o dos acensos al mes para el clan primario(king). creo ke puedo llevar la batuta de este subclan, si a ustedes les parece, me pongo a organisar y enviar invitaciones a los que sea necesario y pues ke me avicen los que quieran entrar. pero mas aun important es que se conecten y que opinen en el foro (animenlo) PD: alguien sabe de que va la nueva actualizacion. | |
|
| |
impulse-crimson Mayor
| Tema: Re: cantera del clan?? Vie Jul 15, 2011 5:46 pm | |
| joer, tres semanas sin darle a la play y se me olvida hasta la contraseña de esto.. pues como a mi me la pela lo de los torneos me piro al clan paquete, pero comento una cosa, si la idea es meter aquí a todos los novatos, volveremos a tener el mismo problema, habra exceso de gente, seguiran jugando los mismos. etc.. he hablado con gente de otros clanes y todos tienen algo en común.. son unos 10 o así en cada uno.
si no os currais plannings de tal día a tal hora, x personas juegan un torneo o lo que sea, seguirá el mismo problema. de alguna forma, profesionalizarlo mínimamente yo creo que funcionaría, se me ocurre que poniendo en el foro, esta noche torneo de x personas, apuntaos... y en el caso de jugar a menudo si se apunta alguno que haya jugado poco, cederle el puesto.. por ejemplo.
esto va como crítica constructiva, y lo digo por experiencia con otra gente que he jugado y así da gusto.... usad los micros, joder. no para rajar sino para avisar (en torneo, digo, en las públicas el decir chorradas es la vida de la partida) por ejemplo los tácticos avisad si algún punto es robado, si lo cogéis etc. si estáis en alguna misión y os mata un franco, decid a los demás dónde está, por donde vienen los enemigos, si tenéis el mortero decid dónde lo vais a tirar... esas cosas. normalmente cada uno juega a su bola y si queréis ganar torneos, lo veo necesario... | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
| Tema: Re: cantera del clan?? Sáb Jul 16, 2011 2:13 am | |
| | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
| Tema: Re: cantera del clan?? Dom Jul 17, 2011 8:58 am | |
| Bueno colegas, ya esta disponible el segundo clan afiliado, para los que quieren jugar torneos. El clan provisionalmente se llama "King Nova Rise" (KG-2). Como enfoque primario tenemos el hacer nuevos amigos, aliados y colegas con los cuales podremos maximizar la experiencia de juego. También trata de enfocarse en las personas que quieren jugar torneos a un nivel menos competitivo, pero con el fin de alcanzar, un alto nivel de desempeño, que al final se traduce en buenos elementos dentro del campo de batalla. ademas de esto cabe destacar que de esta manera se exprime un nuevo apartado al tan amado juego, que muchos no hemos experimentado. sin mas por el momento, os dejo con el pendiente de localizarme los interesados, recordando que tienen que renunciar, al clan actual para poder agregarlos y asi poder empezar a organizar el horario para competir. | |
|
| |
aniquilador82 Teniente
| Tema: Re: cantera del clan?? Dom Jul 17, 2011 12:28 pm | |
| pos na haber si coincidimos alguna noche de estas y hechamos algun torneo | |
|
| |
impulse-crimson Mayor
| Tema: Re: cantera del clan?? Dom Jul 17, 2011 2:50 pm | |
| ok, me declaro insumiso del king, espero que no me manden al paredon, jaajajja | |
|
| |
laprofecia Coronel
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
| Tema: Re: cantera del clan?? Dom Jul 17, 2011 8:50 pm | |
| Bueno, el clan esta creado y hoy nos hemos juntado 8 para torneo, spartan y yo con la secundaria, pero no ha encontrado ni de 4 ni de 8. La mayoria ya han entrado y creo que tiene buena pinta, la pena es que casi nadie entra al foro. | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
| Tema: Re: cantera del clan?? Lun Jul 18, 2011 1:49 am | |
| tambien podeis salir a reclutar por los foro con el nombre del clan y juntar a mas gente e invitarlos al foro | |
|
| |
RuseraL Teniente Coronel
| Tema: Re: cantera del clan?? Lun Jul 18, 2011 3:28 am | |
| Esta noche me conecto y le devuelvo una cosa que le debo a Ichigo y me hago del nuevo clan...
En mi opinin la filosofia del clan paquete-King debe ser: - JUGAR SIEMPRE TORNEOS: Si estamos 4 torneo, si hay 7 u 8 torneo, si somos 10 pues 2 torneos... Nos tenemos que cagar en los puntos y dedicarnos a ganar experiencia de retos!!! Espero que esto despegue!!! | |
|
| |
impulse-crimson Mayor
| Tema: Re: cantera del clan?? Lun Jul 18, 2011 4:42 am | |
| estoy de acuerdo con Ruseral, pero tengo pregunta... con cagarte en los puntos a qué te refieres? jugar torneos suma puntos normalmente a nivel individual, no?
pero la cosa es eso, saber cómo organizarse para torneo. por ahí leí una crítica de "solo va uno a por los puntos de regeneración" hay que mentalizarse que en torneo, cada uno debe tener una función, y ponerse de acuerdo en qué va a ser cada uno, no es como las partidas públicas, sino que hay que sacrificarse por el clan. a ser posible ocupando un perfil que te guste y se te dé bien. por ejemplo, en mi caso ahora mismo mi punto fuerte es el de infiltrado, carne de cañón en las misiones, sin problema para pasar a franco (últimamente saco medias de 30-20), o médico, aunque para torneo es un personaje no aporta, así que lo descarto. estaría bien que todos supieran llevar varios perfiles, siendo el más importante táctico, pero teniendo claro con cual jugáis más cómodos. por ejemplo, sii hacen faltya cajas, uno empieza de ingeniero pero luego pasa a lo que se necesite. al que se le de bien entregar altavoces, debería usar infiltrado, si se os da mal esquivar balas y entregar, es un poco tontería querer ser ese, lo veis así? | |
|
| |
impulse-crimson Mayor
| Tema: Re: cantera del clan?? Lun Jul 18, 2011 4:44 am | |
| lo que digo supongo que todos lo sabemos, pero igual hace falta que alguien lo diga para evitar enfados... | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
| Tema: Re: cantera del clan?? Lun Jul 18, 2011 5:37 am | |
| muy bien impulse, se buscaran nuevos miembros,con los siguientes requisitos : tener micro, entrar y registrarse al foro, con horarios de conexion establecido o por lomenos constantes. | |
|
| |
impulse-crimson Mayor
| Tema: Re: cantera del clan?? Lun Jul 18, 2011 7:23 am | |
| y añade que tengan todos los mapas, puede ser un problema si no... | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
| Tema: Re: cantera del clan?? Lun Jul 18, 2011 12:41 pm | |
| bueno es cierto los mapas son importantes | |
|
| |
laprofecia Coronel
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
| Tema: Re: cantera del clan?? Lun Jul 18, 2011 3:57 pm | |
| Vaya chapas se crea impulse, parrafadas xDDD A ver, todo esta dixo hace meses respecto a torneosl, solo falta que jugueis juntos, good luck noobs lol | |
|
| |
impulse-crimson Mayor
| Tema: Re: cantera del clan?? Lun Jul 18, 2011 5:59 pm | |
| yo me pego chapas, pero alguno se repite como el ajo.... jajaja a partir de ahora serás recluta patoso, como en la chaqueta metálica... está dicho, pero por ahí tienes un post de uno que llevaba cabreo con estas cosas.. cuanto más lo repitamos mejor, jajajaja | |
|
| |
impulse-crimson Mayor
| Tema: Re: cantera del clan?? Lun Jul 18, 2011 6:12 pm | |
| por cierto, cargar el arma era con el r2, no? jajajajaj | |
|
| |
aniquilador82 Teniente
| Tema: Re: cantera del clan?? Mar Jul 19, 2011 7:56 am | |
| que pasa side como va. tenemos que jugar con el liderato del clan tu me lo pasas yo te lo paso me explico: cuando te vallas a dormir pasame el liderato por que ayer por la noche no pude hacer a ruseral ni a otros y no pudimos jugar torneo y de la misma manera yo te lo pasare cuando me las pire a dormir pa que tu puedas invitar al clan etc... y poder jugar vosotros no se si se me entiende jejejejejej | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
| Tema: Re: cantera del clan?? Mar Jul 19, 2011 8:02 am | |
| pos haberlo dicho antes me parece perfecto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cantera del clan?? | |
| |
|
| |
| cantera del clan?? | |
|