| clan | |
|
+4Ichigo-G13 currito_77 AntoSpain kz3d 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
kz3d Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 86 PSN ID : freedwars2
| Tema: clan Vie Jul 08, 2011 3:44 pm | |
| desde mi punto de vista he hecho un feo por borrar a la gente tambien estudiaba y no he tenido tiempo de jugar mucho pero lo que pude , no veo normal que todo los puntos se los quiera hacer solo uno no estoy de acuerdo y cuando te lo estes haciendo tu se vallan todos de la partida como coger el altavosz como ejemplo por mi volvria a agragar ala gente pero con la condicion de que se valore a la gente por igual , que estais 4 o 6 en peloton y no se puede entrar, al menos decir que otro dia ....no se , den su opinion tal vez.............siga jugando . | |
|
| |
AntoSpain Cabo De Guerra
Lista Medallas : : Mensajes : 18 PSN ID : AntoSpain
| Tema: Re: clan Vie Jul 08, 2011 4:08 pm | |
| No entiendo nada de lo que dices, puedes explicar mejor sobre que estas hablando? | |
|
| |
currito_77 Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 118 Localización : Muy al Sur Empleo /Ocio : Recepcionista de Hotel PSN ID : currito_77
| Tema: Re: clan Sáb Jul 09, 2011 2:41 am | |
| yo tampoco entiendo ná :/ | |
|
| |
Ichigo-G13 Admin
Lista Medallas : :
Mensajes : 392 Edad : 30 Localización : Nuevo Leon PSN ID : Ichigo-G13
| Tema: Re: clan Sáb Jul 09, 2011 12:22 pm | |
| los mas activos estamos casi siempre buscando torneos asi que no jugaras mucho con nosotros......
y ultimamente no se conectan mucho la gente aparte de los de siempre asi que se te fue el momento de arreglar las cosas.....
| |
|
| |
currito_77 Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 118 Localización : Muy al Sur Empleo /Ocio : Recepcionista de Hotel PSN ID : currito_77
| Tema: Re: clan Lun Jul 11, 2011 1:12 am | |
| haya paaz, a ver cuando os pasais alguno por el badcompany y jugamos un ratillo.
Un saludo del currito ( siiiiii lo seeeeee .... os tengo abandonaos ) | |
|
| |
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
| Tema: Re: clan Lun Jul 11, 2011 3:30 am | |
| Aqui hay gente que se toma muy enserio esto del KZ3, y otros (como yo) que no tenemos tiempo para poder tomarnoslo tan enserio... Por eso entiendo que la gente que mas juega se dedique a jugar retos, y que "pasen" de los que jugamos menos, yo personalmente ya me he quedado un par de veces tirado, pero pienso que no tengo porque enfadarme... Aun asi la mayoria de noches me junto con Aniquilador, Sidewest, Anto y jugamos juntos...
La verdad esque a mi me gustaria jugar retos tambien, pues nada, me tendre que aguantar y si llega algún dia que me canse pues me uniré a otro clan en el que pueda jugar y punto...
Yo entre en este clan para jugar retos de Kz3, y direis... ¿Y si no juegas retos porque sigues aquí? Pues por ahora ya he hecho "amigos" aqui y lo paso bien cuando juego con ellos.... Y como estoy viendo que la mayoría estamos pensando en pillar BB3 eso tambien me anima...
P.D: Una solución a este tema podia ser crear un clan filial [KinG2] o algo así, donde los menos viciados y frikis tambien podamos echar unos retos...
| |
|
| |
laprofecia Coronel
Mensajes : 257 Edad : 33 Localización : Madrid PSN ID : laprofecia
| Tema: Re: clan Lun Jul 11, 2011 3:39 pm | |
| MMMMM....eso lo hemos hablado hace tiempo, pero no nos hemos juntado. Ya que llevamos 15 dias que solo jugamos torneos y torneos, y pues no entramos en publicas. Tambien habra gente que pase del tema, pero creo que unos 5 o 6 si pueden competir bien cn clan secundario. En breve arranca. B Y E | |
|
| |
RuseraL Teniente Coronel
Mensajes : 236 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Ingeniero de Telecomunicaciones PSN ID : RuseraL
| Tema: Re: clan Mar Jul 12, 2011 3:57 am | |
| | |
|
| |
kz3d Teniente
Lista Medallas : : Mensajes : 86 PSN ID : freedwars2
| Tema: Re: clan Jue Jul 14, 2011 2:47 pm | |
| no importa total para lo que juego ..........nada paso de escribiros ya tampoco tengo muchas ganas de juego, bueno me lo pase bien ,pero cansa un saludo ..... y asi os valla adios de buenas maneras.... | |
|
| |
SIDEWEST Coronel
Mensajes : 293 Edad : 39 Localización : panama,prov panama Empleo /Ocio : artista/jugador PSN ID : SIDEWEST
| Tema: Re: clan Vie Jul 15, 2011 12:19 pm | |
| bueno lo del clan secundario (los marginados) estaremos pronto enviando las invitaciones esperoo que acepten, y no se pongan en planes vamos a hacer que todo salga bien y seguir con esta buena amistad de juego que tenemos sin pasar de alto el interes comun denominador partir craneos y viciarse al mando. | |
|
| |
impulse-crimson Mayor
| Tema: Re: clan Vie Jul 15, 2011 5:47 pm | |
| currito, a ver si vuelves alguna tarde joer, que caeran risas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: clan | |
| |
|